Adolescentes intentaron robar la cena de un restaurante en Ohio

59
Adolescentes intentaron robas la cena de un restaurante en Ohio - miaminews24
Foto: Buffalo Wild Wings | Adolescentes intentaron robas la cena de un restaurante en Ohio.

Tres adolescentes supuestamente comieron la cena y luego corrienron de un restaurante Buffalo Wild Wings en Ohio, pero no contaban que un empleado les cerraría el paso.

Sin embargo, en su intento de huir, se llevaron al trabajador por un paseo salvaje en el cofre de su automóvil.

Tres adolescentes intentaron huir sin pagar la cena de un restaurante en Ohio

La historia comenzó a desarrollarse cuando un gerente en Willoughby intentó detener a tres adolescentes que abandonaron su cuenta de $ 115 y se subieron a su automóvil.

El hombre, según medios locales, trató de anotar su número de licencia, pero uno de los pasajeros quitó la etiqueta temporal de la ventana trasera.

Te puede interesar: Víctimas del tiroteo en Virginia siguen en estado crítico  

Luego, el trabajador llamó a la policía y él y un par de otros empleados intentaron evitar que el automóvil se fuera, pero no lo lograron.

Foto: CoStar | Adolescentes intentaron robar una cena de un restaurante en Ohio.

El incidente fue parcialmente capturado por la cámara del tablero de un patrullero de la policía que respondió a la escena en Willoughby, donde el vehículo de los sospechosos alcanzó velocidades de hasta 60 mph mientras el trabajador del restaurante se aferraba al vehículo.

El automóvil que huía finalmente se quedó atascado en la nieve. La conductora de 16 años y sus dos amigos, ambos de 17, fueron arrestados, dijo la policía.

“Vi a nuestro gerente salir corriendo por la puerta principal y decir: ‘Voy a llamar a la policía’”, dijo Kayla Sherman, empleada de un restaurante. “Me tomó por sorpresa, así que salí corriendo con él”.

El teniente John Begovic, detective de la policía de Willoughby, confesó que se trató de la escena más extraña en su carrera como oficial.

“Justo cuando crees que lo has visto todo, surge algo más… Nuevamente, estamos agradecidos de que nadie haya resultado gravemente herido en este caso”, mencionó.

Empleado de la ciudad de Buffalo muere aplastado por camión oficial

La ciudad de Buffalo, Nueva York vivió una nevada récord, por lo que trabajadores habían estado trabajando las 24 horas para disminuir los estragos de la tormenta que arrojó más de 6 pies de nieve en algunas áreas, hasta que ocurrió una tragedia.

Foto: La Opinión | Trabajador fue aplastado por una maquina quita nieve mientras estaban en sus labores.

Un empleado fue atropellado fatalmente en el área de McKinley Parkway Buffalo por un camión que dejó caer una carga de nieve en otra unidad en reversa, dijo el comisionado de policía local, Joseph Gramaglia.

El empleado no fue identificado, pendiente de notificación a la familia, pero el alcalde de Buffalo, Byron Brown, describió a la víctima.

Brown mencionó que era un “miembro muy experimentado de nuestro equipo de la ciudad, miembro muy experimentado de nuestra familia de la ciudad, con décadas en el trabajo, experiencia de campo en situaciones como esta”.

Dijo que la ciudad está “desconsolada” y que la unidad de investigación de accidentes del Departamento de Policía de Buffalo está llevando a cabo una investigación sobre lo que sucedió exactamente.

Conductor está desconsolado por lo que hizo

El alcalde agregó que el conductor que golpeó a la víctima “está en estado de shock” y coopera con la investigación.

Brown dijo que el vehículo involucrado en el accidente era un contratista externo que la ciudad empleó para ayudar con la remoción de nieve. La policía también realizará inspecciones de los vehículos involucrados.

Foto: CNN en Español | Los trabajadores de la ciudad están desconsolados por esta lamentable perdida.

Brown señaló que 180 equipos pesados ​​​​estaban activos el miércoles sacando nieve del sur de Buffalo y que los trabajadores de la ciudad trabajaban en turnos largos, muchos trabajando con poco sueño para despejar las carreteras.

Anunció una suspensión de 48 horas en las operaciones de remoción de nieve a partir del miércoles por la noche.

“Sabemos que hay un tremendo dolor en la fuerza laboral en este momento. Sabemos que la gente ha estado trabajando en turnos de 16 a 18 horas” mencionó Brown.

“Trabajando con muy pocas horas de sueño, por lo que a las 5 p. m. de esta noche suspenderemos las operaciones de remoción durante 48 horas”, dijo Brown.

Con información de | La Opinión

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com