Shakira rompe el silencio sobre el romance con su entrenador de surf

409
shakira entrenador surf
Foto Cortesía

La cantante colombiana Shakira desmintió los rumores sobre un supuesto romance con su entrenador de surf, asegurando que actualmente no tiene pareja.

De acuerdo con la agencia de noticias EFE, la intérprete de los recientes éxitos: “Te Felicito” y “Monotonía”, hizo hincapié en que está enfocada en el bienestar de sus hijos Sasha y Milan, ambos concebidos durante su relación con el futbolista Gerard Piqué.

Te Puede Interesar: Aseguran que Piqué le pidió perdón a Shakira en una entrevista

Shakira habla sobre su entrenador de surf

“Por respeto a mis niños y al momento vulnerable que atraviesan, solicito a los medios de comunicación que paren las especulaciones. No tengo ninguna pareja y ninguna ilusión más que la de dedicarme enteramente a mis hijos y su bienestar”, enfatizó la artista, según reseña EFE y otros medios de comunicación social.

Shakira dio fin a las especulaciones que han estado suscitando durante varios días por redes sociales. Al parecer la artista mantiene una relación de respeto y profesionalismo con su entrenador, el cual también impartió clases de surf a sus hijos, además de (en su momento) a Piqué.

La también empresaria desmintió los rumores luego de llegar a un acuerdo con Piqué sobre la custodia de sus hijos. Shakira estuvo en Barcelona, España, para firmar el documento que permitirá que ella, Milan y Sasha puedan establecerse en Miami sin ningún inconveniente.

Shakira enfrenta grandes retos

La cantante continúa trabajando en nuevas canciones mientras prosigue con sus obligaciones legales. Asimismo, ha tenido que ser fuerte ante la desmejora de la salud de su padre. Shakira ha confesado que está pasando por el momento “más oscuro de su vida”.

Los problemas con la Hacienda española, su separación de Gerard Piqué, la enfermedad del padre y la exposición mediática, han afectado profundamente a la artista. No obstante, tiene buena recepción del público gracias a sus nuevas canciones con letras de despecho y videos que causan curiosidad en los espectadores.  

Shakira es captada hablando muy sonriente con su entrenador

Sin embargo, no es la primera vez que Shakira va a las playas de Cantabria, ya que años atrás lo hizo en compañía de su ex esposo Piqué, quien declaró que la apoyaba incondicionalmente en su nueva pasión, el surf.

Pero en las imágenes se puede notar a la famosa muy cerca del joven, con quien se ve muy feliz.

Hay una fotografía donde se ven tomados de la mano.

La famosa artista dejó atrás su escandalosa separación con el futbolista y las imágenes que se difundieron.

Las reveló el periodista Jordi Martin la relacionan de manera directa con su instructor de surf desde el paradisiaco Cantabria.

Pues se sabe que este es uno de los deportes favoritos de la cantante, quien ya había sido observada anteriormente con el joven rubio, esto en el mes de junio. 

Esta no es la primera vez que la intérprete de “Pies descalzos” visita las playas de Cantabria, pues años atrás lo hizo acompañada de Piqué quien en ese momento declaró apoyarla en su nueva pasión: el surf. Algo que llevó fuera del agua mostrando su habilidad con la tabla de surf. 

Muy acaramelados

En las imágenes se aprecia a la famosa de manera muy cercana con el joven, con quien es visible su alegría, pues hay fotos donde sonríen e incluso hay instantáneas en donde se aprecia el contacto físico entre ambos, pues hay una fotografía en la que se aprecian de la mano. Al momento la intérprete de “Las de la intuición” no se ha pronunciado al respecto.

En los últimos meses pareciera que todo ha sido problemas legales , rupturas , sustos.

 Continua el escrutinio de los medios sobre la vida privada de Shakira quien, finalmente, al hablar del momento tan difícil que vivió.

Shakira parece que está lista para retomar su carrera musical, como lo demostró con el lanzamiento de la canción Monotonía, una bachata que parece el capítulo más reciente.

La colombiana de 45 años ha venido escribiendo en cada nuevo álbum que presenta, en los que refleja el estado en que se encuentra su corazón.

Con información de | La Opinión

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com