Atacan con machete a conductor de Amazon en Miami

240
Atacan machete conductor amazon
Foto Referencial

Atacan con un machete a conductor de Amazon en Miami, el sujeto fue acusado con cargos de asesinato tras haberlo atacado, según un informe de la policía de Miami-Dade.

Las autoridades policiales del condado de Miami-Dade, identificaron al atacante como Manes Pierre-Beauchamp (28 años), quien también enfrenta cargos por robo.

El suceso ocurrió el pasado 13 de noviembre en la 9500 de Northwest 3rd Avenue.

Atacan con un machete a conductor de Amazon

La policía pudo detener al atacante, tras haber recibido la llamada de un coductor que observó el altercado.

Atacan machete conductor amazon
Foto Cortesía

Según el reporte policial, Pierre-Beauchamp estacionó su vehículo detrás del camión de Amazon y se bajo con el arma blanca en la mano. Se dirigió a la ventana del copiloto y asestó un golpe en el brazo a su víctima, quien sufrió una herida profunda y fractura.

El atacante se negó a emitir declaración alguna sin contar con un abogado presente.

Manes aún permanece detenido en el Centro Correccional Turner Guilford Knight, sin derecho a fianza. Aún se desconoce el motivo del ataque.

Según el informe de arresto del sospechoso, la víctima notó un vehículo estacionado detrás de su camioneta Amazon, y luego vio al sospechoso, Manes Pierre-Beauchamp, de 28 años, salir del lado del pasajero del auto.

La policía dijo que Pierre-Beauchamp se acercó a la camioneta, se inclinó por la ventana del lado del pasajero con un machete y golpeó a la víctima en el antebrazo, causándole un corte profundo y una fractura.

Pierre-Beauchamp huyó, pero fue localizado por detectives dos semanas después, dijeron las autoridades.

Fue arrestado el miércoles por cargos de intento de asesinato y robo.

Según su informe de arresto, se negó a hablar con los detectives sin tener un abogado presente.

Aún no está claro el motivo del presunto ataque.

Sospechoso de un crimen en Palm Beach fue capturado tras encontrarse un condón

Por un condón fue arrestado sospechoso de crimen en Palm Beach - miaminews24
Foto: Azteca 48 | Por un condón fue arrestado sospechoso de crimen en Palm Beach.

Un condón encontrado entre las pertenencias de la víctima mortal de un disparo en el condado de Palm Beach, al norte de Miami, ayudó a los investigadores a identificar y arrestar al que sería el sospechoso del asesinato en este caso.

La Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach informó que un hombre identificado como Juan Viera, de 43 años, fue arrestado el miércoles por un cargo de asesinato en primer grado ocurrido después del Día de Acción de Gracias.

Gracias a un condón fue arrestado sospechoso de un crimen en Palm Beach

Según los investigadores, la víctima fue encontrada en Drexel Road, cerca de la ciudad de West Palm Beach, con los pantalones abajo y un condón marca Magnum en su poder.

Te puede interesar: Asesinan a joven cubana mientras esperaba un autobús en Pinewood

De acuerdo con el relato de las autoridades, el sospechoso fue captado por una cámara de seguridad en una estación de gasolina cercana momentos después de que algunos testigos reportaron un disparo en el área.

Foto: El Diario NY | Debido a un condón que encontraron en las pertenencias de la victima se dio a conocer el arresto de un sospechoso en Palm Beach.

Al día siguiente, los detectives del caso localizaron a menos de una milla de distancia el Chevrolet Equinox del sospechoso en un parque de casas móviles. Minutos más tarde detuvieron a Viera por conducir con una matrícula vencida.

Los investigadores aseguraron que el sospechoso vestía la misma ropa y gorra que el hombre grabado en el video de vigilancia. En su casa hallaron un arma de fuego.

Declaración del proceso judicial

En la declaración jurada del proceso judicial se lee que “los detectives también ubicaron un condón usado en el piso al lado de la cama. Como también una caja de tres paquetes de condones Magnum en el dormitorio al lado de la pistola”. Agrega: “Faltaba un condón en el paquete”.

Las investigaciones preliminares mostraron que aparentemente el condón encontrado al lado del cuerpo de la víctima era el preservativo que faltaba en la caja hallada en la casa del sospechoso.

Sobre ese aspecto, en la declaración se menciona que “en el video de la gasolinera Shell, Viera tiene una barba completa, y cuando fue arrestado solo tenía una chivera”.

“Parece que se afeitó parte de la barba en el día [transcurrido] entre el homicidio y su arresto”.

Con información de | Local 10

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com