Sigue mejorando en Brasil la estrella internacional del fútbol Pelé

274
Pelé fútbol internacional Brasil-miaminews24
Foto: EFE

Desde el pasado 29 de noviembre la estrella del fútbol internacional de Brasil Pelé fue ingresado al Hospital Israelita Albert Einstein en Sao Paulo, esto con el fin de una revisión rutinaria así indicaría su familia; tras su revisión el medico ‘Folha de Sao Paulo’ indicó que este no estaría respondiendo al tratamiento de las quimioterapias, el cual tendría que estar en cuidado paliativo, estos serían los cuidados especializados con la finalidad de concentrarse y ayudar mejorar su calidad de vida.

A pesar de sus condiciones de salud, este importante jugador a través de su cuenta oficial de instagram, publicó una imagen con su boletín médico, y un mensaje motivador para sus fanáticos, donde los ponía en tranquilidad y les aseguraba que es una persona fuerte y que continúa con su tratamiento.

Así mismo Pelé envió agradecimiento a los médicos y enfermeras que han cuidado de su salud, indicaba también que su fe hacia Dios sigue intacta, y agradecía a sus fanáticos por cada uno de los mensajes que le hacen llegar, así mismo enviaba el mensaje de apoyo para el combinado brasileño en la copa del mundo.

La estrella del fútbol internacional que nace en Brasil Pelé

Este reconocido jugador nace en 1940, convirtiéndose con el pasar de los años en uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, teniendo una amplia trayectoria, en la actualidad este exjugador ha tenido que ha travesar ciertas dificultades de salud, pero siempre manteniéndose fuerte.

Te puede interesar: ¿La MLS? Cristiano Ronaldo ya tendría un nuevo equipo

Y fue así como el domingo 4 de diciembre, fue un domingo de noticias esperanzadoras para quienes siguen de cerca a esta reconocida figura, sus fanáticos no han dudado en hacer presencia en las afueras del hospital donde se encuentra recluido, estos se unieron en cadena de oración por la salud de esta leyenda en el mundo del fútbol.

Foto: Cortesía | El mejor futbolista de todos los tiempos

Sus familiares decidieron ese mismo día por la noche emitir declaraciones, dándole mayor tranquilidad a los seguidores, estos indicaron que ya su estado de salud no sería tan grave por lo cual ya no necesitaba de cuidados especiales.

Pelé y Qatar 2022

Esta figura brasileña, no ha dejado de seguir y de apoyar al combinado brasileño dentro del mundial, quienes han realizado un gran trabajo demostrando el profesionalismo y la entrega de cada uno de sus jugadores dentro de la cancha de juego, y la experimentada leyenda de Brasil no ha dudado de ellos y de lo que son capaces de hacer.

Por esa razón desde el mundial de Qatar 2022 se han llevado muestras de apoyo para esta importe figura dentro del fútbol, se han iluminado algunas paredes de edificios con fotografías de este astro del mundo del balonpié, enviándole muestras de cariño y haciéndole honor a todo el trabajo y profesionalismo que este demostró al momento de utilizar el dorsal de su selección.

Foto: AP Photo Luca Bruno |paredes de edificios con fotografías de este astro del mundo del balonpié

No solo los fanáticos de Brasil han dado muestras de apoyo por Pelé, aficionados de distintos equipos tales como los de la selección albicelestes se han pronunciado con todo el cariño para esta reconocida personalidad.

En Qatar está muy presente la figura de Pelé, estos han ido hasta la exhibición de la Conmebol, donde hay una estatua de ‘O Rei’, para tomarse fotografías con los objetos y la estatua de Edson Arantes do Nascimento.

La confesión del agente de Pelé a Arsene Wegner

El director de Desarrollo del fútbol Mundial de la FIFA, Arsene Wenger, dio una charla en Qatar donde reveló los datos de la fase de grupos del Mundial, en la que dio noticias sobre Pelé.

Foto: Getty Images | Estrella del fútbol brasileño

«Hablé con su agente hace poco y no le vi pesimista. Me han sorprendido las noticias de que no se encuentra bien. A mí me dijo que volvió al hospital, pero que no corría peligro», declaró el ex entrenador del Arsenal.

Homenaje a Pelé al rey

La mejor manera de rendir homenaje a esta importante figura es demostrar el talento que trae la selección brasileña, estos tienen como meta alzar el tan anhelado trofeo, y estos han venido logrando excelentes resultados, el día de ayer lo demostraron cuando ganaron 4 goles por 1 a la selección de Corea.

Información de | Marca Claro | Redacción

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com