Miami llena de luces sus calles para cerrar el año 2022

66
Miami navidad luces 2022-miaminews24
Foto: Cortesía

Miami se llena de luces en esta navidad 2022, dando el mejor espectáculo para la familia. Es una época de unión y disfrute, por esa razón la ciudad se encargó de llevar la magia de las fechas decembrinas a las calles para que sus habitantes disfruten de esto.

En el sur de florida la navidad estará presente con las mejores decoraciones y sus luces.

Miami llenas de luces en esta navidad para cerrar el 2022

Se dice que este es uno de los espectáculos más importantes de este año 2022.

Te puede interesar:Orlando se ilumina con la llegada de la Navidad

La magia de la Navidad se hace presente en el sur de la Florida por medio de las decoraciones y las luces que se preparan para la temporada de fiestas. En distintos puntos de Miami y sus playas hay instalaciones increíbles para los paseos familiares que, además, brindan excelentes oportunidades para tomar fotos espectaculares.

Foto: Cortesía | La época más especial del año estará llena de luces para el disfrute de sus habitantes

Si bien no es la típica instalación lumínica, el jardín de NightGarden es el espectáculo de luces más importante de la temporada 2022. Eljardín botánico tropical de Coral Gables se transforma por las noches en un psicodélico patio de recreo con neones. Repleto de presentaciones centelleantes, laberintos technicolor y búsquedas de tesoro dirigidas por hadas virtuales, propone también vivir una experiencia encantadora de nevadas. Completan el show un campos florecido de dientes de león y un árbol parlante.

Dónde: Fairchild Tropical Botanic Garden, 10901 Old Cutler Rd, Coral Gables, FL 33156

Cuándo: hasta el 8 de enero de 2023, de miércoles a domingo de 6pm a 10pm (el sábado, hasta las 11pm).

Luces en forma de animales estarán presente en Miami para esta navidad 2022

Esta celebración navideña alude a la diversidad de especies animales en el planeta: más de un millón de luces brillantes con forma de leones, cebras, elefantes, rinocerontes, jirafas y, por supuesto, flamencos y cocodrilos dispuestas por todoel zoológico de Miami. Las familias podrán pasear por el parque y disfrutar de recorridos en carrusel y villancicos nocturnos. Papá Noel estará presente para fotos y servirá chocolate caliente y galletas (por un cargo adicional). La estrella del show es el árbol navideño LED de 26 pies (8 metros) de altura.

Foto: Cortesía Infobae | Espectáculo de luces en forma de animales

Dónde: Zoo Miami, 12400 SW 152nd St, Miami, FL 33177

Cuándo: 22, 23, 28, 29 y 30 de diciembre, de 6:30pm a 10pm

Los mejores lugares del sur de Florida

Conocido por muchos como el secreto navideño mejor guardado del sur de la Florida, The Enchanted Place ha brillado cada temporada navideña desde 1988. Es un esfuerzo comunitario encabezado por vecinos de unas 30 casas que cada año decoran su calle en el norte de Miami con miles de luces parpadeantes. Todos son bienvenidos a pasar y posar para fotos entre Santas iluminados, árboles de Navidad, muñecos de nieve y Menorahs.

Dónde: The Enchanted Place of North Miami, 1800 NE 137th Ter, North Miami, FL 33161

Cuándo: Hasta el fin de diciembre, de 7pm a 10pm

Actividad gratuita.

Por otra parte la extensa propiedad de Gulfstream Park Village se ilumina con más de 250.000 luces, sincronizadas con los sonidos y la música de las fiestas. Además de un enorme árbol de Navidad, cada hora habrá un espectáculo de luces de 10 minutos que revelará la magnitud de la remodelación lumínica del centro comercial que combina carreras de caballos, casino y eventos. Hay muchos restaurantes donde cenar.

Dónde: Gulfstream Park Village, 901 S Federal Hwy, Hallandale Beach, FL 33009

Cuándo: hasta el 31 de diciembre (Santa Claus estará disponible para fotos el 21 y el 24), de 6pm a 11pm

Actividad gratuita.

Regresan las actividades más especiales de navidad

El bosque encantado del residente más famoso del Polo Norte regresa para su temporada 39 de luces brillantes, juegos y experiencias únicas en Miami. Repleto de montañas rusas, juegos de distinto tipo, espectáculos y sesiones fotográficas con Santa Claus y sus ayudantes, además de una gran variedad de comida, el bosque se ha mudado de Hialeah Park a una nueva ubicación mucho más grande en Doral.

Dónde: Santa’s Enchanted Forest, 7400 NW 87th Ave, Miami, FL 33166

Cuándo: hasta el 8 de enero, 5pm a medianoche

Bal Harbour es el centro comercial más exclusivo del sur de la Florida y su decoración navideña no deja duda de eso. En el espíritu de la celebración Sapins de Noël en París, donde las mejores marcas de moda y joyería crean deslumbrantes árboles de navidad, el centro comercial de dos pisos presenta una instalación vanguardista a lo largo de su exuberante jardín tropical. Los aspectos más destacados incluyen el Ribbon Tree de 16 pies (5 metros) de altura en el patio central y la explosión arcoíris de Neiman Marcus, el árbol Glitterville.

Dónde: Bal Harbour Shops, 9700 Collins Ave, Bal Harbour, FL 33154

Cuándo: diariamente, hasta las 10 pm

Actividad gratuita.

Foto: Cortesía | Luces para cerrar este año 2022

El espectáculo de luces en el laberinto de las maravillas invernales de este jardín botánico convertido en en escenario. Para 2022, se prepararon pantallas de luces multicolores más grandes y se inauguró el Upper Garden bajo las estrellas. Podrás disfrutar de comida, cócteles y conciertos festivos en determinadas noches.

Dónde: Pinecrest Gardens, 11000 Red Rd, Pinecrest, FL 33156

Cuándo: hasta el 1 de enero, de 6pm a 9pm.

Para compartir en familia

Un espectáculo de fuentes sincronizado con melodías festivas conduce a la iluminación del gigantesco árbol de Navidad y las palmeras circundantes. Entre otras actividades para toda la familia que ofrece este mall, el show de luces dura 10 minutos y sucede una vez por hora.

Dónde: CityPlace Doral 8300 NW 36th St, Doral, FL 33166

Cuándo: hasta el 31 de diciembre, de 7pm a 11pm

Actividad gratuita.

Información de | Infobae

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com