Detenido hombre por dejar caer a un bebé de 4 meses en un Walmart de Miami-Dade

297
hombre abuso infantil Miami
Foto Cortesía

Un hombre fue arrestado por la Policía bajo el cargo de abuso infantil luego de ser señalado de dejar caer al suelo “varias veces” a una bebé en una tienda de cadena en Miami-Dade, según informaron las autoridades.

El parte oficial de la Policía indica que el incidente ocurrió en horas de la tarde del lunes en el área de estacionamiento de vehículos de una tienda Walmart situada en 3200 Northwest 79th Street.

Te Puede Interesar: Niña de tres años cae a una píscina y se encuentra en situación crítica

Hombre arrestado por abuso infantil en Miami-Dade

El hombre fue identificado como Patrick Abbott, de 31 años.

Para el pesa una acusación por abuso infantil sin grandes daños corporales, de acuerdo con el informe del arresto.

Según los documentos oficiales, varios clientes informaron haber visto a Abbott tirar a la niña al suelo por razones que son materia de investigación.

Una agente de policía fuera de servicio que trabaja en la seguridad de la tienda se acercó a Abbott y aseguró que lo vio dejar caer a la niña nuevamente, se lee en el informe.

Acto seguido, Abbott se alejó de la bebé, pero luego la levantó cuando “los transeúntes comenzaron a gritar y corrieron hacia la víctima” para socorrerla, según la policía.

Abbott fue arrestado horas más tarde y les dijo a los detectives que solo había dejado caer a la bebé una vez “por accidente”, conforme al registro de su detención.

El hombre fue ingresado en la cárcel de Miami-Dade, donde estaba detenido con una fianza de 5.000 dólares, según los registros.

La policía de Miami-Dade reportó que la bebé de cuatro meses fue llevada a un hospital local donde se desconocía su estado.

La policía no ha precisado cuál es la relación entre Abbott y la bebé. Las investigaciones continúan para esclarecer los hechos.

No está claro qué tipo de relación tiene con el bebé

Medios locales de prensa indican que todavía no está claro qué tipo de relación tiene el individuo con la menor.

La bebé fue transportada al Hospital Jackson Memorial, donde no se teme por su vida. 

El hecho ocurrió sobre las 4 de la tarde del lunes en un Walmart ubicado en el 3200 de la calle 79, en el noroeste de Miami-Dade, en el área de Gladeview. 

Varios compradores que se encontraban en la tienda reportaron haber visto a Abbott dejar caer a la niña, de acuerdo con el reporte de arresto, que agrega que una oficial fuera de servicio que estaba trabajando como seguridad en el local, se acercó al hombre y en ese lapso de tiempo lo vio dejar caer a la niña otra vez.

Abbott se alejó de la bebé, pero luego la levantó cuando los clientes de la tienda «comenzaron a gritar y correr hacia la víctima», según reseña el informe de la detención.

El hombre dijo que fue un accidente

El hombre dijo a los detectives que había dejado caer a la niña una sola vez, y que había ocurrido “por accidente”. 

“He experimentado muchas cosas en mi vida y eso fue lo peor. Dejó caer a ese bebé cuatro veces. Horrible”, dijo en declaraciones a Local 10 Adrian Ferguson, un comprador que fue testigo del lamentable incidente. 

“Cuando llegué a la señora, ella dijo ‘ayúdame’, él estaba tratando de pisotear al bebé, lo dejó caer y trató de pisotearlo”, añadió el testigo.

El hombre, quien aparece en la orden de arresto como que “vive en las calles de Miami”, enfrenta cargos por abuso infantil “sin grandes daños corporales».

El sujeto salió de la cárcel este martes tras el pago de una fianza de 5 mil dólares.

Informacion de | Diario Las Américas | Ciber Cuba

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com