Joven apuñaló a su madre por pedirle que limpiara su habitación

71
adolescente matar madre habitación-miaminews24
Foto: Cortesía

Un adolescente de Florida fue acusado de intentar matar a su madre, porque ella le pedía limpiar su habitación. Al parecer, el joven de 17 años la golpeó con un sartén y posteriormente la apuñaló con una navaja.

Tobias “Toby” Jacob Brewer, de 17 años, fue arrestado y encarcelado en detención juvenil después de presuntamente atacar a su madre y luego guiar a las autoridades en una persecución, informó Fox Orlando.

Adolescente intenta matar a su madre para no limpiar su habitación

Su caso fue transferido a un tribunal de adultos, dijo el medio de comunicación.

Brewer supuestamente les dijo a los investigadores que apuñaló a su madre varias veces y la golpeó en la cabeza con un sartén, porque ella estaba “constantemente insistiendo en que limpiara su habitación”.

Te puede interesar: Un robo registrado en Cooper City deja una mujer herida

“El sospechoso informó que no le gusta limpiar su habitación y que estaba cansado de que la víctima (su madre) insistiera constantemente al respecto”, indicó el informe.

Brewer dijo a los detectives que luego tomó las dos llaves del auto de su madre y sacó dinero de su bolso “para poder tener dinero una vez que abandonó el área”, se estableció en una declaración jurada de causa probable.

Foto: Policía | adolescente intentó matar a su madre para no limpiar su habitación

También admitió haber enviado un mensaje de texto a un amigo para que trajera un arma y “disparar a la víctima”, según el informe.

Brewer también dirigió a las autoridades durante una persecución a través de varios condados antes de estrellarse contra un área boscosa.

La madre fue hospitalizada en estado crítico. Supuestamente les dijo a los investigadores que “Toby hizo esto”.

Niña de 5 años queda huérfana: Su padre asesina a su madre, le dispara a ella y luego se quita la vida

Un padre de Florida asesinó a tiros a su esposa, hirió a su hija de 5 años y luego se quitó la vida en una vivienda en el condado Pasco, según la policía.

Todo ocurrió la noche de este martes, cuando cerca de las 8:15 p.m. la niñera de la familia llamó al 911 para informar que un hombre disparó contra una mujer y una niña en una casa en el área de Marchmont Blvd en Land O’ Lakes.

La niñera explicó que la mujer acababa de regresar a la vivienda y caminaba hacia su vehículo cuando el sospechoso corrió hacia ella y su hija y abrió fuego contra ellas.

Foto:Cortesía

Cuando los agentes llegaron, hallaron a la mujer baleada en el jardín delantero de la vivienda, quien murió a causa de sus heridas.

Trascendió que la niña de 5 años había entrado a la casa con su padre luego de que él les disparara a ella y a su madre y se metió a su cuarto.

El padre, ingresó a otra habitación y se disparó a si mismo, de acuerdo a la Oficina del Alguacil del condado Pasco.

La menor, herida de bala en un brazo, salió de casa cuando escuchó que llegó la policía.

Las autoridades informaron que todas las personas involucradas y la niña están recibiendo atención médica.

Este hombre mató a su esposa. Le disparó a su hija. Dejó a su hija en un mundo sin padres”, afirmó el alguacil del condado Pasco, Chris Nocco.

El padre tenía orden de restricción

El Alguacil del condado Pasco, Chris Nocco, explicó que la madre le había puesto una orden de restricción a su esposo tras ser acusado de agresión doméstica hace 4 cuatro meses.

Nocco pidió a la comunidad: «Cuando se preguntan qué comprarle a la gente para la temporada navideña, den dinero a Sunrise, un refugio para víctimas de violencia doméstica. Dar dinero a un grupo, un grupo de salud mental que pueda ayudar a la gente porque estas son tragedias que afectan a la gente».

Recursos para víctimas de violencia doméstica

Las personas que sientan o experimenten casos de violencia doméstica en cualquier parte de Florida, pueden llamar también a la línea de violencia doméstica, las 24 horas, los 7 días de la semana de forma gratuita al 800-500-1119.

Foto: Cortesía
  • En caso de ser víctima de violencia doméstica en cualquiera parte de Estados Unidos, puedes llamar a la Línea Nacional de Violencia Doméstica disponible en todos los idiomas, las 24 horas del día, los 7 días de la semana al 800-799-SAFE (7233). También a través de mensaje de texto, enviando la palabra “START” al 88788 o visitar la página web www.thehotline.org.

Ayuda profesional

Si estás pasando por un momento fuerte y sientes que no puedes sostener esa situación, hay ayuda psicológica disponible totalmente gratis en el condado Pasco, quienes te orientarán para sobrellevar esa y otras situaciones emocionales que te estén afectando.

Puedes llamar al 2-1-1 con atención las 24 horas o hacer click aquí para conseguir los sitios.

Si tienes pensamientos vinculados al suicidio o conoces a alguien que los tiene, hay líneas telefónicas en español e inglés de la Línea Nacional de Ayuda para la Prevención de Suicidios:

  • Marca 9-8-8 en tu teléfono o manda un mensaje de texto con la palabra TALK al 741741 para atención en inglés.
  • Llama al 1-888-628-9454 para atención en español.

El servicio es gratuito, está disponible todo el tiempo y las llamadas son confidenciales.
También cuentas con la Asociación Estadounidense de Prevención del Suicidio.

Con información de | La Opinion | Univision

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com