Madre asesina a su hija de tres años en North Miami Beach

96
Madre North Miami Beach-miaminews24
Foto: Cortesía

La policía de North Miami Beach investiga un homicidio ocurrido en la madrugada de este martes en un apartamento deque dejó una niña de tres años asesinada y cuya madre se considera la principal sospechosa del caso, dijeron las autoridades.

Los oficiales de la policía de North Miami Beach precisó que el incidente tuvo lugar en un apartamento localizado en la cuadra 1000 del Northeast y la 163rd Street.

Madre sospechosa de asesinato en North Miami Beach

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer detalles sobre el incidente o la identidad de la víctima, pero los informes preliminares apuntan a que la niña de 3 años pudo haber sido asesinada a puñaladas por su propia madre.

Te puede interesar: Sospechoso por disparar de un auto por la autopista de Miami fue arrestado

La mujer fue detenida en el lugar, y según la policía, es considerada la principal sospechosa del caso.

FBI identificó a mujer de Florida cuyo cuerpo fue encontrado en una bolsa de basura

El FBI identificó a la mujer fallecida que fue encontrada envuelta en una bolsa de basura frente a la costa del Golfo de Florida. El fin de semana pasado y ahora califica su muerte como “sospechosa”.

Heather Rose Strickland, de 34 años, fue la mujer que fue encontrada flotando el sábado frente a Egmont Key en la desembocadura de Tampa Bay, informó la Oficina de Campo del FBI en Tampa.

Foto: Cortesía | Madre sospechosa de asesinato en North Miami Beach

“Heather Rose Strickland fue vista por última vez el 5 de diciembre de 2022. Saliendo del Hospital HCA Florida Largo en 201 14th Street Southwest en Largo, Florida”, dijo la oficina.

“Originalmente de la región del norte de Florida, Strickland pasó los últimos cinco años en el área de Clearwater-St. Petersburgo.”

FBI pide colaboración

“El FBI está pidiendo al público que ayude con cualquier información que ayude a las fuerzas del orden público a reconstruir los eventos que llevaron a la muerte de Strickland”, agregó.

El cuerpo de Strickland fue encontrado por primera vez por pescadores que operaban en el área.

Los testigos dijeron que estaban pescando con arpón cuando fueron a bucear. Mientras se dirigían al siguiente lugar, encontraron la bolsa de basura. Intentaron recogerlo. Pero rápidamente se dieron cuenta de que no era basura.

Luego de cortar la bolsa de plástico y lona que estaba adentro, dijeron que vieron piel y lo que se creía era un tirante de sostén o bikini. Los testigos dijeron que hicieron la llamada de socorro poco después del descubrimiento.

Foto: Cortesía

“El cuerpo fue encontrado envuelto en ropa de cama en una bolsa de basura de plástico”, dijo el FBI, y señaló que el descubrimiento ocurrió a 13 millas de la costa.

El FBI describió a Strickland como de alrededor de 5 pies y 5 pulgadas de alto. Con “un tatuaje en el lado derecho de su cuello de ‘B’ y ‘E’ escrito en inglés antiguo y un tatuaje de rosa en la parte exterior de su muslo derecho”.

El FBI es la agencia principal que investiga el incidente desde que se encontró el cuerpo en aguas federales.

Seductoras de Florida roban reloj Rolex a un hombre con quien tuvieron un trío sexual

La policía de Florida está buscando a dos mujeres que robaron un reloj Rolex de $25,000 dólares. luego de que la víctima, un compañero sexual masculino de las jóvenes se durmiera durante una cita sexual en su condominio.

La víctima le dijo a la policía que se encontró con sus dos amigas vestidas provocativamente afuera de un roof bar en Fort Lauderdale alrededor de las 3 a.m. del 4 de diciembre y entablaron una conversación.

Foto: Cortesía

Los tres intercambiaron números de teléfono y acordaron reunirse más tarde esa noche.

Según la Oficina del Sheriff del Condado de Broward, el hombre recogió a las mujeres una hora más tarde y condujo hasta su casa para tomar unos cócteles.

Aunque el hombre más tarde se durmió, sus compañeras permanecieron en alerta máxima.

Cuando el hombre se despertó, la pareja había desaparecido. junto con su reloj Submariner Blueface Rolex y una tarjeta de crédito.

La pareja robó el reloj después de que el hombre se durmiera.

La policía publicó imágenes de vigilancia de las seductoras ladronas de relojes. describiendo a ambas como de veintitantos años con cabello largo y negro.

Uno de ellas lucía un tatuaje de escorpión en su muslo izquierdo. agregaron las autoridades.

Con información de | Telemund 51 | La Opinión

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com