Donde disfrutar del fin de año en Miami

305
miami fin año 2022-miaminews24
Foto: Cortesía

Miami es una de las localidades mas movidas, y ya se encuentra preparada para celebrar el fin de año 2022, todo esta listo para que sus habitantes puedan celebrar en distintas partes, todo de acuerdo a su preferencia.

La ciudad de Miami tendrá distintos lugares que puedan ser visitados por las familias de esta región.

Celebra el fin de año 2022 en Miami

Se acerca la última noche del año y eso significa que el cielo de Miami se llenará de fuegos artificiales que trazarán formas coloridas con sus coreografías liminosas.

Te puede interesar: Lanzamiento del ancla luminosa: la tradicional celebración de Año Nuevo en Fort Lauderdale

La tradición de Nochevieja se celebra a lo grande por todo el sur de la Florida, entre otras cosas porque el invierno benévolo permite que la gente pueda disfrutarlos al aire libre. Los espectáculos pirotécnicos suelen ser el centro de actividades más amplias que generalmente incluyen músicos y DJ en vivo y mucha alegría.

Foto: Cortesía | Habitantes de Miami podrán disfrutar de un buen fin de año

Las limitaciones causadas por la COVID-19 en años anteriores harán de este 31 de diciembre un día muy especial y eso se hará ver en las celebraciones para recibir al 2023.

Conoce los lugares más divertidos para este fin de año

Miami realizará las mejores fiestas para despedir este fin de año 2022.

Bayfront NYE 2023 este parque junto a la bahía de Biscayne es uno de los grandes escenarios locales para celebraciones, conciertos al aire libre y festivales de todo tipo. La ciudad siempre tira la casa por la ventana para dar la bienvenida al año nuevo y la del 2023 no será una excepción. El show de fuegos artificiales promete una experiencia increíble y será precedido por la actuación en vivo de estrellas locales e internacionales.

El hotel W Miami es famoso por sus fiestas de fin de año. Este año la celebración contará con una barra premium libre, tres áreas para socializar en el piso 15, en el lounge junto a las piscinas, dos DJ top y mucho más. Pero lo increíble de este lugar es que ofrece una vista panorámica de la ciudad y la bahía, desde la cual se pueden ver todos los fuegos artificiales como en ningún lugar.

Por otra parte el histórico hotel de Coral Gables ofrecerá una velada solo para adultos en el Ballroom del Country Club que incluirá cena, barra libre premium, obsequios festivos y champagne a la medianoche. Pero la estrella del show son los fuegos artificiales a las 12 de la noche, cuando el cielo sobre este hotel icónico y el campo de golf contiguo se iluminará de colores.

Los fuegos artificiales una costumbre en esta ciudad

Acércate lo más que puedas a los fuegos artificiales en un crucero de Nochevieja por la bahía de Biscayne. Uno de los yates de fiesta más grandes de Florida, el South Beach Lady, navegará por el centro, South Beach y Fisher Island, brindándole el mejor punto de vista para ver las exhibiciones pirotécnicas más deslumbrantes de la ciudad. El embarque comienza desde las 8:00pm y el desembarque es a la 1am; en el medio le siguen cinco horas de comida, bebida y música sobre el agua y bajo las estrellas.

Foto: Cortesía | Despide el 2022 de la mejor forma

Repleto de momentos dignos de fotografías, el patio de recreo de neón conocido como NightGarden abarca 83 acres (34 hectáreas) de senderos tropicales encantados con experiencias interactivas como una nevada mágica y un árbol parlante gigante. Para la víspera de Año Nuevo, la instalación en Fairchild Tropical Botanic Garden organizará una fiesta familiar con un DJ que toca una mezcla de los mejores éxitos de 2022, artistas especializados y un increíble espectáculo de fuegos artificiales a las 9:30 de la noche.

Todo listo para una gran fiesta

La fiesta de Fin de Año más grande en Florida, pero este año la tradicional naranja de 2,000 libras y 35 pies de altura no estará presente. En su lugar habrá una versión digital de 400 pies de altura al costado del Hotel InterContinental Miami, frente a la Bahía.

De acuerdo con el director general del evento, se decidió usar la versión digital de la naranja, ya que el hotel pasó por una serie de renovaciones y ahora tendría que requerir de un andamio adicional.

Foto: Cortesía | Disfruta de los mejores lugares de miami

El evento para recibir al año nuevo del 2022, contó con más de 100,000 asistentes y se espera una cifra similar en esta oportunidad.

La cita es el sábado 31 de diciembre a las 6:00 pm, en el 301 Biscayne Boulevard, de la ciudad de Miami.

Información de | Infobae | Univision

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com