Dos niños fueron apuñalados salvajemente por la novia de su padre en Kissimmee

280
niños apuñalados Kissimmee
Foto Referencial

Dos niños fueron apuñalados salvajamente por su madrastra en la ciudad de Kissimmee en el estado de la Florida, informaron las autoridades.

Un nuevo caso de abuso infantil fue registrado en Florida. Una mujer agredió mortalmente con un cuchillo, a los dos hijos de su pareja.

Dos niños fueron apuñalados en Kissimmee

La acusada quedó identificada como Doris Espinoza Rodríguez. Después del suceso, enfrenta cargos de intento de asesinato en contra de dos menores de edad. Los hechos se presentaron en la ciudad de Kissimmee, en Florida.

Te Puede Interesar: Maestra de Miami-Dade propinó varias bofetadas a estudiante de 10 años

¿Cómo inició el ataque hacía los niños?

Los hechos se presentaron el pasado lunes 16 de enero. Doris estaba muy alterada y envió varios mensajes a su pareja, Alleton Ricks. En ellos le indicaba que “no saldría sola”. Los niños presenciaron la escena e intentaron calmar a la mujer. Sin embargo, esta no pudo controlar su ira y encausó toda su rabia en contra de los menores.

La sospechosa fue por un cuchillo de cocina y se abalanzó sobre los niños para apuñalarlos. Las víctimas de este suceso son una niña y un niño de 10 y 14 años de edad, respectivamente.

Adolescente de Florida arrestado después de que una niña de 16 años fuera  apuñalada hasta la muerte | WFLA
Imagen referencial

La madre de los niños, en una entrevista para FOX 35, indicó que su hija fue apuñalada en dos ocasiones. La herida que le hicieron en el cuello, le cortó la vena carótida.

En el caso del adolescente, tiene un pulmón perorado tras recibir al menos doce puñaladas por parte de Doris Rodríguez.

En el momento del ataque, la niña se encontraba hablando con su mamá por videollamada. La mujer contó que su hija se alejó por unos segundos y cuando regresó, estaba sangrando y gritando.

En medio del desespero, la madre de los menores llamó a emergencias, indicando lo sucedido y pidiendo ayuda para sus hijos. Los niños se encuentran hospitalizados y en estado crítico después del ataque.

Informe policial acerca del abuso

Doris Rodríguez fue arrestada y está acusada con diferentes cargos. Entre ellos: intento de asesinato en primer grado, abuso infantil, agresión agravada con un arma mortal y también intento de asesinato grave.

En documentos emitidos por la corte, aseguraron que la acusada representa un peligro para la comunidad. Tal afirmación fue hecha luego de evaluar el comportamiento de la mujer.

Según registros judiciales, Rodríguez tiene en su historial antecedentes por violencia doméstica. De momento permanecerá encarcelada y sin derecho a fianza.

Police Department | City of Kissimmee, FL
Foto Cortesía: Policía Kissimmee

Según los documentos, Espinoza Rodríguez apuñaló con un cuchillo al menor de 10 años, provocándole heridas en su hombre izquierdo, y al adolescente en su pecho y hombro izquierdo.

Los ataques físicos comenzaron cuando el pasado 16 de enero le envió mensajes a Alleton Ricks diciéndole que no “saldría sola”.

Cuando los hijos de su pareja intentaron calmarla, la sospechosa sacó un cuchillo y los apuñalo luego de decirles que los golpearía.

Ricks, por su parte, sufrió una lesión en la mano al intentar desarmar a la acusada.

“Con base en el comportamiento actual del acusado, la acusada representa una amenaza de daño a la comunidad… Hay condiciones de liberación razonablemente suficientes para proteger a la comunidad del riesgo de daño físico a las personas”, lee los documentos de corte.

Las autoridades estarían buscando que la imputada continúe en la prisión sin derecho a fianza.

Cuerpo de niña desaparecida de West Palm Beach con autismo encontrado en el agua

niña desaparecida Palm Beach
Foto Cortesía: Azteca 48

El cuerpo de una niña desaparecida de 6 años de West Palm Beach que tenía autismo y no hablaba fue encontrado el martes por la noche en un cuerpo de agua detrás de un complejo de apartamentos.

La Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach encontró el cuerpo de Aleenah Fenelus horas después de que la vieran por última vez alrededor de las 7 p. m. en el agua detrás del complejo ubicado en la cuadra 3600 de Timberline Drive, informó WPTV-TV , afiliada de NBC.

La portavoz de PBSO, Teri Barbera, dijo que los agentes utilizaron un equipo de búsqueda y rescate y un helicóptero para encontrar a la niña.

“Lamentablemente, después de una búsqueda exhaustiva, el niño fue descubierto sin vida en un cuerpo de agua detrás de la residencia”, dijo la oficina del alguacil en una publicación de Facebook .

Foto Cortesía: WPTV-TV / Oficina del Sheriff de Palm Beach

Fenelus fue llevada a un hospital local donde fue declarada muerta.

«Era la hora del baño», dijo la madre de Fenelus, Farah, a WPTV el martes por la noche. «Fui a buscar sus pijamas. Para cuando puse sus pijamas en la cama, ella desapareció. Busqué por toda la casa. No estaba allí. Así que revisé la parte de atrás y noté que empujó la puerta y se fue». la casa.»

Con información de | NBC Miami

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com