Terror en Starbucks: Hombre intentó secuestrar a una joven por ventana del autoservicio

289

Un hombre intentó secuestrar a una joven trabajadora de un autoservicio de Starbucks en Auburn, Alabama, aseguraron las autoridades.

El Departamento de Policía de Auburn, en Washington compartió las angustiantes imágenes de un intento de secuestro.

Hombre intentó secuestrar a una joven trabajadora de Starbucks

Un hombre, a bordo de su vehículo, trató de llevarse a una barista de Starbucks que lo atendía por el autoservicio.

Te puede interesar: Arrestan a dueño de restaurante por agresión sexual a empleadas en Doral

El forcejeo duró pocos segundos, de acuerdo a lo que se aprecia en las imágenes de la cámara de seguridad. Una vez conocido el evento, las autoridades comenzaron con la búsqueda del sospechoso.

En un intento de atrapar al hombre involucrado en el intento de secuestro, la policía de Auburn publicó en sus redes sociales una solicitud.

Pidieron a la comunidad cualquier información que ayudara a dar con su paradero.

Relato de los hechos

En el vídeo se observa cuando la joven se dispone a devolverle al individuo el dinero y la factura de lo que había comprado. Acto seguido, este intenta sacarla del establecimiento halándola de un brazo.

El hombre intentó colocar una cuerda en el cuello de la joven, para así arrastrarla hasta su vehículo.

La mujer luchó con el secuestrador, y logró soltarse evitando que se la llevara. El hombre, al ver que su plan falló, huyó del lugar.

La policía logró atrapar al secuestrador

Finalmente el portavoz del Departamento de Policía de Auburn, Kolby Crossley, informó que el secuestrador fue capturado.

El arresto se logró gracias a varias personas que vieron el vídeo, y pudieron reconocer al individuo.

La aprehensión se realizó en su vivienda, que fue ubicada luego de identificar el vehículo.

Otra característica con la que lograron las autoridades conocer que se trataba, fue un tatuaje en el brazo del secuestrador con la palabra “Chevrolet”.

Niña escapó de un secuestro luego de ser entrenada por su padre en Florida

Una niña de 12 años escapó de un intento de secuestro, en regreso a su casa en Weston, Florida, la pequeña se salvó gracias al entrenamiento, para ese tipo de situaciones, que le dio su padre.

Fernando Sosa, el padre de la niña, denunció a la policía de Broward lo ocurrido.

De acuerdo con Sosa, el incidente ocurrió en el 1451 Martinique Court en Weston, cerca de la secundaria Tequesta. “Uno de ellos le dijo hola y como ella no le hizo caso, otro se bajó del vehículo y ella corrió”, contó el papá de la niña de 12 años.

Según asegura el hombre, la menor está muy traumatizada con lo ocurrido. “Ellos intentaron agarrarla, pero no sabemos cuál es la intención que tenían con ella”, aseguró el padre.

Niña escapó de un secuestro por entrenamiento de su padre en florida

Fernando Sosa recomendó a los padres preparar a sus hijos para estos peligros.

“Si yo no la hubiese entrenado para cuando cualquier persona extraña que la llame, ella corra, eso es una bendición de Dios que pudo escapar”, dijo el padre.

La niña hace generalmente el recorrido en bicicleta, pero en esta ocasión había decidido hacerlo a pie.

Noticias 23 hizo el mismo recorrido que hace la menor todos los días y comprobamos que, aunque hay muchos carros, son pocos los peatones, en esa zona residencial tranquila. Un camino como el que hacen millones de niños en el país todos los días.

El padre de la niña pide a las autoridades que le den una respuesta, revisando las cámaras de seguridad de los alrededores, a partir de la descripción que hizo la niña del vehículo en el que iban los tres hombres.

Foto: Cortesía

Recomendaciones de la policía para los niños

La policía de Broward dijo que está investigando y mientras tanto dan otra serie de recomendaciones a los niños, si se ven en una situación parecida.

“Si una persona extraña se les acerca y quiere tener algún tipo de conversación, no hable con ellos. También si una persona se les acerca y trata de atraerlos y llevarlos hacia una dirección, tampoco se vayan con ese extraño, sino que abandonen inmediatamente el área”, dijo Claudinne Caro, portavoz de la oficina del Sheriff de Broward.

Caro añadió que si tienen que correr, corran, que pero que vayan inmediatamente a un lugar donde se sientan seguras.

Con información de | Telemundo 51

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com