Mujer dispara y mata a su esposo enfermo terminal dentro en un hospital en Daytona Beach

295
mata esposo enfermo terminal
Foto Cortesía: Antena 3

Una mujer en Daytona Beach dispara y mata a su esposo enfermo terminal dentro en un hospital, en lo que sería un pacto donde ella se suicidaría después pero no se atrevió.

El Departamento de Policía de Daytona Beach está investigando después de que una mujer disparó y mató a su esposo con una enfermedad terminal dentro de su habitación en el Hospital AdventHealth el sábado, dijeron las autoridades.

Mujer mata a su esposo enfermo terminal

Según la policía, los oficiales fueron enviados el sábado al informe de una persona baleada dentro del Hospital AdventHealth ubicado en 301 Medical Memorial Parkway en Daytona Beach.

Te Puede Interesar: Tiroteo en California deja al menos 10 muertos durante celebración de Año Nuevo Chino

Cuando los oficiales llegaron al lugar, encontraron a una mujer que le había disparado a su esposo enfermo terminal dentro del hospital y se había confinado en su habitación, dijo la policía.

La víctima fue identificada como Jerry Gilland, de 77 años, y se confirmó que su esposa era la tiradora, Ellen Gilland, de 76 años.

Los oficiales evacuaron al personal y a los pacientes alrededor de la habitación y Gilland no fue vista como una amenaza para el personal o los pacientes en ese momento.

Habían planeado el tiroteo juntos

Ellen les dijo a los oficiales que su esposo había estado enfermo durante algún tiempo y que habían planeado el tiroteo juntos, dijo la portavoz policial Carrie McCallister.

Los funcionarios de AdventHealth no respondieron de inmediato a un correo electrónico en busca de comentarios.

Nadie más se lastimó en el accidente.

La policía de Daytona Beach dijo que las negociaciones comenzaron poco antes de las 12:30 p. m. y que Ellen se rindió poco después de las 3 pm.

Hospital AdventHealth de Daytona Beach, Florida.
Hospital AdventHealth de Daytona Beach, Florida.

Una mujer mató este sábado de un disparo a su esposo en el hospital de Daytona Beach.

Estaba internado en estado terminal y después se atrincheró en la habitación, informó la policía de esa ciudad de la costa este de Florida (EE UU).

Los agentes pudieron finalmente convencer a la mujer para que se entregara, después de haber desalojado el centro sanitario, el AdventHealth Hospital.

La policía había pedido a la gente que no se acercara al lugar, aunque, según un comunicado policial, la mujer «no representa una amenaza para el personal y los pacientes».

Según la cadena FOX, la sospechosa es Ellen Gilland, de 76 años, y su marido es Jerry Gilland, de 77. Los hechos ocurrieron en la planta 11 del hospital, donde todos los internos son enfermos terminales.

La policía explicó que la pareja planeó el tiroteo hace tres semanas y que no saben cómo pudo entrar con un arma al hospital. La policía reveló durante una conferencia de prensa que creen que el plan inicial era un asesinato-suicidio.

Nuevo tiroteo en un Walmart de Indiana deja al menos un herido

tiroteo walmart indiana-miaminews24
Foto: CNN

Al menos una persona resultó herida en un tiroteo en un Walmart en Evansville, Indiana, la noche de este jueves, y el presunto atacante fue abatido a tiros por la policía, según el Departamento de Policía de Evansville.

La policía recibió reportes de un tiroteo a las 9:59 p.m., dijo la sargento de policía de Evansville Anna Gray en una conferencia de prensa el jueves por la noche. Cuando llegaron, se encontraron con el sospechoso que disparó varias veces a los agentes, dijo Gray. Los agentes respondieron y mataron al sospechoso.

Ningún agente resultó herido durante el enfrentamiento.

Con información de | EFE | AFP | La Razón

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com