Un perro de caza asesinó a su dueño de un disparo en Kansas

227
perro rifle mató dueño-miaminews24
Foto: Referencia

Un hombre fue encontrado muerto en el interior de su camioneta y sospechan que su perro lo mató: la víctima había ido a cazar y la principal hipótesis radica en que el animal pisó el rifle y disparado, provocándole la muerte a su dueño.

El trágico episodio ocurrió el pasado sábado en Kansas, Estados Unidos. Según informó la Policía, en el interior del vehículo encontraron “material de caza y un rifle”.

Perro pisó el rifle por accidente y mató de un disparo a su dueño

Fuente policiales del condado de Sumner explicaron a la prensa local que la principal teoría sobre la muerte de Joseph Smith, de 30 años, radica en que su perro, quien se encontraba en la parte trasera, pisó la escopeta y provocó que el arma se disparara. Tras ello, el hombre murió en el acto.

Te puede interesar: TikTok podría ser prohibido en Estados Unidos por preocupaciones de espionaje

Luego de que fuese alertada la Policía, los efectivos se dirigieron al lugar y encontraron a Smith en el asiento del copiloto, sin vida.

El animal, por su parte, estaba sentado en la parte trasera del vehículo, en donde había “material de caza y un fusil”. Para los efectivos, él “caminó sobre el arma y provocó una detonación”, precisaron desde la oficina del sheriff del condado de Sumner.

Foto: TN | Perro pisó el rifle por accidente y mató de un disparo a su dueño

La investigación continúa, pero, según las primeras informaciones, “se trata de un accidente de caza”.

Smith era plomero en Browns Plumbing Services en Wichita, dijo el martes el propietario de la compañía, Chris Brown, al New York Post. “Joe es absolutamente la persona más singular que he tenido el placer de conocer. Fue amado por todos nosotros en todos los ámbitos de la vida”, escribió Brown en un GoFundMe creado para ayudar a la familia de Smith a cubrir los costos del funeral.

Además, agregó: “Nos hacía reír todas las mañanas, ya fuera por él o con él. Siempre se aseguraba de ser una luz positiva en mi empresa. No importa cuán malo o estresante haya sido mi día o el nuestro, Joe siempre tenía algo para levantarnos el ánimo”.

Un perro de caza también asesinó a su dueño de un tiro en Turquía

En un accidente tan insólito como fatal, un perro mató a su dueño de un tiro en Turquía este fin de semana. La Justicia investiga el caso.

La víctima, Ozgur Gevrekoglu, un cazador de 32 años, volvía de una excursión de caza junto a un grupo de amigos en la meseta de Kizlan, en el norte del país, cuando ocurrió el accidente.

Según el diario Takvim, el grupo de cazadores estaba guardando el material en sus autos cuando el animal saltó al baúl, donde Gevrekoglu había dejado su escopeta cargada, pisó el arma y con su pata apretó el gatillo.

Gevrekoglu recibió el impacto de bala en el estómago y fue trasladado de inmediato al Hospital Estatal de Alaçam por sus amigos. Pese a sus esfuerzos, los médicos no pudieron salvarlo.

Foto: Referencial | Un pitbull le arrancó un brazo a un ladrón que entró a robar a la casa de su dueño: ahora quieren sacrificarlo

Aunque la hipótesis principal es la del accidente con el perro, la policía sigue investigando el suceso. Según la agencia turca Anadolu, las fuerzas de seguridad detuvieron inicialmente a uno de los amigos que integraba el grupo de caza, aunque luego lo liberaron.

Gevrekoglu fue enterrado tras una emotiva ceremonia en la localidad de Samsun. El caso causó una fuerte conmoción en Turquía, ya que el hombre acababa de ser padre hace tan solo 10 días.En sus redes sociales, Gevrekoglu solía publicar fotos de sus cacerías. En muchas de las imágenes aparecía acompañado por sus mascotas.

Un pitbull le arrancó un brazo a un ladrón que entró a robar a la casa de su dueño: ahora quieren sacrificarlo

Un delincuente ingresó a robar a una vivienda y fue atacado por el perro pitbull de la familia. El animal le arrancó el brazo y ahora la Justicia analiza sacrificarlo por considerarlo “una amenaza para la comunidad”.

El episodio ocurrió en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, al sur de México, pero la polémica sobre el accionar y el futuro del animal dio la vuelta al mundo.

Foto: Referencial | El animal lo mordió en distintas partes del cuerpo y le arrancó el brazo izquierdo.

Según informaron los medios locales, el ladrón, identificado como José Arbey de 32 años, ingresó a la casa para robar. Sin embargo, cuando estuvo dentro del lugar se llevó una sorpresa: la familia tenía un perro pitbull como mascota.

El animal lo mordió en distintas partes del cuerpo y le arrancó el brazo izquierdo. Alertados por los desesperados gritos de dolor y tras verificar lo que estaba pasando, los vecinos llamaron a la policía

Los vecinos de la zona salieron a repudiar esta postura y lo demostraron a través de consignas públicas y en redes sociales. “No es justo. Tienen al perro en espera de ser sacrificado cuando lo único que hizo fue defender su hogar de la presencia del ladrón que intentó robar. No es un criminal, defendió a su familia de un extraño”, dijeron algunos.

Con información de | TN

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com