Shakira mostrará una exhibición sobre su trayectoria en el Museo de los Grammy

336
Shakira tendrá un espacio en el Museo de los Grammy por su trayectoria - miaminews24
Foto: Independet en Español | Shakira tendrá un espacio en el Museo de los Grammy por su trayectoria.

En el Museo de los Grammy se inaugurará el 4 de marzo una muestra interactiva sobre la trayectoria musical de Shakira.

En esta muestra se incluirán objetos de su archivo personal, en las que puede estar tres películas, todo lo que ha logrado con su música y un espacio inmersivo inspirado en su gira “El Dorado”.

Shakira tendrá un espacio en el Museo de los Grammy por su trayectoria

“Es un honor exponer el recorrido de mi carrera en el Museo de los Grammy. (…) Estas piezas son testimonio de tantos momentos imborrables que aprecio y estoy muy contenta de poder revivirlos”, afirmó la artista colombiana en un comunicado de prensa emitido este jueves por la Academia de la Grabación de Estados Unidos.

Te puede interesar: ¿Pudo crear molestia el nuevo tema de Shakira entre Piqué y Clara Chía?

La institución, organizadora de los prestigiosos premios Grammy, concretó que la exposición “Shakira: The Grammy Museum Experience” tiene como objetivo explorar el legado de la cantautora.

Que empieza desde sus orígenes como amante del rock latino hasta erigirse en una superestrella en otros géneros como la bachata y el reguetón.

“Shakira ha descubierto la manera de seguir evolucionando como artista a la vez que su amplio público no deja de crecer”, aseguró el vicepresidente de Asuntos de Curación del Museo de los Grammy, Jasen Emons, ante el lanzamiento.

40 objetos del archivo personal de Shakira

La muestra, que se exhibirá de forma permanente en una galería dedicada a la música latina, presentará 40 objetos del archivo personal de Shakira.

Como los dos trajes que usó durante su actuación en la Super Bowl de 2020 o su guitarra eléctrica Gibson Firebird que está cubierta por 70.000 cristales Swarovski negros.

Asimismo, también se expondrán varios de los cuadernos de composición y tres películas originales grabadas durante los tours que la ganadora de trece Latin Grammy y tres Grammy estadounidenses ha realizado en distintas partes del mundo.

El recorrido será complementado con la proyección de algunos de sus conciertos y vídeos musicales.

En una experiencia interactiva de inmersión que permitirá a los asistentes conocer cuáles han sido los hitos que han marcado la carrera de la artista.

Foto: El Carabobeño | La trayectoria de Shakira será exhibida en el Museo de los Grammy.

El anuncio llega tras el exitoso lanzamiento de “SHAKIRA | BZRP Music Sessions #53”, junto al productor y DJ argentino Bizarrap.

Que hizo historia convirtiéndose en la canción latina que más rápido consiguió alcanzar los 100 millones de reproducciones digitales.

Además, el video acumuló 160 millones de visitas en YouTube en la primera semana y, en este corto período, también batió el récord de oyentes mensuales de un artista latino en la plataforma Spotify, con 68 millones de escuchas.

La polémica que hay entre Shakira y Piqué

La separación entre Shakira y Gerard Piqué continúa dando qué hablar en el mundo del entretenimiento a casi ocho meses de la presunta infidelidad del ex futbolista del FC Barcelona.

En medio de una ola de rumores sobre una supuesta crisis de pareja, Piqué sorprendió a sus seguidores al compartir en su cuenta de Instagram una publicación con su actual novia, la cual es la primera fotografía oficial entre ambos.

Doce horas después de su publicación, esta imagen continúa causando controversia y reacciones en internet, a tal punto de contar con casi 3 millones de likes y más de 500 mil comentario.

Ante esta controversial fotografía, Shakira hizo una publicación paralela en sus redes sociales que fue considerada como su respuesta ante la oficialización del romance entre Piqué y Clara Chía Martí.

Por medio de su cuenta de Twitter, la cantante colombiana compartió uno de sus nuevos récords en la industria musical, ya que actualmente es la quinta artista más escuchada en Spotify a nivel mundial.

Este nuevo logro en la carrera musical de Shakira llegó tan solo semanas después del lanzamiento de la BZRP Music Sessions #53, canción en la cual rompió su silencio y criticó fuertemente a Piqué a raíz de su presunta infidelidad con Clara Chía Martí.

Con información de | El Nacional | Prensa Libre

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com