¿Conoces el por qué podrías tener un Karma por el número de tu fecha de nacimiento?

452
karma fecha de nacimiento-miaminews24
Foto: Getty Images

Conocías el significado que puede traer tu fecha de nacimiento, y con esto podría venir algún karma según expertos en el mundo de la astrología, por eso es importante conocer el significado de los días de nacimiento.

Conociendo la fecha de tu nacimiento, podrías entender muchas inquietudes que puedes llegar a tener en tu día.

Conoce que karma te espera según tu fecha de nacimiento

Conocías el significado que puede traer tu fecha de nacimiento, y con esto podrían venir algunos karmas según expertos en el mundo de la astrología, por eso es importante conocer el significado de los días de nacimiento.

Te puede interesar: ¿Puedes recordar los primeros años de tu vida?

Conociendo la fecha de tu nacimiento, podríamos entender muchas inquietudes que a diario se pueden llegar a tener.  

Foto: Getty Images | El número de nacimiento y tu karma

Los números kármicos son uno de los temas que más interesan a la numerología, pues estos números revelan que el karma de una persona arrastra una carga negativa debido a que pudo haber cometido acciones que afectaron a los demás en una de sus vidas pasadas. Si te interesa conocer si tus acciones en otras vidas te dejaron un mal karma, sigue leyendo que te contamos cómo puedes calcular tu número del karma.

El karma según el budismo

El karma, según el budismo, es toda carga de energía o situaciones que va cargando un alma entre cada una de sus vidas. Por tal motivo, el número kármico revelará si se ocasionó daño a uno mismo o a los demás y cuál es la misión de vida o aquello que dicha alma deberá de aprender en su vida actual.

De acuerdo con las leyes del karma, si cometes actos negativos, el karma se encargará de que tus acciones también tengan consecuencias negativas para ti en el transcurso de tu vida. Por eso, el famoso dicho: ‘te alcanzó el karma’. ¿Lo has escuchado?.

Sin embargo, si cometes actos positivos, el karma te recompensará en algún momento; por lo que, de acuerdo con esta ley de vida, los seres humanos somos responsables de nuestras acciones y del karma con el que cargará nuestra alma.

Numerología

De acuerdo con la numerología, no todas las personas tienen un número kármico, pues estos están reservados para las almas que acumulan una deuda desde sus vidas pasadas; es decir, que abusaron de las leyes naturales y universales.

Foto: Cortesía | Conoce tu fecha de nacimiento

Estos números aparecerán textualmente o como resultado de la suma de la fecha de nacimiento y nos hablan de personas que en sus vidas pasadas no han hecho todo lo que pudieron  o lo que hicieron tuvo un resultado negativo y malicioso tanto para ellos como para su entorno. Estas acciones afectarán tanto el presente como el futuro de la persona que viva con esta carga.

Los números kármicos son los siguientes:  13, 14 el 16 y el 19.

Conoce los números de karma

La manera en la que puedes calcular tu número del karma es sumando todos los dígitos de tu fecha de nacimiento. Por ejemplo, si naciste el 27 de noviembre de 1986, este sería el resultado. 2+7+1+1+1+9+8+6= 35, este número se reduce y nos da el número 8, que no es un número del karma.

Otro ejemplo sería el 27 de noviembre de 2001, entonces el resultado sería: 2+7+1+1+1+2+0+0+1= 14. Como el resultado es un número kármico, ya no debes de reducir esta cifra.

Números kármaticos

Si ya hiciste el cálculo y te salió uno de los números kármicos aquí te dejamos el mensaje que la numerología tiene para ti.

El número 13 está relacionado con la muerte, la resurrección y la labor. Se trata de personas que tendrán pruebas en las que deberán de realizar trabajo arduo, ya que en sus vidas pasadas fueron personas perezosas, negativas, que nunca estuvieron dispuestas a esforzarse para conseguir lo que necesitan. Si tienes este número, tu misión en la vida será trabajar duro, para convertirte en una mejor versión de tí mismo.

Si tu número kármico es el 14, debes de saber que, de acuerdo con la numerología, se trata de personas que están cargando con mucha ira o la han ocasionado en sus vidas pasadas.Son personas furibundas que no son capaces de dominar la agresividad. Si tu fecha de nacimiento te da el número 14, tu misión en esta vida es desarrollar la humildad, la compasión y el amor, siempre intentando no llegar a los extremos, ser tolerante y templado.

El número 16 y 19

El número kármico 16 está relacionado con la frustración. Las personas que tienen este número son egocéntricas que no han logrado aprender a fracasar, para después levantarse. Su misión en esta vida será aprender a no apegarse a las cosas y a enfrentar los fracasos con fe y optimismo, para conseguir el éxito desde ahí. 

Foto: Cortesía | Suma la fecha de tu nacimiento y conoce lo que tiene oculto para ti

Si la suma de tu fecha de nacimiento da como resultado el número 19, el karma con el que cargas es de las personas manipuladoras. Esto se refiere a personas que en sus vidas pasadas se han hecho las víctimas para aprovecharse de los demás. Quienes tienen este número deberán de aprender a mostrarse tal y cual son y aprender a dar antes de recibir de recibir algo de los demás.

Información de | PANORAMA

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com