Luce una sonrisa mucho más blanca con remedios caseros

459
sonrisa blanca caseros usar-miaminews24
Foto: Cortesía

Es importante cuidar nuestros dientes, ya que esto es lo primero que mostramos al estar en contacto con otra persona, ahora tener una sonrisa blanca es mucho más fácil ya que podemos usar distintos ingredientes caseros los cuáles estarán al alcance de todos.

Desde la facilidad de tu hogar, podrás lograr el blanco perfecto para tu sonrisa, si aplicas correctamente los remedios caseros.

Logra una sonrisa blanca al usar remedios caseros

Una sonrisa perfecta es siempre una muy buena carta de presentación, por lo que, en Panorama, creemos que es importante poner atención al cuidado bucal aunque no necesariamente mucho dinero, pues existen algunos remedios caseros que son perfectos para blanquear dientes al instante con solo algunos ingredientes de cocina.

Te puede interesar: ¡Por fin dientes blancos! 7 trucos naturales para tener la sonrisa perfecta

A lo largo de los años, es normal que el esmalte de nuestros dientes sufra algún deterioro o que comiencen a mancharse, debido a algunos malos hábitos como el cigarro, ciertos alimentos o el alcohol. Si esto te ha ocurrido, no te preocupes, que nosotras conocemos algunos trucos económicos para devolver la blancura a tu sonrisa con ingredientes que seguramente tienes en tu cocina.

Foto: Cortesía | Una sonrisa radiante con remedios caseros

Si pensabas que este problema que te está haciendo sentir insegura a la hora de sonreír o de entablar una conversación en tu trabajo o en tu vida diaria solo tenía una solución muy costosa, déjanos decirte que, afortunadamente, estás equivocada, pues en Panorama, conocemos efectivos remedios caseros que te ayudarán a terminar con el problema de los dientes amarillos.

Uso sencillo

Una de las maneras más sencillas de blanquear los dientes es usando bicarbonato de sodio, un ingrediente que incluso contienen algunas pastas de dientes. Este elemento que encuentras en tu cocina tiene propiedades blanqueadoras y desinfectantes naturales, pues incluso, es uno de los ingredientes de muchas mascarillas y cremas blanqueadoras.

Para usarlo, coloca un poco de bicarbonato en un recipiente pequeño y mezcla con el jugo de un limón, para crear una pasta con la que podrás cepillar tus dientes. Enjuaga de manera normal. Este remedio es perfecto para quitar las manchas superficiales de los dientes e impide el crecimiento de nuevas bacterias.

Úsalo de tres a cinco días seguidos y, después, espera seis meses para volver a usarlo.

Cáscaras y té de limón

Otro de los remedios caseros efectivos para blanquear tus dientes es usando las cáscaras de limón o preparando un enjuague bucal con jugo de limón natural diluido en agua.

Para hacerlo, hierve un poco de agua con el jugo de un limón. Déjalo hervir 5 minutos y retira del fuego. Luego cepíllate los dientes como lo haces normalmente y, al finalizar, haz enjuagues bucales con tu té de limón.

Foto: Cortesía | El limón y sus importantes efectos

Otra opción es que frotes tus dientes con la parte interna de la cáscara del limón, lo cual ayudará a blanquear tu sonrisa. Talla los dientes con la cáscara, deja actuar unos 5 minutos, cepilla tus dientes de manera normal y enjuaga.

Piña para tus dientes

Hay quienes afirman que la piña puede blanquear los dientes.

Un estudio encontró que usar una pasta de dientes que contiene bromelina, una enzima que se encuentra en las piñas, fue significativamente más efectivo para eliminar las manchas dentales que una pasta de dientes estándar.

Sin embargo, no existe evidencia de que comer la fruta produzca el mismo efecto.

Ciertas frutas podrían tener propiedades que ayudan a blanquear los dientes. Consume frutas y verduras crudas con frecuencia para ayudar a quitar la placa y mantener tus dientes brillantes.

Las fresas ricas para nuestro consumo y para los dientes

Blanquear los dientes con una mezcla de fresa y bicarbonato de sodio es un remedio natural que las celebridades han popularizado.

Quienes defienden este método afirman que el ácido málico que se encuentra en las fresas elimina el descoloramiento en los dientes, mientras que el bicarbonato de sodio elimina las manchas.

Sin embargo, este remedio no ha sido completamente respaldado por la ciencia.

Si bien las fresas pueden ayudar a exfoliar los dientes y hacer que se vean más blancos, es poco probable que penetren las manchas en los dientes.

Estudios del uso de la fresa

Un estudio reciente encontró que la mezcla de fresas y bicarbonato de sodio produce muy pocos cambios de color en los dientes, en comparación con los productos comerciales de blanqueamiento.

Si decides probar este método, limita su uso a algunas veces por semana.

Foto: Cortesía | Dientes soñados

Pese a los estudios que demuestran que una fresa y una pasta de bicarbonato de sodio tienen un efecto mínimo sobre el esmalte dental, el uso excesivo puede causar daño.

Para usar este remedio, machaca una fresa fresca, mézclala con bicarbonato de sodio y aplica la mezcla sobre tus dientes.

Información de | PANORAMA | healthline

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com