Adolescente de Florida fue violada por 12 personas en dos semanas

330
Adolescente Florida violada
Foto Cortesía: Monitoreamos

Una adolescente de 16 años fue violada por un total de 12 personas en menos de dos semanas en el condado de Pasco, ubicado en la costa oeste de Florida.

Los casos de abusos y agresión sexual son condenados por las leyes en Estados Unidos. Pese a las advertencias y medidas de seguridad que se puedan tomar, los incidentes de este tipo siguen ocurriendo y cada vez de las formas más aberrantes posibles.

Adolescente Florida violada por 12 personas

Recientemente, el estado de Florida ha sido el centro de un terrible caso que fue señalado por la policía como «trata de personas a gran escala».

Te Puede Interesar: Proponen ley que permitiría portar armas sin permiso en Florida

La policía del condado que maneja el caso, ha rechazado el historial de abuso contra la joven y dejaron en evidencia que se trató de un hecho repulsivo y condenable. La menor de edad de la quien no se reveló su nombre por seguridad, sufrió agresión sexual y fue obligada a trabajar en clubes nocturnos.

Alguacil de Pasco - Florida
Foto de Chris Nocco, alguacil del condado de Pasco

Un historial de abuso en menos de dos semanas en Florida

Durante una rueda de prensa, Chris Nocco, alguacil del condado de Pasco, indicó que el caso ocurrió en el mes de noviembre de 2022. La adolescente de 15 años vivió al menos dos semanas de agresión sexual luego de escapar de su casa en New Port Richey.

Nocco describió que la joven vivía con una tía en New Port Richey, lugar en donde laboraba un hombre llamado Steven Graham de 43 años. El sujeto que estaba a cargo de la limpieza de la piscina, sedujo a la menor de edad.

El alguacil mencionó, según declaraciones de la menor, que Graham mantuvo relaciones sexuales con la joven desde el mes de junio. Llegado el mes de noviembre, la chica discutió con su tía y escapó de su casa con el objetivo de encontrarse con Graham.

Sin embargo, la adolescente jamás se encontró con el limpiador de piscinas. Durante su escape, se topó con dos hombres diferentes que le ofrecieron ayuda, pero la colaboración terminó en agresión sexual, según declaraciones de Nicco.

Durante su estadía por las calles, la menor se topó con múltiples personas que le ofrecieron drogas y la obligaron a tener relaciones sexuales. La niña llegó días más tarde hasta las manos de una mujer identificada como Candance Tekdogan.

Fue drogada y tirada en un hotel

Nocco detalló que Tekdogan llevó a la adolescente a varios clubes para adultos y la hizo bailar en los locales. Pero su función además de bailar, también fue mantener relaciones son sujetos que solicitaban el servicio dentro del sitio.

La Oficina del Alguacil de Pasco (PSO) de Florida ya había emitido una alerta sobre la desaparición de la joven. Tras la búsqueda y recolección de información relevante, la adolescente fue encontrada en un hotel.

El alguacil describió que al momento de encontrarla estaba en una cama, drogada y borracha. Por lo que inmediatamente procedieron a brindarle atención médica.

«La joven fue totalmente intoxicada. Estos individuos, en lugar de hacer lo correcto, se aprovecharon de la inocencia», denunció Nocco.

La policía arrestó a un total de 12 personas, incluyendo a Candance Tekdogan. Todas enfrentan cargos por sexo ilegal con menores, uso de un niño en actos sexuales, posesión de pornografía infantil y otros.

Por su parte, la fiscal general de Florida, Ashley Moody, agradeció el arduo trabajo del alguacil Nocco y del alguacil Al Nienhuis, del condado Hernando, que siguieron el caso para dar con los responsables.

Al momento, la niña se encuentra recibiendo tratamiento en un centro de recuperación que se especializa en víctimas de este tipo de abuso.

Obligada por varios adultos a mantener relaciones sexuales

Todo comenzó, detalló el alguacil, cuando la niña tenía 15 años y vivía con su tía en New Port Richey en una vivienda que había sido contratado Steven Graham, un hombre de 43 años, para que limpiara la piscina, quien trató de seducir a la menor.

De acuerdo con las autoridades, esta relación se volvió «sexual» en junio de 2022 y continuó así durante varios meses.

El 21 de noviembre de 2022, la «sobreviviente» (así la nombran las autoridades) discutió con su tía y se escapó de su casa con el objetivo de encontrarse con Graham.

Durante la huida, la menor se encontró con dos hombres diferentes, uno que le compró comida y pagó 40 dólares por tener relaciones sexuales, y otro que le ofreció una ducha que terminó en agresión sexual, explicó Nocco.

La menor fue conociendo a varias personas que, ofreciéndole drogas y obligándola a mantener sexo, se aprovecharon de su corta edad e inocencia.

Con información de | Diario NY | La Vanguardia

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com