Mujer murió tras chocar en la autopista I-95 en Miami-Dade

246
choque autopista I-95 Miami-Dade-miaminews24
Foto: Telemundo

Una mujer murió este viernes en la mañana en un choque en la autopista I-95, en el condado de Miami-Dade, tras golpear el auto (Alfa Romeo) en el que viajaba como pasajera contra una barrera de control.

La Patrulla de Carreteras de Florida (FHP, por sus siglas en inglés) informó que el choque ocurrió poco antes de las 4:00 a. m. en los carrilles que van hacia el sur a la altura de Ives Dairy Road. De acuerdo con el reporte de FHP, el carro perdió el control y se salió de la carretera hasta chocar contra una de las barreras de control del tráfico.

Una mujer muere tras choque en la autopista I-95 en Miami-Dade

La mujer, que no fue identificada, fue llevada al hospital Aventura, donde murió posteriormente.

Te puede interesar: Adolescente de Florida fue violada por 12 personas en dos semanas

El conductor, un hombre adulto, también sufrió heridas y fue llevado al mismo hospital en condición crítica.

Aparatoso choque en autopista Palmetto deja un muerto y dos heridos

Un accidente múltiple ocurrido la mañana de este jueves en la autopista Palmetto, en Miami-Dade, dejó saldo de un muerto y dos heridos.

La Patrulla de Carreteras de Florida (FHP) informó que el accidente ocurrió en los carrilles que van hacia el sur cerca de la salida a Coral Way. Una camioneta Honda SUV perdió el control y chocó contra el muro que se encuentra a la derecha del carril de emergencia.

Un Volkswagen sedán bajó la velocidad para brindar ayuda al conductor accidentado, pero fue golpeado por una camioneta SUV marca GMC.

Foto: Telemundo | Una mujer muere tras choque en la autopista I-95 en Miami-Dade

El conductor de la GMC, un hombre adulto, murió en el sitio. La chofer del Honda, una mujer adulta, fue trasladada al Florida Kendall Hospital en condición crítica.

El otro conductor involucrado que viajaba en el Volkswagen fue llevado a un hospital cercano y se desconoce su condición.

FHP abrió una investigación por este accidente de tránsito.

Recuerdan a adolescentes que murieron tras caer un auto a un canal de Sunrise

Amigos y familiares de los dos adolescentes que murieron tras caer en un auto a un canal de Sunrise, este viernes se reunieron en el lugar de los hechos y recordaron a los dos jóvenes menores de 18 años que perdieron la vida el pasado miércoles en la noche.

Los dos estudiantes, una mujer y un hombre, de la escuela Plantation High, fueron recordados por quienes conocían a las víctimas.

«No hay palabras para expresar el dolor que se siente en este momento», dijo la hermana de una de las víctimas, desde el lugar de los hechos.

Foto: Telemundo 51 | Recuerdan a adolescentes que murieron tras caer un auto a un canal de Sunrise

Buzos de los bomberos recuperaron los cuerpos después de que un automóvil se hundiera en un canal al que acudieron estudiantes y profesores de una escuela cercana para intentar ayudar a las víctimas.

El incidente se reportó en la cuadra 7700 de W. Oakland Park Boulevard, en el estacionamiento detrás de la Escuela de Enfermería de Jersey College.

Llamadas a los bomberos

Los funcionarios de los bomberos de Sunrise dijeron que recibieron una llamada sobre un automóvil que había caído en el agua poco antes de las 5:30 p.m.

Los buzos encontraron los cuerpos en el agua y luego sacaron el vehículo del canal.

Personas en el lugar habían intentando rescatar a las víctimas. Jerfford Medelus saltó al canal para ayudar a rescatar a las personas adentro poco después de que el auto cayera al agua en la ciudad de Sunrise.

“Lo único que vi fue como la última burbuja de aire que salía del último respiro”, dice Medelus.

La aparente calma de las aguas pronto se convirtió en oscuridad para los rescatistas de la ciudad de Sunrise. Al caer la noche del miércoles, el vehículo se precipitó al canal de agua desde la orilla de un parqueo con dos ocupantes en su interior.

John McNamara, el jefe de Bomberos de Sunrise, dijo que el equipo de buzos llegó aproximadamente a las 5:40 de la tarde.

Búsqueda intensa

Desde entonces la búsqueda fue intensa. Dentro del vehículo estaban los dos adultos. Una mujer que, después de su rescate, fue transportada al hospital Florida Medical Center dónde fue declarada muerta. Y un hombre, cuyo cuerpo también fue sacado sin vida casi 3 horas después de iniciadas las labores de rescate.  

Foto: MSN | Dentro del vehículo estaban los dos adultos

“Hay algunos testigos que reportaron que el carro estaba parqueado y cruzaron la orilla. Aparentemente es uno de esos casos en lo que piensas que vas hacia adelante, pero en realidad ibas en reversa, y eso parece que causó que el carro cayera en el agua”, explicó McNamara.

Paradójicamente, al frente del punto en el que cayó el vehículo están ubicadas las instalaciones de una universidad de enfermería. Al instante de la emergencia, uno de los profesores del centro educativo y varios de sus estudiantes saltaron al agua.

Con información de | Telemundo 51

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com