Tiroteo deja un muerto en el noroeste de Miami

292
muerto tiroteo Miami-miaminews24
Foto: Telemundo

Un tiroteo ocurrido la madrugada de este lunes en un vecindario del noroeste de Miami dejó saldo de un muerto y un sospechoso detenido, según confirmaron las autoridades.

El hecho se registró en un zona residencial cerca de la 81 Terrace y la avenida 24, en el noroeste de Miami, aproximadamente a las 3:20 a. m.

Un muerto y un sospechoso detenido por tiroteo en Miami

La policía de Miami-Dade informó que unidades del departamento acudieron a la zona tras reportes de un hombre baleado y al llegar encontraron a un adulto muerto y con aparentes heridas de bala.

Te puede interesar: Hombre enfurecido dio falsa alarma de bomba en aeropuerto de Orlando

Un sospechoso fue detenido como resultado de la investigación, agregó la policía, que no dio más detalles en un primer momento.

Foto: Telemundo 51 | Un muerto y un sospechoso detenido por tiroteo en Miami

En otro hecho violento ocurrido en Miami, un hombre se encuentra en condición crítica tras ser baleado en un área de La Pequeña Habana.

Investigan balacera en La Pequeña Habana que dejó a un hombre en condición crítica

La policía de Miami está investigando un tiroteo ocurrido en un área de La Pequeña Habana la madrugada de este lunes y que dejó a un hombre herido, en condición grave.

Oficiales de la policía acudieron al lugar de los hechos poco después de las 4:00 a. m., en la cuadra 1000 de la calle West Flagler, luego de que el sistema ShotSpotter alertara de numerosos disparos realizados en la zona.

Al llegar, los policías encontraron a un hombre, de unos 20 años aproximadamente, con aparentes heridas de bala.

Foto: Telemundo 51 | La policía de Miami está investigando un tiroteo ocurrido en un área de La Pequeña Habana

La víctima, que no fue identificada, fue trasladada al Centro de Trauma Ryder, del hospital Jackson, en condición crítica.

La policía no ofreció más información sobre este hecho en un primer momento, pero pide que cualquier persona con información de este caso se comunique con la Línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al (305) 471-8477.

En otro hecho violento ocurrido en Miami la madrugada de este lunes, un hombre murió y un sospechoso fue detenido.

Policía investiga disputa donde un mecánico resultó baleado

Aún tiene alojado en el cuello un fragmento de la bala que le afectó los huesos de la cara, la nariz y la boca. Y la policía busca a la persona que le disparó a Robert Gomes, cuya esposa, Lucimara, está devastada.

Robert Gomes, luego de ser baleado en una calle de Miami Gardens, tras hechos que la policía investiga como un posible incidente de ira en la carretera, el cual que terminó en un tiroteo, terminó en condición crítca en una cama de hospital.

Ocurrió el miércoles 25 de enero, pasadas las 6 de la tarde, en el área de la calle 166 del noroeste y la avenida 32, en Miami Gardens. Pero su esposa no se enteró hasta bien entrada la noche.

“Como más o menos a las 11 de la noche, casi a las 12, vino la policía a mi casa y me avisaron que Robert había tenido una discusión en el tráfico, que le habían dado un tiro y que estaba en el hospital”, dice Lucimara.

Foto: Telemundo 51

Lucimara Gomes nos dijo que su esposo se desempeña como mecánico, que estaba camino a reparar el auto de un cliente, y que, mientras manejaba, discutió con el conductor de una motocicleta, y que esa persona le disparó.

Traslado de la victima

Los rescatistas de Miami Dade tuvieron que trasladar a Gomes en helicóptero al centro de trauma del Hospital Jackson.

“La bala todavía está dentro de él. Todavía un fragmento de la bala está alojada ahí”.

El mecánico se encuentra en condición estable, pero, según su esposa, aún le queda por delante un largo camino hacia su completa recuperación.

“Hay una cantidad de cirugías que aún debe pasar, para la lengua, la nariz”, dice la esposa.

Robert Gomes no puede hablar. Se comunica escribiendo, y al despertar del coma, lo primero que hizo fue preguntar por sus hijos: Sarah, de 10 años y Noah, de 8, y eso le da esperanzas a Lucimara, para quien Robert, además de esposo, es su mejor amigo.

“Estoy sola… ¡qué se recupere y que venga para la casa!”, dice la mujer en su desespero.

La policía busca información sobre el incidente. Si sabe algo, dígalo, y eso puede hacerse de forma anónima, a través de la línea de alto al crimen de Miami Dade.

Con información de | Telemundo 51

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24 

Facebook: Miaminews24.com