Team LeBron es derrotado en el All Star Game de la NBA

263
all-star-game-2023-miaminews24
Foto: NBA

El Team Giannis se impuso al Team LeBron en el All Star Game 2023 en Utah, con pizarra final de 184 a 175 en Vivint Smart Home Arena con una gran actuación del jugador de los Boston Celtics, Jason Tatum.

El partido de Jayson Tatum se convirtió en la mejor actuación de la historia del All-Star Game, guiando al equipo capitaneado por Giannis Antetokounmpo, al anotar 55 puntos y acompañarlos de 10 rebotes y 6 asistencias.

Team Giannis se impuso en el All Star Game 2023

Con esta actuación, Tatum pasa a Anthony Davis como es jugador con más puntos en un juego de estrellas, al superar los 52 puntos del actual jugador de Los Ángeles Lakers. LeBron James disputó medio juego al salir lesionado en una de sus manos.

Te puede interesar: Michael Jordan celebra sus 60 años con una millonaria donación

La historia de la NBA volvió a tener una cita con LeBron James y, a pesar que la noche no terminó como hubiese deseado la afición de Los Angeles Lakers‘El Rey’ volvió a dar de qué hablar en el Juego de Estrellas 2023 con una revelación sobre su retiro. 

Los más de 18.000 aficionados asistentes al NBA All-Star Game 2023 tan solo pudieron ver 14 minutos y 13 puntos de LeBron, ya que la estrella de los Lakers no jugó la segunda mitad del partido por una lesión que confirmó la liga. 

Sin embargo, a James le alcanzaron dos periodos de tiempo para ser noticia.  

LeBron no se dio cuenta de los micrófonos y reveló cuando se retiraría de la NBA 

Salto al centro y récord. LeBron James se convirtió en el jugador con más partidos (19) disputados en el NBA All-Star Game al superar los 18 de Kareem Abdul-Jabbar. ‘El Rey’ salió encendido a la duela del estadio Vivint Smart Home Arena, de Utah, hasta que se dio cuenta que tenía que bajar el ritmo porque, aparentemente, el retiro está cerca. ¿Será en Los Angeles Lakers? 

Con la última renovación de contrato en los Lakers por dos años y $85.6 millones de dólares, LeBron tiene vinculó con el equipo californiano hasta el final de la temporada 2024-25 si decide hacer uso de una opción jugador por US$50.6 millones para esa campaña. Justo el tiempo que se le escuchó a James cuando especuló sobre su retiro,

Durante la derrota de su equipo contra el ‘Equipo Giannis Antetokounmpo’ por 175 a 184 puntos, LeBron James no se dio cuenta de los micrófonos y le reveló a Carmelo Anthony y Dwyane Wade, estaban en primera fila del Juego de Estrellas 2023, cuando se retiraría de la NBA. ¿Lo cumplirá? 

«Tengo que bajar el ritmo. Quedan solo un par de años más”, dijo LeBron James en el NBA All-Star Game 2023.

Tatum bate récord en el NBA All Star 2023

En el juego de NBA All Star 2023, el equipo liderado por LeBron James perdió por primera vez en seis ocasiones ante otro equipo liderado por Giannis Antetokounmpo, con Jayson Tatum estableciendo un nuevo récord histórico en el evento de la NBA al anotar 55 puntos.

El jugador de los Boston Celtics, de 24 años, superó la marca anterior de 52 puntos establecida por Anthony Davis en 2017, logrando este logro gracias a 10 triples de 18 intentos, 10 rebotes y 6 asistencias en la victoria del equipo Giannis por 184-175 contra el equipo liderado por LeBron James.

La queja de Doncic en pleno partido: «Nadie me da la oportunidad»

Luka Doncic, como todo competidor nato y estrella, le gusta acaparar la atención. Y al esloveno, no pareció gustarle demasiado que Ja Morant se llevara todos los focos tras un ‘salvaje’ mate del base de los Grizzlies en el All-Star Game.

“Puedo hacer eso también. Nadie me da la oportunidad”, se quejó el esloveno en pleno partido. Aunque el ambiente del encuentro era distendido, pareció que Doncic lo decía en serio, con cierto tono de envidia.

Foto: NBA | Team Giannis se impuso en el All Star Game 2023

El líder de los Dallas Mavericks tuvo una discreta noche con apenas 4 puntos anotados en 19 minutos tras un 2/5 en tiros de campo. Puede que le faltara motivación en un partido de tanta broma como el del All Star, criticado por el entrenador del equipo de LeBron, Michael Malone. 

«Este es el peor partido de baloncesto nunca jugado», se quejó el técnico de los Nuggets en referencia a la poca intensidad del partido. También hizo sus críticas al respecto Jaylen Brown que hizo una ‘rajada’ tremenda.

Con información de | Mundo Deportivo | Meridiano

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com