Premios Oscar 2023 no tendrán “alfombra roja”

317
Alfombra roja Premios Oscar-miaminews24
Foto: Cortesía

La 95° edición de los Premios Oscar está a la vuelta de la esquina para premiar lo mejor del cine del último año, y uno de los grandes atractivos de la noche es ver a las celebridades desfilar por la alfombra roja, luciendo sus extravagantes y sofisticados atuendos.

Sin embargo, la nueva edición de los Premios Oscar contará con una particularidad, y es que este año no habrá alfombra roja. Esto no quiere decir que no veremos a las estrellas hacer su tradicional camino al Dolby Theater, sino que lo harán caminando sobre una alfombra color champán.

Alfombra roja de los Premios Oscar cambia de color

Por el momento la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas no ha dado los motivos por los cuales ha decidido hacer el cambio, pero lo cierto es que se trata un cambio de rumbo importante en lo que respecta a la previa del Oscar.

Te puede interesar: Rihanna será la encargada de dar el toque musical en los Premios Oscar

Este año la ceremonia será conducida por Jimmy Kimmel, quien ya se desempeñó en dicho rol en las ediciones de 2017 y 2018.

“La gente ha estado preguntando, ‘¿Habrá algún problema este año? ¿Habrá violencia este año?’ Y ciertamente esperamos que no”, dijo Kimmel durante su paso por la tradicional ceremonia de despliegue de la alfombra. “Pero si la hay, creo que la decisión de ir con una alfombra color champán en lugar de una alfombra roja muestra cuán seguros estamos de que no se derramará sangre”, bromeó el flamante anfitrión.

Foto: El Mundo | Alfombra roja de los Premios Oscar cambia de color

Hay que recordar que el año pasado la entrega de los Premios Oscar se vio teñida por un hecho inesperado que involucró a Will Smith y Chris Rock.

El primero subió al escenario para abofetear a Rock, tras un chiste que este hizo sobre la esposa de Smith. El momento dio la vuelta al mundo entero, culminando en la renuncia de Smith de la Academia.

Este año la organización detrás de la gala de premiación ha dispuesto la conformación de un comité de crisis para hacer frente a cualquier suceso inesperado que pueda teñir la ceremonia de escándalo.

La 95° edición de los Premios Oscar se llevará a cabo el domingo 12 de marzo en vivo desde el Dolby Theater.

Oscar 2023: quiénes son los favoritos

¿Qué película será la galardona de la noche de los Oscar? Las apuestas están en Todo a la vez en todas partes, que lidera las nominaciones, además de arrasar entre los ganadores de los SAG Awards 2023. 

de mejor dirección, este 2023 vuelve a dejar a un lado las directoras, pues ni una sola mujer se ha colado entre los nominados. Por los momentos, los medios apuntan que este galardón lleva el nombre de Steven Spielberg, quien está a un paso de ser uno de los directores con más Oscars de la historia.

Foto: Oscar| Uno de los atractivos de los Premios Oscar es ver a las celebridades desfilar por la alfombra roja

Entre las nominadas a los Oscars 2023 a Mejor Actriz Protagonista encontramos la esperadísima sorpresa de Ana de Armas por Blonde, quien consigue su primera nominación.

Categorías muy reñidas

La batalla tiene muchas posibilidades de estar entre Michelle Yeoh, que se ha llevado el prometedor SAG Award, y Cate Blanchett, que se llevaría su tercera estatuilla por su trabajo en TÁR y ganadora del Golden Globe en la misma categoría de este año.

Brendan Fraser y Austin Butler son los grandes favoritos en la categoría de Mejor Actor Protagonista, quienes se han repartido los galardones en las entregas previas a la de los de premios de la Academia.

Foto: Cortesía | La nueva edición de los Premios Oscar contará con una particularidad, y es que este año no habrá alfombra roja

Por un lado, Austin fue reconocido con el premio BAFTA y el Globo de Oro por su interpretación de Elvis Presley en la película Elvis, mientras que Brendan obtuvo el SAG Award.

Con información de | Que Ver | Nius Diario

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com