Nuevo libro de Trump tendrá cartas de líderes extranjeros y celebridades

212
Donald Trump nuevo libro-miaminews24
Foto: AP

El expresidente Donald Trump publicará un nuevo libro que recopila algunas de las cartas privadas que ha recibido de personas famosas, anunció el pasado jueves su editor, Winning Team Publishing.

Las cartas a Trump” incluye correspondencia privada con expresidentes como Barack Obama, George W. Bush y Richard Nixon, junto con celebridades como Oprah Winfrey y Michael Jackson. Hay cartas de la difunta princesa Diana, así como de líderes extranjeros, incluido el expresidente brasileño Jair Bolsonaro y el norcoreano Kim Jong Un.

Donald Trump publicará su nuevo libro

Las cartas sirven, en parte, como una cápsula del tiempo de una era anterior a que Trump se convirtiera en una figura política polarizadora, cuando todavía era una celebridad de Nueva York que solo coqueteaba con postularse para un cargo. 

Te puede interesar: Oficiales terminaron heridos por enfrentamiento en Los Ángeles

También presentan una colección de hombres fuertes con los que Trump se ha mantenido en contacto desde que dejó el cargo y mientras se postula por tercera vez a la Casa Blanca.

Recibimos muchas cartas excelentes de muchas personas excelentes y de personas no tan excelentes, para ser honesto con ustedes”, dijo Trump a los periodistas en una llamada telefónica para hablar sobre el libro el jueves. “Pero son personas muy famosas. 

Foto: AP | Donald Trump publicará su nuevo libro

Y probablemente nunca ha habido tanta diversidad como esta en términos de personas de dónde provienen las cartas y de quién provienen”.

Las cartas de Trump también han adquirido un nuevo significado en medio de la investigación federal en curso sobre su retención de registros presidenciales y cómo los documentos con marcas clasificadas terminaron en su club Mar-a-Lago. 

Investigación a Trump

Esa investigación comenzó cuando los funcionarios de archivos notaron que faltaban documentos de los que Trump había hablado públicamente, incluidas cartas de Kim, con quien Trump mantuvo correspondencia a menudo como presidente.

Me escribió hermosas cartas”, dijo Trump una vez. «Nos enamoramos

Además de las cartas de Kim, el libro incluye una carta de Bolsonaro, el expresidente de extrema derecha de Brasil, quien, al igual que Trump, se negó a aceptar su derrota electoral y afirmó, sin pruebas, que el sistema de votación de la nación era propenso al fraude.

La campaña de desinformación culminó con miles de sus seguidores invadiendo el Congreso, la Corte Suprema y el palacio presidencial de Brasil en un motín que tuvo sorprendentes similitudes con el del Capitolio de los EE. UU. el 6 de enero de 2021.

Foto: AFP | Donald Trump publicará un nuevo libro que recopila algunas de las cartas privadas que ha recibido

La carta, que se envió en enero después de que Bolsonaro fuera destituido del cargo y se compartió con The Associated Press antes de la publicación del libro, comienza con un tono melancólico.

“Durante el tiempo que ambos fuimos presidentes de nuestros países, logramos grandes logros para nuestras naciones”, escribió Bolsonaro en portugués, describiendo la “relación histórica” entre Brasil y EE. UU. como “una fuente de extrema importancia” para ambas naciones. ya sea en la cooperación económica, la defensa nacional o la estabilidad política de nuestros continentes”.

Lideres extranjeros

Trabajando juntos logramos varias victorias duraderas que serán fructíferas para las generaciones futuras”, agregó. “Siempre tendrás un socio y un amigo en Brasil”.

La carta está firmada con tinta negra gruesa, que recuerda el conocido garabato Sharpie de Trump.

Trump, en la llamada telefónica, dijo que tenía una “relación fantástica” con Bolsonaro.

“Creo que es un hombre muy bueno y sospecho que se volverá a saber de él en Brasil”, dijo Trump, y agregó que se ha mantenido en contacto con el brasileño, quien ha estado viviendo en Florida y habló en la conferencia de CPAC la última vez. semana, junto con otros líderes mundiales.

Foto: Euroespres | Donald Trump reconocio en su nuevo libro también su patrón de construir relaciones cercanas con hombres fuertes como Kim

“Sabes, no te vas y nunca vuelves a hablar con alguien”, dijo. “He mantenido la relación con bastantes de ellos y, ya sabes, creo que eso es un buen augurio para la campaña”.

Trump, quien en un momento declaró: «Soy un negador, soy un negador de las elecciones», también reconoció su patrón de construir relaciones cercanas con hombres fuertes como Kim y el primer ministro húngaro, Viktor Orbán, que algunos exasesores de la Casa Blanca han dicho. creen que se deriva del deseo de Trump de compartir su poder sin control.

“Me llevo muy bien con, en su mayor parte, casi todo el mundo. Y cuanto más duros eran, mejor me llevaba con ellos, lo cual es un fenómeno interesante”, dijo.

Cartas a famosos

Otra carta que aparece en el libro fue enviada por Winfrey, la famosa presentadora de programas de entrevistas, en 2000. Según Axios, que publicó por primera vez los detalles del libro el jueves, ella escribió en respuesta a un extracto que Trump le había enviado de uno de sus libros. en el que la habló como candidata a la vicepresidencia. («Si no puedo conseguir a Oprah, me gustaría alguien como ella», había escrito).

Ella respondió para decirle a Trump que sus palabras “me habían hecho llorar un poco”.

“Lástima que no nos postulemos para un cargo”, agregó. «¡Pero que equipo!»

El libro, que se publicará el 25 de abril, incluye alrededor de 150 cartas, junto con comentarios y fotos. Al igual que «Nuestro viaje juntos», un libro de mesa de café con fotos de la época de Trump en la Casa Blanca, está siendo publicado por la publicación Winning Team, fundada por el hijo de Trump, Donald Trump Jr., y el agente político republicano Sergio Gor.

“Mucho antes de entrar en política, Donald Trump vivió una vida extraordinaria. Ningún libro destaca sus relaciones icónicas como Letters to Trump, y estamos encantados de poder compartirlo con nuestros lectores”, dijo Gor.

El libro costará $99 o $399 por una edición firmada.

Con información de | Whashington Hispanic

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com