Autoridades investigan incidente violento ocurrido en la autopista 826

283
tiroteo autopista Palmetto doral-miaminews24
Foto: Telemundo | El tiroteo transcurrió en la autopista Palmetto en Doral; la madrugada de este jueves.

En una de las rampas de acceso a la autopista Palmetto en Doral, ocurrió un tiroteo que dejó a un hombre herido en condiciones graves; en la madrugada de este jueves.

Se informó que el incidente violento ocurrió aproximadamente a las 2:20 de la madrugada; de acuerdo a lo declarado por La Patrulla de Carreteras de Florida (FHP, por sus siglas en inglés). El suceso transcurrió cuando una camioneta BMW de color blanco; y carro plateado viajaban por la rampa de acceso a la carretera 826; desde la calle 36 de Doral.

Un herido grave tras tiroteo en la autopista Palmetto en Doral

La Patrulla de Carreteras de Florida detalló que el vehículo plateado se detuvo al lado del piloto del BMW en la autopista Palmetto en Doral; cuando el conductor del automóvil plateado empezó a disparar un arma de fuego, comenzando el tiroteo.

Te puede interesar: Cándida Auris causa infecciones letales en pacientes inmunológicos

Según el reporte, el conductor de la camioneta BMW; el único ocupante de ese carro, fue baleado múltiples veces. Tras el suceso, la víctima fue transportada por vía aérea al hospital Kendall Regional Trauma Center con heridas graves.

FHP señaló que el vehículo plateado huyó del lugar con los ocupantes. Las autoridades están pidiendo a cualquier persona con información que se comunique con la Patrulla de Carreteras de Florida al «FHP (347)».

Tiroteo en el “Spring break”

El pasado miércoles, trascendió nueva información sobre la balacera que el pasado viernes dejó a una persona muerta y a otra herida durante el fin de semana del “Spring break”.

Ocurrió en la intersección de la calle 7 y Ocean drive, cuando la policía llegó a la escena encontró a un hombre herido y a un segundo sujeto que les dijo “fui yo”; y se entregó a las autoridades. La segunda víctima fue encontrada minutos después.

 El presunto autor de la balacera dijo que alguien le había apuntado; y que el no tuvo más opción que defenderse
Foto: The Washington Post | El presunto autor de la balacera dijo que alguien le había apuntado; y que el no tuvo más opción que defenderse.

El presunto autor de la balacera dijo que alguien le había apuntado; y que el no tuvo más opción que defenderse. La víctima que falleció en el hospital tenía múltiples heridas en el torso y el abdomen.

Demanda contra Miami Beach

El pasado miércoles, se presentó una demanda contra la ciudad de Miami Beach, por el cierre de licorerías en la zona. Luego que la comisión de la ciudad decidió suspender la venta de alcohol a partir de las seis de la tarde en este tipo de negocios.

Jennifer Pratt, abogada que representa al demandante se pregunta; por qué las licorerías son los únicos negocios que están cerrando. Siendo este, uno de los puntos incluidos en la demanda contra la ciudad.

Se presenta una demanda contra Miami Beach; luego que la comisión de la ciudad decidió suspender la venta de alcohol.
Foto: Telemundo | Se presenta una demanda contra Miami Beach; luego que la comisión de la ciudad decidió suspender la venta de alcohol.

El dueño del negocio alegó en la demanda que; en su caso, las pérdidas superarían los 200 mil dólares.

105 mil dólares anuales en fraudes

El ex presidente de la asociación, del condominio Marquis Villas II; ubicado en la 6762 del noroeste con la calle 182 ha sido arrestado. Se trata de Gerald Deangelo, quien asumió la dirección de la junta del condominio en 2004.

Según los investigadores, 15 años después, en 2019, fue destituido tras descubrirse que algo andaba mal. Para entonces detectives comenzaron revisiones de los registros bancarios que arrojaron los siguientes resultados:

Entre el 2 de abril de 2018 y el 8 de abril de 2019, Deangelo, de cincuenta y seis años de edad, realizó numerosos retiros de la cuenta de la asociación por un total de 18,940 dólares.

Deangelo estuvo 15 años como presidente de la asociación; y se estima que ganaba más de 105 mil dólares anuales.
Foto: NBC South Florida | Deangelo estuvo 15 años como presidente de la asociación; y se estima que ganaba más de 105 mil dólares anuales.

Para justificar estos retiros, el ex presidente de la junta presentó recibos de compras, facturas de servicios y trabajos contratados. Pero todos eran falsos. Mientras que, en el condominio de 9 edificios de apartamentos con 44 unidades cada uno, los servicios obligados de mantenimiento estaban pendientes.

Lo más preocupante en el caso de Marquis Villas II, es que el pago mensual de los propietarios a la asociación es de 200 dólares por unidad; que equivale a más de 105 mil dólares anuales. Deangelo estuvo 15 años como presidente de la asociación; y al ser destituido, de acuerdo con la investigación; las cuentas estaban prácticamente en cero.

Con información de | Telemundo 51 

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com