Incidente violento con arma de fuego en Brownsville

212
tiroteo Miami Dade-miaminews24
Foto: Telemundo 51 | Las autoridades declararon que el tiroteo ocurrió en un sector de Brownsville.

Un tiroteo ocurrido la mañana de este miércoles al noroeste de Miami-Dade; dejó a un hombre herido. Las autoridades declararon que el suceso violento ocurrió en un sector de Brownsville.

Aproximadamente a las seis de la mañana los oficiales del departamento de policía de Miami-Dade; tras los reportes del sistema de detección de disparos ShotSpotter, acudieron a la cuadra 2100, en la calle 44, al noroeste de Miami-Dade, en el vecindario de Brownsville, donde tuvo lugar el incidente.

Un hombre es herido tras tiroteo en Miami-Dade

En la escena fue encontrado un adulto con al menos una herida de bala, de acuerdo a lo que declaró el informe de la policía. La víctima fue trasladada a un hospital del área en condición estable. No obstante, el herido no ha sido identificado por las autoridades.

Te puede interesar: Médico es detenido por la desaparición de un abogado

La policía de Miami-Dade señaló que en el lugar del tiroteo se encontró un vehículo con múltiples disparos. Las autoridades no han revelado los datos de los posibles sospechosos, ni otros detalles de este incidente violento.

Robos de armas de fuego en Miramar

Captado en cámara quedó el momento cuando un sujeto aún desconocido caminaba entre vehículos en el estacionamiento de un conjunto residencial en Miramar. Segundos después, las imágenes muestran cómo el individuo entra a un carro y huye.

Un residente, víctima de robo señaló que lo que le “alarma es que la persona robó armas de fuego de este vehículo; y no es la primera vez que pasa”. Este residente es una de las víctimas de los robos a automóviles de este pasado fin de semana.

Foto: Telemundo 51 | Policía de Miramar busca al sospechoso por robos de vehículos, armas de fuego y joyas en la zona.

El vecino señaló que a su esposa le robaron varias pertenencias que estaban dentro de su vehículo: “Cuando ella abrió su carro nos dimos cuenta de que habían entrado. Se habían robado un poco de ropa y algunas joyas”.

Falta de seguridad en el conjunto residencial

Otra de las quejas de los vecinos de este vecindario es que las rejas divisorias en el estacionamiento no son tan altas. “Mire: son las 9:34 minutos en estos momentos y está totalmente abierta” declaró un residente del conjunto residencial en Miramar como uno de los factores que más les afecta.

“Siempre dicen que las puertas de entrada no funcionan. Siempre están abiertas durante la noche y eso me preocupa” afirmó.

Foto: Telemundo 51.

Un problema que según personas que viven en el lugar ya lleva meses. Este incidente en particular ocurrió alrededor de las cuatro de la mañana del pasado domingo en el vecindario Avalon, ubicado en la cuadra 11361, del suroeste con la 32 court en Miramar.

Preocupación y miedo entre los vecinos de la zona

La policía de la ciudad cree que el sospechoso, quien usaba ropa oscura, también es responsable de otro robo de automóvil, el mismo día, en la misma comunidad; y que además se habría escapado con varias armas fuego.

“Nosotros vemos constantemente gente entrando y saliendo, personas que actúan de manera sospechosa” alegó un vecino.

“Quien sabe que persona estará por ahí con armas robadas en esta área. La puerta todavía se queda abierta de noche y no hacen nada para arreglarlo” señaló un residente del conjunto de viviendas en Miramar.

Las autoridades están pidiendo a cualquier persona que tenga información sobre este caso; o que sepa sobre el paradero del presunto sospechoso que se comuniquen con la policía de Miramar.

Con información de | Telemundo 51 

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com