Un hombre es hospitalizado en condición crítica tras incidente violento

234
tiroteo policía Miami Beach-miaminews24
Foto: WPLG | El tiroteo tuvo lugar cerca de la calle 16 y Alton Road, según el informe de la policía de Miami Beach.

En Miami Beach aproximadamente a las 2:55 de la madrugada de este lunes, se produjo un tiroteo de acuerdo a lo informado por la policía. En el incidente violento un hombre salió herido; la víctima fue hospitalizada en condición crítica.

La policía de Miami Beach recibió una llamada sobre la balacera; que tuvo lugar cerca de la calle 16 y Alton Road. En la escena, las autoridades se encontraron a un hombre con presuntas heridas de bala.

Policía de Miami Beach investiga tiroteo cerca de la calle 16

La víctima del suceso, quien la policía señaló como un hombre desamparado, tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital Jackson Memorial. El hombre se encuentra en una condición crítica, según informaron los oficiales.

Te puede interesar: Encuentran el cuerpo de un niño perdido en la boca de un caimán en Florida

Varios oficiales y un perímetro policial se mantienen en la zona. Se reportó que un hombre desconocido fue visto corriendo hacia el norte por Alton Road, poco después del tiroteo.

El tráfico fue restringido en la zona de Miami Beach al amanecer de este lunes, en Alton Road, entre la calle 16 y Lincoln Road. Cualquier persona con información puede comunicarse con la Línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al 305-471-8477.

El cuerpo de una mujer es encontrado en una vía de Weston

Una mujer fue encontrada muerta a la orilla de una vía de un barrio de Weston este pasado domingo por la mañana, según la Oficina del Sheriff de Broward. Las unidades de emergencia respondieron a una llamada médica realizada desde el área de Indian Trace y Weston Road alrededor de las 10:30 a. m. del domingo.

Los agentes localizaron a una mujer adulta tendida en el suelo y la declararon muerta en la escena. La oficina del médico forense del condado de Broward respondió a los hechos; quien determinará la causa de la muerte de la mujer. Hasta el momento no ha sido identificada por las autoridades.

Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada por las autoridades.
Foto: Telemundo 51 | Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada por las autoridades.

El incidente está siendo investigado actualmente por las Unidades de Homicidios y Escena del Crimen de Broward.

Joven motociclista es atropellado en el sur de Florida

La pesadilla de un joven amante de las motos y las duchas heladas ocurrió tras un accidente vehicular en el sur de Florida.

Alexander Romanenko, la víctima de atropello y fuga, dice que después de cenar iba manejando a casa en su motocicleta, pero paró en la línea del medio detrás de un carro blanco para esperar el semáforo en la 795 del este en Sunrise Boulevard.

Foto: Telemundo 51.

Cuenta que en cuestión de un segundo término en el piso. Lo único que recuerda de esa tarde era a quienes estaban en los vehículos alrededor de él tratando de auxiliarlo y a los paramédicos llevándolo en la ambulancia al hospital.

Alexander todavía no sale del impacto emocional que este momento le causó. Un carro azul lo atropelló con fuerza y cinco segundos después, giró al carril izquierdo y huyó de la zona.

Un acto cobarde

Después del incidente, Alexander presenta un constante dolor en su cuello, tiene el hombro derecho con morados, también dolores de cabeza y asegura que no puede dormir bien.

Frente al cobarde acto del conductor, este joven apasionado de las dos ruedas dice que trabaja en perdonarlo pero que nadie merece ser dejado en medio de la vía en esas condiciones. «Duele, es todo lo que tengo para decir» señaló la víctima.

Foto: Infobae.

Con el video de la cámara de seguridad y el reporte ya en manos de las autoridades, Alexander espera que el conductor pueda ser localizado; y se haga responsable por lo que hizo.

Con información de | Telemundo 51

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com