¡Increíble! Miami Heat suma nuevos lesionados en su serie frente a los Bucks

212
Miami Heat Milwaukee Bucks-miaminews24
Foto: Al Diaz/Miami Herald vía AP | Miami Heat busca la serie ante Milwaukee Bucks

Miami Heat recuperó el liderato ante Milwaukee Bucks (2-1) en un partido marcado por las lesiones donde Jimmy Butler, y sobre todo Victor Oladipo, dieron el susto de la jornada.

El equipo de Miami Heat se impuso 121-99 a Milwaukee Bucks en otro partido accidentado dentro de una serie que empieza a adquirir la categoría de maldita, viendo la cantidad de lesiones que se están registrando y cómo están afectando a jugadores importantes.

Miami Heat busca la serie ante Milwaukee Bucks

Si en el primer encuentro de la eliminatoria cayeron lesionados Giannis Antetokounmpo y Tyler Herro, en este tercero se han lesionado Jimmy Butler y Victor Oladipo, teniendo muy mala pinta la lesión de este último, que se dañó la rodilla izquierda.

Te puede interesar: Miami anuncia nuevo nombre para sede del Heat

Miami se adelanta 2-1 tras la victoria en un nuevo partido en el que Milwaukee tuvo que jugar sin Antetokounmpo.

Heat dominó el partido totalmente, ganando los 4 parciales correspondientes a los 4 cuartos y llegando a tomar una ventaja máxima de 29 puntos.

Jimmy Butler fue la estrella del partido con 30 puntos (12 de 19 en campo con 4 de 4 en triples) pese a no poder jugar el último cuarto porque se dañó la parte baja de la espalda tras sufrir una dura caída en el tercer cuarto. Había empezado el encuentro a lo grande metiendo 17 puntos en el cuarto inicial.

Exhibición histórica

Los de Spoelstra ya se fueron al intermedio dominando 66-53 merced a una exhibición histórica desde el triple, ya que al meter 12 en la primera parte batieron un récord de la franquicia.

Milwaukee nunca tuvo respuesta a las exigencias competitivas que le planteó Miami, lo que se vio favorecido por el problema persistente de faltas que tuvo a lo largo del partido Bobby Portis, que fue titular pero que solo jugó 23 minutos porque cometió 6 faltas y fue eliminado.

Heat sintió el doble impulso procedente de dos jugadores que no estaban teniendo peso alguno en esta serie: Duncan Robinson y Kyle Lowry. El primero sumó 20 puntos en el día de sus 29 cumpleaños tras meter 5 de sus 6 tiros triples y el segundo hizo 15 puntos.

Además, 12 puntos, 11 rebotes y 5 asistencias de Bam Adebayo, importante en defensa, y otros 12 puntos y 11 rebotes de Caleb Martin.

Lista de lesionados

Fueron esos 5 jugadores -Butler, Robinson, Lowry, Adebayo y Martin- los que dieron pulso ganador a Miami. Con ellos en pista la diferencia entre equipos resultó considerable, como resultó considerable la diferencia de rendimiento entre los suplentes locales y los visitantes.

De todos modos, el triunfo de Miami puede convertirse en una victoria pírrica a tenor de lo que den de sí las lesiones de Butler y Oladipo. Unos Heat sin Butler, Herro y Oladipo quedarían tocadísimos.

Milwaukee tuvo a Khris Middleton con 23 puntos y 6 asistencias, Jrue Holiday metió 19 puntos y Grayson Allen sumó 14 gracias a su acierto desde el triple.

Bobby Portis y Brook Lopez tuvieron partidos para olvidar, y los Bucks perdieron 18 balones, lo que contribuyó a su deficiente partido en ataque.

Los Bucks están en una situación de apuro, esperando como agua de mayo a que Anteto pueda volver al juego. La última vez que un octavo cabeza de serie eliminó a un primer cabeza de serie fue en 2012.

Preocupación por la lesión de rodilla de Oladipo

Dura imagen la de Victor Oladipo en el Miami Heat- Milwaukee Bucks, una serie que se está viendo ensombrecida por las lesiones de jugadores importantes. En el primer partido cayeron Giannis Antetokounmpo y Tyler Herro y en el tercero se han lesionado Jimmy Butler y Victor Oladipo.

Devastador lo ocurrido a Oladipo, a la espera de que las pruebas médicas certifiquen si la lesión es grave o no. Pero tiene muy mala pinta.

El partido estaba en el último cuarto y restaban algo menos de 4 minutos para el final con marcador de 112-88 favorable a Miami. Oladipo penetró a canasta y de repente se fue al suelo al no poder apoyar el peso de su cuerpo sobre la pierna izquierda, un gesto y una caída muy características de cuando se sufre una lesión de rodilla estando en carrera.

Con información de | Hispanos NBA

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com