La estrella del Miami Heat fue nombrado como uno de los mejores en la NBA

279
jimmy butler mejores nba - miaminews24
Foto: NBA 6 | Butler fue elegido para el All-NBA.

Jimmy Butler fue elegido entre los mejores jugadores de la categoría cuando se realizó la selección para los integrantes del All-Star NBA.

En el caso de Butler, este fue elegido para el segundo mejor equipo de la temporada en la NBA, siendo el único honorificado del Miami Heat.

Jimmy Butler es considerado uno de los mejores en la NBA

Esta es la quinto All-NBA de la carrera de Butler y  la tercera en cuatro temporadas con el HEAT.

Asimismo, Jimmy es considerado uno de los mejores jugadores de la NBA y una estrella de los Miami HEAT por varias razones:

  • Es un jugador versátil que puede jugar en varias posiciones, incluyendo el escolta y el alero.
  • Es conocido por su habilidad para liderar y motivar a su equipo en la cancha.
  • Es un jugador muy completo, capaz de anotar, rebote, asistir y jugar defensa a un alto nivel.

Te puede interesar: Miami Heat toma la delantera frente a los Knicks

Aunque siempre ha sido un jugador muy reconocido, este se ha desempeñado de manera excepcional en estos playoffs de la NBA.

Gran desempeño en los playoffs

En la primera ronda contra los Milwaukee Bucks, estableció un récord de equipo en los playoffs con 56 puntos en una emocionante victoria.

Por otro lado, Butler también ha mantenido este gran rendimiento enfrentándose contra los New York Knicks. Actualmente los Miami Heat se encuentran liderando 3-2 en las Semifinales de Conferencia y esto es en parte gracias al mejoramiento que ha estado mostrando en cuanto a estadísticas.

Butler es conocido por su manera de jugar en la postemporada y es considerado uno de los mejores jugadores de la liga durante esta época del año.

Se debe recordar que la estrella del Heat sufrió una lesión en el Game 1 en el Madison ante los New York Knicks. Pero esto no lo detuvo, pues Butler volvió para el primer partido en Florida y logró 28 puntos, además de la  victoria en ese partido local.

Miami Heat: A un paso de avanzar a las Finales de Conferencia

A las 7:30 los HEAT se enfrentaran a los Knicks y esta es la oportunidad del equipo de Florida para avanzar a las finales debido a su liderazgo en las seminales (donde van ganando 3-2).

Esto vendría luego de su derrota ante los Knicks el pasado miércoles que terminó en un 112-103  tras la increíble actuación de Jalen Brunson, Julius Randle, RJ Barrett.

El Big 3 de los Knicks fue lo que le dio esperanzas de avanzar a las finales a su equipo. Esto lo lograron cuando alcanzaron 88 puntos en 27 de 52 tiros.

En busca de su segunda vez en finales de conferencia

Ahora Butler junto a todos los HEAT tienen que luchar para asegurar su pase a las finales y evitar que los Knicks les quiten la ventaja.

Esta sería la segunda ocasión en la que el atleta llegue a esta etapa de los playoffs. La primera vez que lo logró fue en la temporada 2019-2020 también con el equipo de Miami.

En el 2019-2020 el equipo logró llegar a las Finales de la Conferencia Este después de derrotar a los Milwaukee Bucks y los Boston Celtics en las semifinales de la Conferencia Este. Después de esto, fueron derrotados en las Finales por Los Angeles Lakers con un  4-2.

Foto: Mike Ehrmann/Getty Images | Los Lakers celebrando su título de NBA 2019-20.

Esa victoria de los Lakers llegó en un Juego 6 donde dominaron de principio a fin, terminando con una puntuación de 106 contra los 93 de Miami.

Luego del partido, LeBron James fue nombrado MVP de las Finales después de anotar un  triple-doble con 28 puntos, 14 rebotes y 10 asistencias.

Con información de | Diario Las Américas | Marca | New York Post | SBNATION

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com