Miami Heat se abre paso hacia las finales de conferencia

206
miami heat finales nba - miaminews24
Foto: MIKE EHRMANN / GETTY IMAGES | Jimmy Butler lidera a los HEAT hacias las finales de conferencia.

Miami Heat llega a las finales de conferencia de la NBA luego de haber sido el octavo preclasificado y no tener tantas esperanzas.

Los HEAT son el segundo equipo en alcanzar este logro. El primero fueron los New York, que lo lograron en 1999.

Miami Heat con la esperanza de volver a unas  finales de la NBA

En un partido que en los minutos finales se volvió tenso para los fanáticos del HEAT, el equipo logró mantener el liderazgo y alcanzar las finales de la Conferencia Este.

Te puede interesar: La estrella del Miami Heat fue nombrado como uno de los mejores en la NBA

Todavía está por definirse si el equipo de Miami tendrá que visitar Boston o a Filadelfia en el primer partido que se llevará a cabo este miércoles.

Por su parte, los Celtics y los 76ers disputarán el día de mañana  el séptimo y decisivo encuentro de su serie. Esto para definir quien se enfrentará a Miami.

Jimmy Butler lidera al equipo hacia la victoria

Butler fue el mejor anotador del partido, acumulando 24 puntos y creando oportunidades de juego para sus compañeros.

Aunque esta cantidad de puntos no es igual de histórica que los 56 que anotó contra los Bucks, demuestra que la estrella del HEAT puede liderar a su equipo bajo distintas circunstancias y llevarlos a la victoria.  

Otra pieza clave para la victoria del equipo de Miami fue Bam Adebayo quien sumó 23 puntos en este partido que era de gran importancia.

A la espera de los Celtics y los 76ers

Actualmente, los Celtics y 76ers están esperando su séptimo partido para ver quien se abre paso en las finales de conferencia.

Esto después de un Game 6 que fue muy repartido en ambos equipos y que no tuvo un claro líder. Aunque la figura del partido fue Marcus Smart de los Boston Celtics, quien aseguró 22 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias.

Luego de este partido donde Smart revivió las esperanzas de los Celtics de llegar a las finales, este expresó que “Mis compañeros me buscan para eso. Mi cuerpo técnico me busca por eso”.

A esto añadió que “Una de las mejores cosas sobre mí es poder entrar y cambiar el juego con mi forma de jugar, tanto ofensiva como defensivamente”.

Ahora, el buen desempeño de ambos equipos se ve  representado en el empate de 3-3 que los empuja al límite para que den su mejor actuación en el Game 7 y continúen su camino en los playoffs.

Lakers y Nuggets se citan en las Finales del Oeste

Luego de un partido que fue dominado por Los Angeles Lakers desde el inicio y que ganaron con 122 puntos ante los 101 de los Warriors.

En este partido las estrellas fueron LeBron James (30 puntos);  Austin Reaves (23 puntos), D’Angelo Russell (19 puntos) y Anthony Davis  (17 puntos)

En cuanto a los Warriors, el único que causó un impacto fue Stephen Curry que logró 32 puntos. Luego del partido, este dijo en rueda de prensa que “Por muy terribles que sean nuestras sensaciones ahora, sentimos que podemos regresar”

Ahora, con este partido ganado los Lakers pasarán a jugar este martes contra unos Nuggets que derrotaron a los Suns en un 4-2 con un triunfo histórico donde la figura fue Nikola Jokic.

Se puede repetir la historia

El hecho de que los Heat y los Lakers estén en las finales de sus respectivas conferencias ha hecho soñar a los fans con una repetición de lo que fueron las finales de NBA  en la temporada 2019-2020.

En esta Miami:

  • Derrotó a los Indiana Pacers en la primera ronda.
  • También derrotaron a los Milwaukee Bucks, quienes en ese entonces eran los favoritos para ganar,  en las semifinales de conferencia.
Foto: Sporting News | Parte del equipo de Miami Heat en la temporada de 2019-2020
  • Se enfrentaron en los finales de conferencia a los Boston Celtics y ganaron la serie en seis juegos.
  • Luego de asegurar su pase a las finales de la NBA, los HEAT se enfrentaron a Los Angeles Lakers, donde fueron derrotados en el Game 6 con un 106-93.

Muchos fanáticos y hasta especialistas del deporte están hablando sobre lo mucho que les gustaría volver a ver esta final de la NBA y están curiosos sobre si el ganador puede cambiar en esta ocasión.

Con información de | Metro World News | MARCA

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com