Posible romance entre Shakira y el piloto Hamilton

434
Shakira y Lewis Hamilton: ¿nuevo amor?-miaminews24
Foto: Telemundo | La reconocida cantante fue captada por las cámaras teniendo un encuentro con el campeón del mundo de Fórmula 1.

Shakira se mantiene en el ojo público siendo vista en buena compañía con un posible nuevo amor, el piloto británico Lewis Hamilton.

La reconocida cantante fue captada por las cámaras teniendo un encuentro con el campeón del mundo de Fórmula 1.

El posible nuevo amor de Shakira, Lewis Hamilton

Shakira, la cantante y actriz que ha encantado al mundo con su talento; fue vista con una gran sonrisa en una cena y un paseo en yate con el piloto de F1, Lewis Hamilton.

Te puede interesar: “Foraji2 Tour” recorre EE. UU.

Se conoce que la barranquillera estuvo envuelta en polémica gracias a la noticia de su separación con el exfutbolista español, Gerard Piqué. Desde el inicio de su nueva vida de soltería, sus fanáticos han estado a la espera de un nuevo romance; es por ello que estos han mostrado su contento por los encuentros que ha tenido la colombiana con Hamilton.

El restaurante Cipriani en Miami, fue el lugar del primer encuentro, en donde los presentes no dudaron en grabar a Shakira en su cena con el piloto. En el material audiovisual se percibe a  Hamilton entusiasta y optimista ante la presencia de la intérprete de “Antología”.

Días después de esta reunión amistosa, la cual estalló las redes sociales con comentarios y especulaciones hacia un nuevo romance; se vio a la pareja en un paseo en yate por Miami Beach. Los paparazzi no tardaron en revelar las fotografías, en las que se veía a Hamilton ayudando a Shakira a subir a bordo.

Así mismo, se ve al británico saludando cordialmente al hermano de la cantante, Tonino. Además, en las imágenes se pueden observar las tablas de surf y equipamientos para el paseo.

Expareja y examigo

Tras ser conocido los encuentros de Shakira con un prospecto amor, Lewis Hamilton, los internautas recordaron que este último mantenía una amistad con Piqué.

Foto: People en Español | El exfubolista mantenía una amistad con el piloto.

Gracias las fotos publicadas por el exfutbolista en 2018, en donde se puede ver a Hamilton con el español;  las redes sociales hicieron memoria que el campeón de F1 tenía un vínculo amistoso con la expareja.

En las imágenes posteadas en las cuentas de Twitter y Facebook de Piqué, se puede leer en su descripción: “Un gran momento con Lewis Hamilton”; confirmando el cariño y la unión de la entonces feliz familia con el piloto desde hace años.

¿Otras conquistas?

Con el fin de su matrimonio, la reconocida cantante de “Motonía” decidió dejar su vida en Barcelona e ir a un lugar más cálido como Miami. Desde su llegada al suelo estadounidense, Shakira ha sido captada en compañía de diversos artistas, entre ellos, Tom Cruise.

El actor de “Top Gun” fue visto junto a la también actriz en el Gran Premio de Fórmula 1. La transmisión oficial en el Paddock captó a los artistas manteniendo una conversación y un curioso acercamiento.

Foto: El periódico | Tom Cruise y Shakira en el Gran Premio de F1.

El sitio web, Page Six, asegura que Cruise desea conquistar a la colombiana. De hecho, se especula que el neoyorkino tendría una inclinación hacia las mujeres hispanas, teniendo en cuenta su pasado amoroso.

El medio manifiesta que Tom, “está extremadamente interesado en buscarla. Shakira necesita una almohada suave sobre la que caer, y ese podría ser Tom. El actor es un tipo atractivo y talentoso”. Inclusive, según una fuente que tuvo la oportunidad de hablar en privado con el actor, afirmó que este le habría mandado flores a Shakira.

Por su parte, el reportero Jordi Martín, seguidor de la cantante comentó que la barranquillera y el norteamericano simplemente tienen una linda amistad. Sin embargo, Martín indica que existiría una imagen intima de los artistas que podría valer hasta un millón de dólares.

Ante todo estos rumores, en el podcast “Las Mamarazzis”, se mencionó que Shakira estaría yendo a eventos y encontrándose con diversos famosos como Emilio Stefan; esto, en compensación por la poca vida social que tenía la colombiana en España. A su vez, Shakira ha aclarado que está enfocada en sus hijos y su carrera musical.

Shakira mujer del año

La cantante colombiana reconocida por el mundo, fue una de las grandes protagonistas en la noche de los Billboard Mujeres Latinas en la Música.

Foto: Rolling Stone | Shakira es premiada como Mujer del año por Billboard.

Allí recibió el premio a la “Mujer del año”, agradeciendo el reconocimiento y dedicándole el galardón a su madres y las madres solteras. En su discurso también añadió más que celebrar a la mujer del año, “celebremos el Año de la Mujer”.

Con información de | People en Español | Semana | Medios locales

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com