¡Lamentable! Bebé muere tras fuerte choque en autopista de Broward

179
bebé muerto autopista Broward-miaminews24
Foto: Cortesía

Un accidente múltiple que involucró a dos autos e hirió a varias personas terminó con un bebé, de menos de 24 meses de nacido, muerto en la autopista I-75 de Broward, según fuentes oficiales.

El estado de salud de los heridos por ahora es desconocido solo se sabe que la madre del bebé, una mujer de 35 años, permanece en el Memorial Hospital West después de ser transportada en helicóptero.

Accidente deja a un bebé muerto en autopista de Broward

Ella conducía una camioneta GMC negra que viajaba por el carril express de la I-75, hacia el norte cerca de la calle Sheridan, cuando este jueves hacia las 4:30 de la tarde aminoró la velocidad y se detuvo en la vía.

Te puede interesar: Un muerto deja accidente en la autopista de Broward

Según el reporte preliminar del accidente, el automóvil se habría detenido parcialmente en el carril interior de la autopista.

Mientras que un segundo vehículo que se aproximaba por detrás en la misma línea lo impactó. Supuestamente, la mujer que manejaba la camioneta disminuyó la velocidad para atender al bebé que iba en el asiento de atrás. 

bebé muerto autopista Broward
Foto: Telemundo | Accidente deja a un bebé muerto en autopista de Broward

El impacto fue tan fuerte que la parte delantera del Ford blanco quedó completamente destruido y el GMC negro.

Finalmente siguió desplazándose hasta chocar contra el muro de hormigón que separa la vía de los carriles que van hacia el sur. 

Rescatistas en la zona

Cuando los rescatistas llegaron a la escena, ya era demasiado tarde, el bebé que iba en uno de los autos ya estaba muerto y la mujer de 35 años gravemente herida 

Lo mismo ocurrió con el conductor del camión blanco, de quien por ahora, solo se sabe que tiene 29 años.

Y que también tuvo que ser hospitalizado. Ambos fueron llevados a hospitales del área: la mujer, vía área, y el hombre, transportado en ambulancia. 

bebé muerto autopista Broward
Foto: Cortesía | Accidente terminó con un bebé muerto en la autopista I-75 de Broward

“Que pasa si freno de repente, que pasa si no pongo la señal para ponerme para la otra línea”, es un cuestionamiento que se hacen muchas personas, advierten las autoridades.

Desde la Patrulla de Carreteras de Florida han enfatizado que las detenciones repentinas facilitan los choques traseros.

Necesita saber que si quiere detenerse en la carretera debe encender las luces estacionarias, mirar los espejos y ser consciente de los puntos ciegos. Es aconsejable frenar suavemente y detenerse solo en los carriles de descanso o fuera del pavimento.

La Patrulla de Carreteras de Florida ya ha iniciado una investigación sobre el accidente que dejó los carriles rápidos en un tramo de la autopista I-75 bloqueados por varias horas, pero a esta hora el tráfico ya opera con total normalidad.  

Un muerto deja accidente en la autopista de Broward

Un choque, parecido al del fallecimiento del bebé, que ocurrió el pasado miércoles y que según informes preliminares habría ocasionado la muerte de una persona en la autopista Turnpike de Florida en Broward, obligó al cierre de todos los carriles hacia el norte.

La Patrulla de Carreteras de Florida (Patrulla de Carreteras de Florida, por sus siglas en inglés) no dio a conocer detalles sobre cuántos vehículos estuvieron involucrados en el accidente, pero al menos un camión que se habría volcado estuvo involucrado.

En las imágenes recogidas en el lugar un cuerpo estaba cubierto por una lona policial, pero FHP no ha dado a conocer detalles en este momento.

Foto: Telemundo |

Se recomienda a los conductores que eviten el área durante gran parte de la mañana mientras continúa la limpieza de la vía y la investigación.

Un peatón se encontró cara a cara con la muerte al ser embestido por un vehículo cuando intentaba cruzar una calle de La Pequeña Habana, en Miami.

Investigación

Según la investigación, una decisión equivocada, sería la causa de esta tragedia. “El peatón estaba cruzando en una zona donde no es para que los peatones crucen, estaba cruzando a mediados de la cuadra, cuando fue atropellado, entonces en este caso la culpa ea del peatón”, agregó.

Foto: Cortesía |

En el lugar de la tragedia, permanecía el conductor cuyo vehículo presentaba serios daños en el parabrisas y la parte delantera producto del violento impacto.

Con información de | Telemundo 51

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com