Mujer fue retenida en su departamento y amenazada de muerte por su pareja sentimental

252
Mujer-Evita-Asesinada-Pareja-miaminews24
Foto: RTVE.es | Mujer logra escapar de su torturador y evita ser asesinada.

Una mujer residente de West End, evita ser asesinada por su pareja al escapar por una ventana mientras el atacante se encontraba dormido.

La policía de Miami-Dade ayudo a la víctima a escapar por el balcón de su apartamento, tras ser notificados por la hermana de la mujer.

Mujer en Miami evita ser asesinada a manos de su pareja

En el vecindario West-End en Miami-Dade, ocurrió un hecho que los residentes no hubieran imaginado.

Te puede interesar: Acusado de homicidio escapa por segunda vez de la justicia en Miami-Dade

En uno de los apartamentos de la localidad, se encontraba una mujer que se encontraba viviendo horas de terror por parte de su pareja sentimental.

El agresor fue identificado como Lismay Corrales de 26 años, quien retuvo a su novia en su residencia; durante el tiempo de encierro, la víctima fue ahorcada. Además, Corrales también le propinó bofetadas, patadas y tirones de cabello.

La tortura se elevó cuando el atacante tomo un arma y apuntando la cabeza de la mujer, amenazándola de muerta y comprometiendo su vida.

Una ventana, un escape

Corrales le habría quitado las llaves del departamento a la mujer junto con el móvil, para impedir que esta llamara a las autoridades.

Horas después en la retención, el sujeto se fue a dormir dándole la oportunidad a la mujer malherida a tomar su celular. La víctima se comunicó con su hermana para comentar lo sucedido.

Foto: Heraldo de Aragón | La víctima estuvo retenida en su departamento mientras era torturada.

La mujer evita ser asesinada, tras la alerta que su hermana hizo ante los agentes de seguridad de Miami-Dade, quienes respondieron el llamado inmediatamente.

Mientras el atacante permanecía dormido, uno de los agentes ayudó a la mujer a escapar por el balcón del apartamento, así lo reseñó Local10. Una vez la mujer a salvo, la policía detuvo a Corrales y lo trasladaron al Centro Correccional Turner Guilford Knight.

Historial criminal

El criminal conocido como Lismay Corrales, posee un extendido historial criminal, así lo confirmó la policía. Entre los antecedentes se incluyen arrestos por posesión de cocaína y marihuana.

Foto: Local 10 | Lismay Corrales enfrenta 32 cargos.

Según la información policial compartida, Corrales fue retenido y debe enfrentar cargos por agresión agravada con un arma mortal; dicho dispositivo contenía 24 balas al momento de agredir a su víctima.

El agresor no tiene derecho a fianza y de acuerdo a los registros, se enfrenta a 32 cargos. Además de ellos, el sujeto tiene cuatro casos abiertos en su contra que serán leídos en la audiencia que se celebrará a finales de mayo. Este caso estará a cargo de la jueza del circuito de Miami-Dade, Carmen Cabarga.

Inesperado culpable

La mujer, que aún no fue identificada, logró evitar ser asesinada por su pareja. Sin embargo, existen otros casos donde la persona no corre la misma suerte.

Recientemente un caso dentro de los expedientes del Departamento de Policía de Miami-Dade; fue retomado, encontrando al posible culpable luego de más de 60 años.

Foto: Telemundo 51 | Joseph DiMare fue asesinado por un posible divorcio inminente.

En los años 60 al norte de Miami, un terrible asesinato conmocionó a la localidad y al país entero. La víctima era Joseph DiMare, un empresario estadounidense cofundador de una compañía de productos agrícolas.

En el testimonio de su esposa, Frances DiMare alegó que el matrimonio se dirigía a cenar cuando dos hombres armados ingresaron al carro. Los delincuentes la golpearon en la cabeza con una pistola y quedó inconsciente. Cuando despertó, descubrió que su esposo había sido asesinado.

En aquel momento, no se encontró ningún tipo de evidencias para lograr establecer las responsabilidades de este homicidio.

El día de hoy, el caso fue retomado, en donde los investigadores llegaron a la  la posibilidad de que el verdadero asesino de Joseph DiMare, pudo ser su propia esposa. Para los agentes, sus declaraciones son inconsistentes y que pudo estar motivada por un divorcio inminente. Sin embargo, France falleció en 2006, por lo que no podrá pagar por el crimen.

Con información de | Medios locales

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com