Estudiantes atacan a tres compañeros dejando a uno de ellos inconsciente

217
Miami: Conflicto escolar por caso de bullying en Homestead-miaminews24
Foto: Cuídate plus | Enfrentamiento estudiantil por caso de bullying.

En una escuela de Homestead, Miami, se presentó un conflicto escolar entre siete estudiantes donde tres recibían bullying de los otros cinco.

Los casos de acoso va en ascendencia, a ello se le suma la tecnología, que en mucho de estos sucesos, los agresores la utilizan para humillar a la víctima.

Miami presencia nuevo caso de bullying escolar en Homestead

Recientemente en una de las escuelas públicas de Homestead, se presentó un enfrentamiento estudiantil luego que estudiantes acosaran a sus compañeros.

Te puede interesar: Hombre murió al caer una avioneta en las calles de Broward

De acuerdo a los reportajes, algunos de los estudiantes de South Dade Senior High School, grabaron a uno de sus compañeros, mientras este se encontraba en el baño.

La víctima se percató de lo que pasaba y le pidió a los implicados que borraran el material audiovisual. Sin embargo, los jóvenes se negaron a eliminar el video.

Ante esto, los estudiantes comenzaron una disputa que terminó en golpes entre siete alumnos.

Cinco estudiantes contra tres

El conflicto escolar presentado en una escuela de Homestead en Miami, por presunto caso de bullying; se desató debido a una grabación en un baño de un estudiante.

Foto: sdshs.net | La pelea se originó en el gimansia de la escuela secundaria.

Los estudiantes del referido colegio, discutieron hasta llegar a los golpes, situación que fue captada en vídeo por un tercer alumno. La pelea se presentó en el gimnasio del recinto escolar.

El audiovisual grabado, muestra a una de las víctimas siendo golpeada contra el piso del gimnasio por los agresores. La autoridades escolares al ser alarmadas por lo que estaba ocurriendo, actuaron inmediatamente; donde miembros de seguridad escolar detuvieron el enfrentamiento.

Una de las víctimas fue trasladada al hospital luego del altercado debido a que perdió la conciencia.

Represión para los estudiantes y padres

Los medios reportaron que tres de los involucrados en el conflicto escolar fueron detenidos. Mientras que los demás implicados enfrentarán medidas disciplinarias. Hasta los momentos se desconoce los cargos que podrían ser asignados para los agresores; así como su estadía en la secundaria.

Foto: Vencerámica | El distrito escolar hace un llamado a los padres.

A su vez, el distrito hizo un llamado a los padres donde les recordaban que tienen la obligación de promover los valores y el respeto en casa. Además, les piden a los representantes que supervisen y refuercen el uso de los celulares y redes sociales.

Así mismo, el distrito se mantiene trabajando para hacer todo lo posibles para que el uso de la tecnología se haga de forma responsable.

Agresión en gimnasio

Otro altercado ocurrió en un gimnasio en Miami, en donde un hombre comenzó a agredir a sus compañeros de entrenamiento.

El agresor se encontraba desnudo proporcionándoles golpes tanto a los miembros del gimnasio como a transeúntes del área de Midtown.

Este ataque fue captado en vídeo; allí se muestra al hombre agrediendo a varias personas que se encontraban en el lugar. De acuerdo al personal de la UFC en Midtown, el atacante estaba en una clase de boxeo cuando de repente se desvistió y comenzó a golpear a otras personas.

El personal del gimnasio trató de controlar al hombre, pero este seguía luchando.  “Se estaba volviendo peligroso, así que en ese momento, los entrenadores simplemente lo levantaron y lo sacaron. Solo espero que reciba la ayuda mental que necesita para superar esto con lo que sea que esté pasando”, precisó el asistente del gerente general, Ray López.

Los ataques no terminaron ahí, pues, el agresor golpeaba al azar a las personas que se encontraban por Midtown, incluido un hombre mayor en silla de ruedas.

La policía trató de detenerlo ordenándole que se detuviera, sin éxito alguno, por lo que recurrieron a descargar el taser en él. 

“Nuestro oficial se vio obligado a descargar su  taser, momento en el que pudieron ponerlo bajo custodia”, manifestó la portavoz de la policía de Miami, Kiara Delva. “Completamente 100 por ciento inaceptable. Los detectives todavía están trabajando en el caso para determinar en un momento lo sucedido mientras se obtiene la evaluación mental que se necesita”, explicó Delva.

Con información de | Telemundo 51 | Medios Locales

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com