Hombre murió al caer una avioneta en las calles de Broward

184
Avioneta estrelló calle Hollywood-miaminews24
Foto: Telemundo 51

Una avioneta se estrelló en una calle de Hollywood, en el condado Broward, cerca del hospital Memorial Regional y el único ocupante murió en el sitio, según confirmaron las autoridades.

Sin duda un incidente muy lamentable, porque la policía de Hollywood confirmó que una persona perdió la vida. Lo que queda de la aeronave permanece ahí. Los registros indican que salió del aeropuerto North Perry en Miramar.

Avioneta se estrelló en una calle de Hollywood

La aeronave, un avión monomotor Piper PA-25-235 utilizada para promover avisos publicitarios, quedó completamente destrozada en la calle, cerca del 450 en North Park Road, adyacente al estacionamiento de una tienda Target.

Te puede interesar: DeSantis envía soldados para resguardar frontera de Texas

La Agencia Federal de Aviación (FAA) indicó que se abrió una investigación por este accidente.

Los bomberos de Hollywood respondieron a la emergencia y encontraron la avioneta totalmente envuelta en llamas. Según el reporte de las autoridades de la ciudad, el fuego fue extinguido y los bomberos confirmaron que una persona estaba a bordo y murió en el lugar.

“Con el impacto, el avión quedó atrapado en llamas. Los bomberos de Hollywood pudieron controlar el fuego, aparentemente es una avioneta de un motor y con un ocupante que falleció adentro”, dijo la portavoz de la policía.

La aeronave está registrada a una empresa local que promueve avisos publicitarios. Y se dirigía hacia el este cuando comenzó a perder altura.

Dos personas mueren tras estrellarse avioneta en Palm Beach

Un caso similar sucedió en Palm Beach, donde dos personas murieron luego de que una avioneta se estrellara en en el aeropuerto del condado Palm Beach en Lantana.

La Oficina del Alguacil de Palm Beach dijo que oficiales acudieron al área del accidente poco antes de las 9:30 p. m.

Cuando llegaron los oficiales encontraron a la avioneta envuelta en llamas. Los bomberos de Palm Beach se trasladaron al lugar y lograron extinguir el incendio.

Foto: Telemundo 51 | Avioneta se estrelló en una calle de Hollywood

La pequeña aeronave se incendió a unos 1,000 pies de la pista de aterrizaje.

Oficiales dijeron que los cuerpos de dos hombres fueron encontrados en la aeronave destruída. No se dieron a conocer las identidades de las víctimas.

Los oficiales dijeron que la Administración Federal de Aviación y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte investigan el accidente.

Mueren cuatro personas tras accidente aéreo en Florida

Cuatro personas, dos hombres y dos mujeres que se dirigían a Florida Estados Unidos, desde el estado de Indiana, fallecieron luego de que la avioneta donde viajaban se accidentara en la costa Oeste cerca del Golfo de México

Según la policía los fallecidos fueron identificados como William Jeffrey Lumpkin, de 64 años, piloto de la avioneta; Patricia Lumpkin, de 68; Ricky Joe Beaver, de 60, y Elizabeth Anne Beaver, de 57, todos provenientes del estado de Indiana.

Foto: Telemundo

Las autoridades preliminarmente han dicho que probablemente se trate de dos matrimonios que salieron el miércoles por la noche desde el estado de Indiana hacia Florida cuando la aeronave se precipitó.

Destacaron que aún se desconocen las causas del accidente. La policía explicó que los cuerpos de los dos hombres y las dos mujeres fueron hallados en el mar y que estaban a una profundidad de aproximadamente 23 pies (7 metros).

Con información de | Telemundo 51

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com