¡Vuelven para quedarse! Sandalias thong más icónicas que nunca

613
Sandalias-Thong-Moda-Mujer-miaminews24
Foto: Christian Vierig |¡El mejor estilo de una mujer! Vuelve a la moda las sandalias Thong.

La moda de los 90’s vuelve para quedarse con las fabulosas sandalias thong, una prenda que toda mujer debería probar.

El estilo minimalista de este calzado icónico, aporta la elegancia, inclusive más que los propios zapatos de tacón.

Sandalias thong: Lo que toda mujer de moda debería utilizar

Las sandalias thong son popularmente conocidas como el hito de los años 90 en la moda de la mujer.

Te puede interesar: ¡Falsas creencias! Las mujeres también pueden entrenar con pesas

Nuevamente este tipo de calzado está siendo tendencia. Donde marcas como Cos, Zra, Proenza Schoulder y Aeyde han colocado las sandalias thong como piezas centrales de sus armarios cápsula de verano.

Mujeres seguidoras de la moda, se han unido a este regreso portando diversos tipos de este calzado elegante. Inclusive, artistas y modelos se han visto en alfombras rojas con las icónicas thong.

Elegante desde los pies hasta la cabeza

Las sandalias thong le han quitado el protagonismo al tacón kitten, que se consideraba como la prenda destacada de la temporada.

El regreso de esta moda es una opción perfecta para lucir fabulosa en el verano, con los estilos de The Row, Toteme, Tory Burch y Mango.

Foto: Stéphane Cardinale / Corbi / Getty Images | Jennifer Lawrence en Cannes utilizando sandalias thong.

Así lo ha dejado claro, la actriz Jennifer Lawrence quien destacó en la alfombra roja de Cannes al renunciar a los tacones y utilizar el diseño minimalista de las sandalias thong.

Sandalias thong para cada ocasión

Diversas marcas diseñan esto tipos de pares lujosos colocándole su esencia en ellas y agregándole aún más elegancia.

Foto: Aritzia | Sandalias thong de Tkees.

Propuesta como el calzado creado de Tkees, muestran más minimalismo permitiendo la combinación de una gran variedad de prendas más llamativas, sin quitarle el protagonismo a las thong.

A su vez, las de la Ancient Greek aportan un estilo más antiguo, pero con el toque moderno que se necesita. Similar a las de Acient Greek, se le une las creaciones de A. Emery que también dan un guiño a la Antigua Grecia.

Foto: CLOTHBASE | Chunky thong sandals, diseño de Maison Margiela.

Por su parte, el diseño de parte de Maison Margiela, muestran un lujo silencioso con un poco de plataformas.

Pese a que la mayoría de veces las mujeres prefieren sandalias bajas, las plataformas también llevan consigo la elegancia. Modelos de sandalias thong como las de & Other Stories, Loewe y Birkenstock son tan cómodas como lujosas.

Claro que los adornos no pueden faltar, y es que las versiones con decoraciones de Staud, Brunello Cucinelli y Bottega Veneta son especialmente elegantes para las noches de verano.        

Jeans thong

Cometer errores de moda combinando las sandalias thong con otras prendas, es imposible, ya que estas se adaptan a cualquier estilo.

Son muy fáciles de combinar, ya sea con un sensual vestido veraniego o una camiseta blanca clásica y unos jeans. El calzado thong y los jeans son compañeros infalibles del armario femenino.

Foto: Daniel Zuchnik | Sandalias thong en conjunto con slim jeans y un blazer, perfecta combinación para el trabajo.

Para la oficina, si se desea darle un toque refinado a las sandalias thong, lo mejor es el uso de unos Slim jeans con un lavado tradicional en conjunto de un blazer, que haga destacar los sutil y recatado del vestuario.

Por otra parte, si se requiere de un look más fresco el estilo Street style, es el indicado. Este outfit debe de componerse por unos jeans baggy enlazados a una camiseta sin mangas y unas sandalias thong.

En cambio, si la preferencia son mangas largas, los suéteres en primavera son ideales para obtener un estilismo romántico y versátil. Este tipo de look se puede usar desde el trabajo hasta un café con amigas. La clave para darle esos tintes actuales es combinarlo con unos baggy jeans y unas sandalias de dedo, preferiblemente metálicas.

Con información de | Vogue México y Latinoamérica

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com