¡Tragedia en Palm Bay! Bebé fue encontrado muerto dentro de un auto

240
Bebé muerto auto Florida-miaminews24
Foto: Cortesía

Un bebé, de al menos 11 meses, fue encontrado muerto dentro de un auto en Florida, tras ser presuntamente abandonado por sus padres mientras asistían a un evento religioso.

De acuerdo a la policía de Palm Bay, respondió a un informe de una bebé que no respondía en un vehículo.

“Cuando llegaron, se enteraron de que habían dejado a la bebé en un automóvil durante aproximadamente tres horas mientras los padres estaban en la iglesia”, dijo el Departamento de Policía de Palm Bay.

Bebé fue encontrado muerto en un auto de Florida

La bebé fue transportada a un hospital local donde luego fue declarada fallecida, dijo la policía el martes.

Un portavoz del departamento de policía no tenía disponible la hora de la muerte.

Te puede interesar: Tiroteo en Hollywood Beach en pleno Memorial Day

No se han realizado arrestos en el caso en este momento y la investigación está en curso, dijo la policía.

Foto: Cortesía | Bebé fue encontrado muerto en un auto de Florida

“Este es un incidente desafortunado, y nuestras condolencias y oraciones están con la familia”, dijo el jefe de policía de Palm Bay, Mario Augello.

Altas temperaturas

Palm Bay se encuentra a unas 75 millas al sureste de Orlando. La temperatura en la ciudad alrededor del mediodía del domingo rondaba los 70 grados, cuando sucedió la tragedia.

La temperatura dentro de un automóvil puede superar los 115 grados cuando la temperatura exterior es de solo 70 grados, según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras.

Niño de 1 año murió después de ser dejado en un automóvil caliente por nueve horas

Recientemente, se dio a conocer la muerte de un niño de 1 año tras quedar en un automóvil caliente en Washington.

Sin embargo, la imprudencia de muchos padres sigue cobrando factura y se informó de una tragedia similar, en Florida, donde una bebé perdió la vida bajo condiciones similares.

Bebé muerto auto Florida
Foto: Telemundo | Un bebé, de al menos 11 meses, fue encontrado muerto dentro de un auto en Florida, tras ser presuntamente abandonado por sus padres

Las autoridades informaron que un niño de 1 año murió la semana pasada después de haber sido dejado en un automóvil caliente estacionado afuera de un hospital durante nueve horas en el estado de Washington.

El oficial de información pública del Departamento de Policía de Puyallup, Don Bourbon, relató que la madre adoptiva del niño llegó al hospital para trabajar alrededor de las 8:00 am del miércoles y olvidó al niño dentro del automóvil. No se percató de lo sucedido hasta que regresó al estacionamiento poco después de las 5:00 pm.

El niño fue llevado de urgencia al hospital, pero no pudo ser revivido, dijo Bourbon.

Familiares cooperan con la investigación

La policía explicó que durante ese día la temperatura en Puyallup, que se encuentra al sureste de Tacoma.

Era de entre 70 y 75 grados, sin embargo, la temperatura interna del automóvil cuando se encontró al niño era de alrededor de 110 grados.

La madre adoptiva y la familia están cooperando con la investigación y no se han presentado cargos, según la policía.

Esta es la sexta muerte pediátrica por insolación vehicular en lo que va de año 2023, según el portal noheatstroke.org.

Bebé muerto auto Florida
Foto: Cortesía |

Un promedio de 38 niños menores de 15 años mueren en autos calientes en los EE. UU. cada año, la mayoría durante los meses de verano.

En el mes de mayo también se dio a conocer la muerte de una niña de dos años en Florida después de que sus padres la dejaran en un automóvil caliente por más de 14 horas.

El alguacil del condado de Holmes, John Tate, dijo en una conferencia de prensa hace poco más de una semana que los padres de la niña.

Kathreen Adams, de 23 años, y Christopher McLean, de 32, fueron arrestados y acusados ​​de negligencia infantil, posesión de metanfetamina y posesión de parafernalia de drogas.

Tate indicó que agentes respondieron a un llamado en una casa de la comunidad de Prosperity de Florida Panhandle a las 3:43 pm del martes.

Después de que una mujer histérica llamara al 911. Al llegar al lugar encontraron a una niña de dos años que no respondía.

Con información de | La Opinión

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com