Dos detenidos y tres prófugos tras tiroteo en el Día de los Caídos

255
Balacera-Detenidos-Miami-Beach-miaminews24
Foto: Cristóbal Herrera-Ulashkevich / EFE / EPA | Dos detenidos tras balacera en Hollywood Beach, Miami.

Las investigaciones de la balacera registrada en Miami, indican tres prófugos y dos detenidos por parte de la policía de Hollywood Beach.

A su vez las autoridades incautaron cinco armas de fuego que fueron presuntamente utilizadas en el tiroteo.

Dos detenidos y tres prófugos tras balacera en Hollywood Beach en Miami

El día 29 de mayo se registró un tiroteo en la playa de Hollywood, la cual dejó nueve heridos tanto adultos como menores de edad.

Te puede interesar: ¡Tragedia en Palm Bay! Bebé fue encontrado muerto dentro de un auto

En el proceso de investigación, los agentes de seguridad lograron detener a dos personas de interés.

Así mismo, se informó por parte de las autoridades que se mantiene la búsqueda de otras tres personas que podrían estar involucrados en el altercado.

Además de los dos detenidos, la policía de Hollywood Beach recuperó cinco armas de fuego posiblemente utilizadas en la balacera; dos de ellas robadas, una de Texas y otra de Miami-Dade.

Los detenidos y sus motivos

Hollywood Beach se mantiene custodiada por parte de las autoridades, quienes reportaron la detención de dos jóvenes que podrían estar involucrados en el tiroteo.

Los sujetos fueron identificados como dos hombres de 18 años de nombres Keshawn Steward y Morgan Deslouches.

Foto: EFE | Ambos detenidos son jovenes adultos que fueron arrestado por posesión de armas.

Aún no se conoce cuáles son las razones por la que los posibles autores habrían comenzado este altercado entre dos grupos.

Por otra parte, mientras se mantienen a Steward y Deslouches retenidos bajo la posesión de armas de fuego, la policía continúa en la búsqueda de tres prófugos.

¿Qué se sabe de los prófugos?

Pese a que se desconoce la identidad de los presuntos responsables del tiroteo, la policía ha divulgado imágenes obtenidas de un video de vigilancia en la que se ve a tres sujetos que se cree que están involucrados en la balacera.

Foto: Telemundo 51 | La policía obtuvo imágenes de los sospechos por medio de un video de vigilancia.

El video muestra a un hombre vestido con una chaqueta gris de capucha con lo que parece ser un arma. El sujeto, luego se va corriendo.

En otro ángulo, se muestra a otro sujeto vestido con chaqueta amarilla encapuchada, corriendo también de la escena. Y en otra imagen un hombre con un sweater negro con capucha y un morral gris estampado con lo que parece ser la boca de un tiburón.

Pronunciamiento de la ley

Ante el trabajo de la policía de Hollywood Beach, el alcalde de Hollywood Josh Levy agradeció a las autoridades por la repuesta rápida y dijo que no tolerarán este tipo de comportamiento en la ciudad.

La investigación está avanzando rápido. Estoy seguro que van a capturar a esas tres personas que la policía está buscando. Cuando haces algo así a plena luz del día con cámaras se seguridad en todo el sector, serás identificado y traído a la justicia”, aseguró Levy.

Los afectados

El tiroteo perpetrado dejó alrededor de nueve heridos, de los cuales cuatro de ellos eran menores con una edad aproximada entre 1 a 17 años. Las víctimas restantes eran adultos entre 25 y 65 años.

Se conoció que un bebé herido está estable y se recupera al igual que los tres adolescentes y dos adultos.

Shawn Bennett, un buen samaritano que ayudó a los heridos cuenta que “había un muchacho del otro lado de la pared agarrándose el pecho quejándose de dolor, yo puse presión en su pecho y en su estómago donde también le habían herido”, dijo el ciudadano.

Foto: Susan Stocker / South Florida Sun Sentinel | El Memorial Regional Hospital y el Joe DiMaggio Children’s Hospital siguen atendiendo a los heridos.

Por su parte, el Memorial Regional Hospital y el Joe DiMaggio Children’s Hospital informó este martes que seguían atendiendo a seis pacientes del tiroteo en Hollywood Beach; cuatro menores y dos adultos.

Así mismo comunicaron que estos permanecían en condición estable. Los tres adultos adicionales fueron tratados y dados de alta.

El Departamento de Policía de Hollywood está solicitando la ayuda de la comunidad; si alguien tiene información sobre este incidente, comuníquese con el Departamento de Policía de Hollywood al 954-764-4357 (AYUDA) o al 954-967-4567.

Los informantes pueden enviar un correo electrónico o enviar un mensaje de texto a hollywoodpdtips@hollywoodfl.org. También se puede brindar información a la Línea de Alto al Crimen de Broward al 954-493-8477 (TIPS) o browardcrimestoppers.org.

Con información de | Telemundo 51

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com