Mujer embarazada fue baleada en el noroeste de Miami-Dade

251
Mujer embarazada herida bala-miaminews24
Foto: Infobae

Una mujer embarazada resultó herida de bala mientras se encontraba dentro de su vehículo en el estacionamiento de una tienda de conveniencia 7-Eleven en el noroeste de Miami-Dade, informó la policía.

«Una mujer adulta embarazada informó que estaba sentada en el asiento del conductor de su vehículo estacionado, cuando de repente sintió un dolor en la espalda y la pierna derecha, de lo que creía era un disparo», informó la policía de Miami-Dade, que se trasladó al área del 9455 en la avenida 17 en Miami, tras reportes de una persona baleada.

Mujer embarazada resultó herida de bala

Personal de los bomberos de Miami-Dade transportó a la víctima aL Centro de Trauma Ryder del hospital Jackson Memorial en estado crítico.

Te puede interesar: Dos detenidos y tres prófugos tras tiroteo en el Día de los Caídos

Hay una investigación activa por este caso, dijo la policía.

Foto: Telemundo 51 | Mujer embarazada resultó herida de bala

Florida ha estado entre mucho pánico por varios hechos de violencia en los últmos dias; como el caso de nueve personas que fueron hospitalizadas luego de un enfrentamiento a tiros entre dos grupos en el paseo de la playa de la ciudad de Hollywood, a unos 30 kilómetros al norte de Miami.

Maestra asesinada por su prometido

Otro caso que ha paralizado la ciudad es el de Amanda Hicks, una maestra de 26 años que era sumamente querida por sus alumnos.

Y compañeros de trabajo, fue asesinada por su prometido en Florida, quien luego se quitó la vida, según las autoridades

Los cuerpos de la maestra y su prometido fueron hallados sin vida el viernes pasado en el interior de un apartamento en Stuart, al norte de Miami, en el que las autoridades encontraron a un bebé llorando en su cuna.

Foto: Telemundo | Una mujer embarazada resultó herida de bala mientras se encontraba dentro de su vehículo en el estacionamiento de una tienda

Hicks era maestra de lectura en una escuela de Stuart, donde se conserva un mural que pintara en un pasillo del plantel en el que trabajó por varios años.

Según la policía, todo habría ocurrido el viernes pasado en un complejo de apartamentos de Port St. Lucie. Hasta allí llegaron las autoridades el sábado a las 11:45 a.m., cuando encontraron el cuerpo de la maestra y de un hombre junto a un bebé sano de tan solo meses llorando en su cuna.

Bebé quedó huérfano

Los detectives señalaron que vecinos oyeron un disparo la noche anterior y determinaron que el hombre, quien era el prometido de la maestra la apuñaló mortalmente y luego se quitó la vida con un arma de fuego.

Según la policía el bebé, quien está bajo el cuidado de un familiar estuvo aproximadamente 11 horas solo en su cuna.

Las autoridades han señalado que no están buscando a nadie más en relación al caso.

Una compañera de trabajo ha visto decenas de maestros ir y venir durante su carrera y notaba como esta joven conectaba con sus alumnos de una manera especial.

Foto: Telemundo |

Kelly Middleton, maestra de David Anderson Middle School, cuenta que la víctima “era muy amable y comprensiva, tenía una hermosa sonrisa».

La muerte de esta maestra trajo dolor y tristeza a la escuela. “Es desgarrador, es impactante perder a un miembro de nuestra familia”, dijo Middleton.

Arrestan a dos sospechosos presuntamente implicados en una banda criminal en Miami

as autoridades han arrestado a dos individuos implicados presuntamente en una peligrosa banda criminal. Jorge Andre Martínez, de 32 años, y Leonardo Marcel Navarro-Pérez, de 41, enfrentan una serie de graves cargos, incluyendo intento de asesinato, intento de robo con un arma mortal y allanamiento con agresión o agresión agravada.

El arresto de Martínez fue posible gracias a la valiosa evidencia proporcionada por un video de vigilancia. Las imágenes muestran al sospechoso visitando varios bancos en un Toyota RAV4 plateado, llamando la atención de las autoridades debido a la falta de transacciones realizadas durante su presencia en el interior de la institución bancaria.

Foto: Telemundo

Este detalle clave condujo a su arresto y puso al descubierto la peligrosa operación de esta banda criminal.

El portavoz de la Policía de Miami, Mike Vega, advirtió a la comunidad sobre los métodos utilizados por los delincuentes: «Ellos esperan que salgan con el dinero, los persiguen y del interior de los vehículos cuando se distraen les llevan las pertenencias».

Violencia en Miami

Esta táctica audaz y preocupante ha generado alarma entre los residentes de Miami, quienes buscan respuestas y una mayor seguridad en sus comunidades.

Uno de los incidentes que los puso en evidencia involucró a una víctima que fue confrontada por un cómplice desconocido al salir de su automóvil. El cómplice rápidamente arrebató una mochila del asiento trasero, la cual contenía una suma considerable de dinero en efectivo (9000 dólares) y un valioso reloj Rolex.

La valentía de la víctima fue evidente cuando decidió enfrentar al ladrón, desencadenando un altercado físico en el que el sospechoso sacó un cuchillo de bolsillo para amenazar.

Con información de | Telemundo 51

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com