Disputa verbal terminó en un triple apuñalamiento

225
Hombre-Esposa-Miami-Dade-miaminews24
Foto: Scott Redgerson / Unsplash | Miami-Dade: Hombre apuñaló a su ex esposa mientras discutían.

Al noroeste de Miami-Dade ocurrió un triple apuñalamiento, cuando un hombre apuñaló a su ex esposa y a dos familiares de ella.

La ex pareja mantenía una discusión cuando el sujeto tomó un arma blanca y arremetió contra la mujer, para luego irse contra sus parientes.

Un hombre apuñaló a su ex esposa en Miami-Dade

En el noroeste de Miami-Dade, se reportó a las autoridades un hecho donde un hombre habría apuñalado a su ex esposa cuando mantenían una disputa verbal.

Te puede interesar: Se emiten nuevas ordenes de arresto a involucrados en tiroteo en Hollywood Beach

La discusión de la ex pareja se tornó violenta, no solo afectando la integridad física de la mujer sino también a dos de sus parientes que también resultaron heridos por el ataque del hombre.

De acuerdo a lo informado por el detective y vocero del departamento de la policía de Miami-Dade, el agresor sacó un cuchillo y apuñaló a las tres personas que se encontraban con él.

Triple apuñalamiento

El altercado físico fue reportado el domingo 04 de junio a las autoridades del condado de Miam-Dade quienes recibieron la información de que en una casa en el área de Northwest 62nd Avenue y 113th Terrace cerca de Hialeah; había ocurrido un triple apuñalamiento.

Según las palabras de Rodríguez, el sujeto –cuya identidad no ha sido revelada- huyó de la escena antes de que la policía llegara al lugar. Actualmente, las autoridades se encuentran en la búsqueda del sospechoso.

Foto: Michael Fortsh / Unsplash | El atacante huyó luego de apuñalar a su esposa y dos de sus familiares.

Por su parte, aún no se conoce las condiciones de las víctimas del acto violento. No obstante, de acuerdo a los informes de la policía, dos de las tres personas fueron hospitalizadas; la mujer fue traslada al Jackson Memorial Hospital y su hermano al Hialeah Hospital.

La tercera víctima -un hombre- fue atendido en la escena y dado de alta en el lugar. Según los oficiales una de las personas tenía heridas en el rostro.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidades de los involucrados, tampoco las causas que llevaron a un incidente de este tipo.

Auto baleado

Similarmente también en el condado de Miami-Dade, específicamente en Opa-locka, se registró un tiroteo a un vehículo de viaje compartido.

En la mañana de este lunes, fuentes policiales reportaron un suceso donde un sujeto –aún no identificado- se detuvo a la par del automóvil donde viajaban cuatro pasajeros y comenzó a dispararles.

Foto: Max Kleinen / Unsplash | Un hombre armado se detuvo al vehículo compartido y le disparó múltiple veces.

El tiroteo ocurrido en el área de Northwest 22nd Avenue y Lincoln Avenue, saldó la vida de uno de los hombres, que murió a causa de sus heridas.

La mujer que lo acompañaba, también resultó lastimada por los proyectiles, siendo trasladada al Jackson Memorial Hospital.

Mientras que los dos otros viajantes, el conductor y un niño, no resultaron heridos.

Las autoridades no han dado a conocer oficialmente otros detalles.

Investigación en curso

A la par del hecho mencionado, pero en North Lauderdale, los agentes de la Oficina del Sheriff de Broward investigan un tiroteo ocurrido este 04 de junio, que dejó a un hombre hospitalizado.

La policía respondió a una emergencia que se reportaba en la escena de la cuadra 7000 y la 8th Street del suroeste justo antes de las 2 p.m. tras informes de un incidente en la zona.

Foto: Amirali Mirhashemian / Unsplash | La policía investiga un tiroteo ocurrido en North Lauderdale.

Un hombre que no ha sido identificado, fue encontrado con heridas de bala, por lo que tuvo que ser transportado al hospital. Hasta el momento no se ha dado a conocer la condición de la víctima.

Los detalles sobre el tiroteo no fueron revelados por el momento. Las autoridades piden a cualquier persona que tenga información a que llame a Crime Stoppers de Broward al 954-493-TIPS.

Cuarto sospechoso

Por otra parte, del hecho registrado en Hollywood Beach el día del Memorial Day, ya han sido apresados cuatro sujetos, sospechosos de haber perpetrado el tiroteo,

La policía de Hollywood anunció que emitieron órdenes de arresto para varios hombres, dos de los cuales ya están en custodia de las autoridades.

Las órdenes de arresto fueron para Ariel Cardahn Paul, Jordan Burton y Lionel Jean Charles Jr. por un cargo de intento de asesinato en primer grado, ocho cargos de intento en segundo grado y un cargo de portación de un arma oculta.

Burton fue detenido por la oficina de los U.S. Marshals junto con detectives de la Unidad de Crímenes Violentos de la Policía de Hollywood, mientras que Paul fue arrestado este domingo y Charles continúa prófugo de las autoridades.

Otros dos hombres habían sido arrestados previamente por su participación en el tiroteo que dejó a nueve personas heridas. La policía de Hollywood dijo que de las víctimas, cuatro son menores de edad. Siete personas fueron dadas de alta del hospital y dos siguen internados en condición estable.

Los dos hombres arrestados previamente fueron identificados como Morgan Deslouches y Keshawn Paul Stewart, ambos de 18 años. Ambos están acusados de portar un arma de fuego oculta. Y Deslouches está acusado de hurto mayor de un arma de fuego y quitar el número de serie de un arma de fuego, dijeron las autoridades.

Con información de | Telemundo 51

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com