«It’s time we get started» Francis Suárez anuncia oficialmente su candidatura a las Primarias Republicanas

285
-Francis-Suárez-Campaña-California-miaminews24
Foto: Fuente externa / El Nuevo Diario | Francis Suárez presenta su campaña a las primarias en California.

Luego de conocerse su candidatura a las elecciones de 2024, Francis Suárez presentó oficialmente su campaña en California.

La participación de Suárez a las Primarias Republicanas se hizo oficial por medio un video este jueves 15 de junio.

California presencia el lanzamiento de la campaña de Francis Suárez a las primarias de 2024

Presumiendo su elección en 2017 y reelección en 2021, el alcalde de Miami Francis Suárez, dio inicio a su campaña como candidato a la presidencia en el estado de California.

Te puede interesar: ¡Alerta! Se restringe acceso a frutas congeladas por contaminación de Hepatitis A

Siendo el único republicano hispano participe en las primarias republicanas a los comicios presidenciales de 2024, Suárez incluyó en el lanzamiento de su campaña, críticas a las políticas migratorias, fiscales, de seguridad y relaciones con China del actual gobierno estadounidense.

It’s time we get started

Mi papá me enseñó que puedes elegir tus batallas y yo estoy eligiendo la más grande de mi vida. Me postulo para presidente”, es de esta manera en como el alcalde Miami anuncia públicamente su candidatura.

A través de su cuenta de Twitter, Suárez publicó el video de su campaña donde se le puede ver recorriendo la ciudad mientras interactúa con los ciudadanos, relatando sus aspiraciones.

El material audiovisual comienza muestra al estadounidense de origen cubano, trotando donde se refiere a el mismo como “un corredor” y dirigiéndose a la ciudad de Miami como un lugar donde puede aclarar su mente.

Adicionalmente, se puede apreciar a Suárez observando su primer hogar, así como la institución donde realizó sus estudios. Es así como el candidato a las Primarias Republicanas recalca sus increíbles acciones en Miami.

Así es como Francis Suárez finaliza el audiovisual dirigiéndose a los ciudadanos con las razones por las que su candidatura cambiaría el futuro del país.

“It’s time we get started”, pronunció.

Críticas al gobierno de Estados Unidos

Durante su discurso en la biblioteca presidencial Ronald Reagan en Simi Valley, al noroeste de Los Ángeles, arremetió contra lo que considera la ausencia del gobierno ante una «fallida» política migratoria, la inflación y las relaciones con el gigante asiático. Señalando que «China no es nuestro socio sino nuestro adversario».

Además, el hijo del primer alcalde cubano de Miami, Xavier Suárez -quien también estuvo presente en el auditorio- mencionó además lo que considera sus políticas exitosas. Tal  como las «más bajas tasas» impositivas, la reducción de la criminalidad y la mendicidad, de 6,000 habitantes de la calles a tan solo 608.

Sin nombrar al presidente de EE. UU., Joe Biden, aseguró que busca hacer lo mismo de Miami en todo el país al considerar que la administración actual ha fallado.

«Lo que hemos hecho en Miami, debemos hacerlo en Estados Unidos», manifestó el republicano.

Discurso motivador

El alcalde, quien en ningún momento nombró al expresidente Donald Trump ni al gobernador de Florida, Ron DeSantis, los aspirantes que lideran las encuestas para las primarias, pronunció que «la unidad es más importante que las divisiones».

A su vez, Suárez invitó a emular las políticas del expresidente Ronald Reagan (1981-1989), para restaurar la fuerza y la confianza del país, y señaló que «Miami es un ejemplo del legado» de las acciones y decisiones que el republicano ha tomado sobre y para Miami.

Al final del discurso, el primer candidato hispano a las elecciones de 2024 –hasta el momento- expresó en español que, «necesitamos un líder que se pueda conectar con todos los americanos (estadounidenses) e inspirarlos», concluyó.

Increíbles elogios

El trabajo de Suárez como alcalde de Miami, ha sido elogiado por los asesores de Donald Trump.

Por su parte, la exconsejera de la Casa Blanca de la Administración de Trump, Kellyane Conway, ha puesto su nombre sobre la mesa como posible opción para vicepresidente.

Foto: Jorge Dávila / CNN | Suárez es considerado como un posible candidato para vicepresidente.

Suárez se ha posicionado como un candidato que puede ayudar al Partido Republicano a conectar con el electorado latino. Uno de los puntos más fuertes que tiene el político, quien se ha mantenido alejado de las polémicas que acompaña a su contrincante, el gobernador de Florida.

Según los expertos de Telemundo, Suárez maneja un perfil más moderado que Trump o DeSantis, a quien ha criticado por sus duras legislaciones en ámbitos migratorios.

Con información de | Telemundo 51

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com