Reality Show «Favorite Chef» llega a episodios finales y cuenta con un latino en el Top 5

446
chef venezolano favorite chef - miaminews24
Foto: LIVEKINDLY | Foto de referencia.

Chef venezolano se destaca en concurso «Favorite Chef by Carla Hall» la Famosa competencia de inicio con más de 100 cocineros.

En esta, los especialistas en la cocina luchan por avanzar al primer lugar y ganar el premio que los llevará a otro nivel en sus ejercicios profesionales.

Chef venezolano representa a Latinoamérica en «Favorite Chef”

Daniel Arreaza @chefdanieloficial es un cocinero caraqueño radicado en Miami y es el unico participante latino en el top 5 de la competencia.

Foto: Cortesía | Daniel Arreaza, participante en Favorite Chef by Carla Hall.

El venezolano ha logrado cautivar a la audiencia con sus deliciosos platillos y se encuentras a tan solo unos pasos del premio final.

Te dejamos el link en el que permite votar una vez por día de forma gratuita. Apoyemos el talento Latino!  @chefdanieloficial.      https://favchef.com/2023/daniel-arreaza

¿Cómo funciona la competencia?

La premisa del concurso señala que entre los 100 participantes iniciales, un chef ganará $25,000 y aparecerá en un publirreportaje de dos páginas en la revista Taste of Home.

Te puede interesar: “Todos Somos Florida”: Una iniciativa para apoyar a los inmigrantes del estado

El público es la clave para triunfar en este concurso, pues estos elegirán quién ganará una experiencia culinaria única en la vida con Carla Hall para elevar su carrera.

Los votos son contados y el chef con la mayor cantidad de votos gana el título de «Favorite Chef» y recibe un premio en efectivo, así como otros beneficios. El proceso de votación se lleva a cabo a lo largo de varias rondas, y los chefs deben superar la eliminación en cada ronda para avanzar en la competencia.

Por su parte, los chefs concursantes también podrán mostrar su mejor presentación en el plato para tener la oportunidad de ser reconocidos por la conocedora culinaria de renombre mundial, Carla Hall.

Carla Hall: Una gran figura en el ámbito gastronómico

Carla Hall es una reconocida chef y personalidad televisiva en los Estados Unidos. Ha aparecido en numerosos programas de cocina, incluidos «Top Chef» y «The Chew», y es autora de varios libros de cocina.

En cuanto a su carrera culinaria, Hall ha trabajado como proveedora de servicios de catering. También era propietaria de su propio restaurante y fue co-anfitriona del programa de cocina «Soul Food«.

Hall es reconocida por su experiencia en la cocina sureña y es una firme defensora del uso de ingredientes frescos en la cocina. Su rol en el programa es guiar a los competidores en su viaje de Chef Favorito ofreciendo trucos del oficio y consejos para salir adelante.

La anterior ganadora de «Favorite Chef by Carla Hall»

La chef Sémone Hopkins, exalumna del Instituto de Educación Culinaria (ICE) y del Instituto Culinario de Virginia (CIV), obtuvo el título de Chef Favorita de 2021.

En cuanto a su tiempo luego del programa, esta destacó: “Después de la victoria, recibí mucha atención de la prensa

Asimismo añadió «aparecí en periódicos y me entrevistaron en podcasts populares”.

Hopkins es conocida por sus habilidades para hornear y ha trabajado como pastelera en varios restaurantes y establecimientos. También ha sido reconocida por sus contribuciones a la industria culinaria y su defensa de la sostenibilidad alimentaria.

Con información de | Favorite Chef

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com