Sujetos armados iniciaron una balacera en contra de residentes de Fort Lauderdale

218
-Complejo-Apartamentos-Fort-Lauderdale-miaminews24
Foto: Telemundo 51 | Fort Lauderdale registra violencia en un complejo de apartamentos.

Un grupo de individuos desconocidos desató un tiroteo en contra de los habitantes de un complejo de apartamentos en Fort Lauderdale.

Las víctimas se encontraban compartiendo un momento ameno entre ellos, cuando los criminales se acercaron y comenzaron a disparar.

Reunión de residentes de un complejo de apartamentos en Fort Lauderdale termina con cinco heridos

Una reunión en la parte trasera de un complejo de apartamentos, ubicada en la ciudad de Fort Lauderdale en el condado de Broward, se vio interrumpida por un grupo de sujetos armados; quienes accionaron sus armas contra los contrarios.

Te puede interesar: ¡Como en una película de Shark! Tiburones acechan turistas en playas de Florida

El hecho violento –que dejó a cinco personas heridas- ha desatado el miedo y la preocupación de los residentes, quienes mencionan que el peligro en las calles se ha intensificado.

Motivos desconocidos

Patrick Lynn, jefe de la policía de Fort Lauderdale se refiere al acto de violencia ocurrido como “una situación muy seria».

Aún se desconocen mayores detalles sobre la presunta balacera, las posibles víctimas y sus identidades.

Foto:WSVN | Patrick Lynn, jefe de la policía de Fort Lauderdale.

«Así nos lo estamos tomando y estamos usando todos los recursos del departamento de la policía para determinar el motivo del incidente e identificar a los sospechosos”, se pronunció el jefe de la policía de Fort Lauderdale.

La policía local, indicó que recibieron reportes de tiros en el área de la calle 19 y la avenida 29 del noroeste, en horas de la noche del miércoles 04 de julio, pasadas las 7:00 p.m.

Víctimas

Al llegar al complejo de apartamentos, las autoridades encontraron a cinco personas heridas de balas, entre ellos dos menores de edad.

De acuerdo a una de las testigos del suceso, comentó que uno de los jóvenes heridos tendría 15 años, así se lo hizo saber a Telemundo 51.

Foto: EFE/EPA/CRISTOBAL HERRERA-ULASHKEVICH | Uno de los jóvenes heridos tendría 15 años.

Los bomberos de Fort Lauderdale transportaron a las víctimas del tiroteo al Broward Health Medical Center.

Entre los heridos, dos son juveniles y tres son adultos. Según la policía,  uno de los adultos sufrió lesiones que amenazan su vida.

Mientras los otros sufrieron varias lesiones que parecen no poner en peligro su vida en este momento.

Vivienda insegura

Tanto para las personas que presenciaron el tiroteo como los otros residentes, han mostrado su inseguridad por vivir en un lugar donde los actos violentos son más concurrentes.

“Es una situación molesta. Esto es muy triste porque tengo hijos y juegan afuera, así que cuando tus hijos piden salir, tienes que decirles que no por estas cosas y ellos no entienden. Es difícil”, señaló Tanya, una vecina del lugar.

“Da miedo y yo ya estoy lista para mudarme de aquí (…) esto es ridículo. Ni siquiera podemos dejar que nuestros hijos salgan y se sientan seguros. Todos los días hay tiroteos y tienes miedo de dejar salir a tus hijos”, expresó otra de las residentes del área.

Violencia en Florida City

Similarmente, la policía está investigando un tiroteo –el mismo día de la balacera en Fort Lauderdale-  que dejó una persona muerta y otra herida en una casa en Florida City.

Conforme a lo informado por la policía de Florida City, los oficiales respondieron a una llamada de tiroteo alrededor de la 1:30 p.m. en una casa cerca de la cuadra 1400 de Northwest First Avenue.

Foto: Dejan Markovic / EyeEM / Getty Images |

En el lugar, los agentes policiales localizaron a dos víctimas que sufrían heridas de bala. Una de las víctimas fue trasladada al Hospital Homestead, donde fue declarado fallecido.

Por otra parte, la policía informó que la segunda víctima fue trasladada en helicóptero al Ryder Trauma Center del Jackson South y se espera que sobreviva.

Según los detectives, la Unidad de Homicidios del Departamento de Policía de Miami-Dade se está encargando de la investigación.

Los investigadores dijeron que el tiroteo se produjo tras una discusión entre las dos víctimas.

Con información de | Telemundo 51 | Local 10 News |

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com