Billie Eilish trae una nueva vibra al soundtrack de Barbie con “What Was I Made For”

212
billie eilish barbie canción - miaminews24
Foto: MICHAEL TRAN/AFP/GETTY IMAGES

Billie Eilish sorprendió a sus fans con “What Was I Made For”, una canción que forma parte de la próxima banda sonora de la película Barbie.

Esta canción fue lanzada junto a un video dirigido por la misma Eilish. En ese, la cantante se sienta en un escritorio y saca ropa del tamaño de una muñeca de una caja de Barbie.

Billie Eilish lanza canción con una vibra diferente para la película “Barbie”

Aunque las personas que llevan meses esperando esta película se sorprendieron con la versión completa de esta canción, estos ya habían obtenido un delante de este en uno de los tráiler de la película.

Este nuevo tema es muy diferente a comparación de “Dance te Night”, canción interpretada por Dua Lipa, quien forma parte del cast de la película. Algo que resalta de “What Was I Made For” es el sentimiento de buscar un sentido de pertenencia y un propósito, preguntándose la razón por la que fue creada.

Una oportunidad  irreal para la cantante

En Instagram Billie Eilish señaló: “Hicimos esta canción para Barbie y significa el mundo entero para mí”

Te puede interesar: Madonna vuelve “más fuerte que nunca” luego de emergencia médica

Asimismo añadió: «Esta película cambiará sus vidas y espero que esta canción también lo haga. Prepárense para emocionarse”

En una entrevista, la joven cantante describió a la canción como algo increíble y especial. Sobre esta, destacó que el proceso de composición con su hermano Finneas fue increíble  y fue uno de esos momentos en donde no tuvieron que intentar mucho para comprender cuál sería el mensaje de la canción.

Cuando a Eilish se le preguntó que significaba para ella “Barbie” en dos palabras, esta respondió “niñez” y “recuerdos”.

Un soundtrack digno de la película más esperada del año

Eilish es uno de varios grandes nombres en las canciones que forman parte de la versión de la directora Greta Gerwig del mundo de las muñecas de Mattel.

Esta es sin duda de las películas más esperadas y las primeras reacciones hacia esta elevaron aún más la emoción del público. La mayoría de los que han disfrutado de las proyecciones señalan que se trata de un filme con excelentes interpretaciones, que va más allá y que conforma una crítica social contra la sociedad contemporánea.

Alguna de las reacciones también están discutiendo la posibilidad de que esta cinta llegue al Oscar. Un ejemplo de esto es Jamie Jirak quien acudió a sus redes sociales para dar su opinión con respecto al film: “No puedo dejar Twitter antes de contaros que Barbie es ahora mismo mi favorita como película del año. Greta Gerwig ha sobrepasado mis expectativas. Aborda lo positivo y lo negativo de Barbie de forma preciosa. Denle a Ryan Gosling una nominación al Oscar, lo digo en serio, de verdad”

¿Cuándo veremos este film en la gran pantalla?

El próximo 20 de julio es el día donde “Barbie”. Las personas que darán vida a los personajes inspirados en la famosa muñeca son Margot Robbie (Barbie) y Ryan Gosling (Ken).

En esta ocasión se presentará una historia completamente diferente que podría hacer que muchos se sientan identificados.

En el largometraje, la muñeca decide dejar “Barbieland” y visitar el mundo real para descubrir algunas cosas sobre su vida y que al estar rodeada de perfección no había tomado en cuenta anteriormente.

La película tiene una duración de 120 minutos, equivalente a 2 horas. Esta ha generado tanta expectativa que ha conseguido que el rosado se convierta en el color de julio.

Con información de | Billboard | depor | as

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com