Balacera en Miami resulta en dos jóvenes heridos y varios prófugos

181
miami tiroteo jóvenes heridos - miaminews24
Foto: Telemundo 51.

El pasado viernes en la madrugada, una balacera dejó como resultado a dos jóvenes heridos en el vecindario de Little River, Miami. 

Las autoridades ya se encuentran investigando la situación y revelaron que uno de los involucrados, un adolescente menor de edad ya fue arrestado. 

Balacera en Miami resulta en dos jóvenes heridos 

De acuerdo con la policía, las unidades respondieron al área de 163 Northwest 70th Street en Little River luego de ser informados de varios disparos en la zona alrededor de la 1:45 a.m. 

Te puede interesar:  Hallan a la pitón birmana más grande encontrada en Florida

Al llegar a la escena, los oficiales hallaron a un hombre de 17 años con una herida de bala en la pierna y un hombre de 18 años con un disparo en el brazo. Estos fueron transportados al Centro de Trauma del Hospital Jackson Memorial en condición estable. 

¿Cómo ocurrieron los hechos? 

Según lo informado por el portavoz de la policía de Miami, todo inició con como un robo a una gasolinera Marathon ubicada en la calle 71 y la avenida North Miami. Este robo se realizó por cuatro hombres entre los 16 y 20 años

Los ladrones ingresaron a esa gasolinera y se llevaron una serie de artículos y cuando salieron del establecimiento, al parecer rompieron la ventana de un vehículo que estaba estacionado afuera de esa gasolinera y se habrían llevado varios artículos en el interior. Ese carro le pertenecía a una de las clientes que se encontraba adentro de la gasolinera junto a su hijo de 18 años.  

Foto: autopoliza.

De acuerdo con lo comunicado por la policía, la víctima se dio cuenta del robo y tomó una decisión arriesgada: “La señora que estaba manejando el carro con su hijo de 18 años, cuando va a montarse en su carro nota que le habían robado y le rompieron la ventana y dice: ‘esto fueron los muchachos que acaban de robar ahora mismo‘. Entonces salió a buscarlos en el vecindario y cuando ella los localiza se acerca al carro con su hijo para confrontarlos. Uno de los sujetos saca la pistola y empieza disparar, dándole a un muchacho de 17 años y al muchacho de 18 años» 

Un detenido y tres fugitivos 

El sospechoso que disparó ahora será cargado con intento de homicidio. Este forma parte de un grupo criminal, pero los otros tres que lo acompañaban terminaron huyendo

Ahora tanto la víctima como el otro joven de interés están recuperándose de sus heridas en el hospital Jackson Memorial. Las víctimas no estaban armadas y ahora los sospechosos podrían enfrentar varios cargos, entre ellos robo e intento de asesinato. 

Si tiene información sobre este caso puede comunicarse con la Línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al 305-471-8477

La violencia en Florida es cada vez más alarmante 

Este no es el único caso de violencia que ha sucedido en los últimos días, pues el jueves pasado a las 10:30 de la noche una mujer ingresó al hospital Palms West se dirigió hacia la unidad de cuidados intensivos pediátricos. En esta, agarró a su hija de de 3 días de nacida la cual estaba conectada a un ventilador. 

En su camino de salida, personal del hospital intentó detenerla, pero está los apuñalo mientras se marchaba. Tres personas del hospital resultaron terminaron con heridas no letales. 

Según las autoridades la mujer llevó a su hija recién nacida a la casa de un familiar y huyó antes que llegara la policía. Aunque al poco tiempo la policía pudo ubicar a la mujer escondida mientras nadaba en un canal en Loxahatchee.

Esta fue detenida y se trasladó a la cárcel del condado. Luego del arresto, las autoridades devolvieron a la bebé al hospital en condición estable. 

Enfrentándose a la justicia 

La agresora y madre de la bebé es Kendra Greene de 31 años, quien se tuvo que presentar el pasado viernes ante un juez de fianza. En este encuentro, además de imponérsele la fianza de 302,000 dólares, también se le prohibió tener contacto con testigos y con la bebé. 

Foto: LANNIS WATERS/THE PALM BEACH POST.

En cuanto a lo sucedido, el hospital donde sucedieron los hechos lanzó un comunicado: “Estamos muy agradecidos de que nuestros colegas se estén recuperando y que el Florida Palms EWest hospital brinde apoyo y atención para su bienestar físico, mental y emocional. También estamos agradecidos con la oficina del sheriff del condado de Palm Beach, cuyas acciones rápidas llevaron a la detención del sospechoso y al regreso seguro del paciente. Nuestro equipo de seguridad está ayudando plenamente con la investigación de las fuerzas del orden» 

Con información de | Telemundo 51

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com