Chef venezolano representa a latinoamérica en la semifinal del concurso “Favorite Chef”

226
Chef venezolano Favorite Chef-miaminews24
Foto: Cortesía |

El Chef venezolano Daniel Arreaza es el único Venezolano en la semifinal del concurso «Favorite Chef by Carla Hall» la Famosa competencia que se inicio con más de 100 cocineros por cada uno de los 3 grupos, ha llegado al momento de la escogencia de los tres finalistas.

El primer chef finalista de cada grupo pasará este próximo jueves 20 a la gran final! Daniel Arreaza @chefdanieloficial es un cocinero caraqueño radicado en Miami y es el único participante Latino en la semifinal de la competencia, para lograr su objetivo de llegar a ser uno de los tres chefs en la final requiere votos del publico y convertirse en el primer Latino en convertirse en Favorite Chef.

Chef venezolano representa a Latinoamérica en “Favorite Chef”

La premisa del concurso señala que entre los 100 participantes iniciales, un chef ganará $25,000 y aparecerá en un publirreportaje de dos páginas en la revista Taste of Home.

Te puede interesar: Reality Show “Favorite Chef” llega a episodios finales y cuenta con un latino en el Top 5

El público es la clave para triunfar en este concurso, pues estos elegirán quién ganará una experiencia culinaria única en la vida con Carla Hall para elevar su carrera.

Foto: Cortesía | Chef venezolano representa a Latinoamérica en “Favorite Chef”

Los votos son contados y el chef con la mayor cantidad de votos gana el título de “Favorite Chef” y recibe un premio en efectivo, así como otros beneficios. El proceso de votación se lleva a cabo a lo largo de varias rondas, y los chefs deben superar la eliminación en cada ronda para avanzar en la competencia.

Por su parte, los chefs concursantes también podrán mostrar su mejor presentación en el plato para tener la oportunidad de ser reconocidos por la conocedora culinaria de renombre mundial, Carla Hall.

La anterior ganadora de “Favorite Chef by Carla Hall”

La chef Sémone Hopkins, exalumna del Instituto de Educación Culinaria (ICE) y del Instituto Culinario de Virginia (CIV), obtuvo el título de Chef Favorita de 2021.

En cuanto a su tiempo luego del programa, esta destacó: “Después de la victoria, recibí mucha atención de la prensa.”

Asimismo añadió “aparecí en periódicos y me entrevistaron en podcasts populares”.

Hopkins es conocida por sus habilidades para hornear y ha trabajado como pastelera en varios restaurantes y establecimientos. También ha sido reconocida por sus contribuciones a la industria culinaria y su defensa de la sostenibilidad alimentaria.

Te dejamos el link en el que permite citar una vez por día de forma gratuita. Apoyemos el talento Latino! @chefdanieloficial.

https://favchef.com/2023/daniel-arreaza

Con información de | Favorite Chef

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com