¡Inició la era Messi! El argentino realiza su primer entrenamiento con el Inter Miami

261
Messi entrenamiento Inter Miami-miaminews24
Foto: EFE | Messi comienza su entrenamiento con el Inter Miami

Lionel Messi finalmente acudió al campo de entrenamiento del Inter Miami en Fort Lauderdale para entrenar con sus nuevos compañeros.

Durante parte del entrenamiento en el Florida Blue Training Center, situado junto al DRV PNK Stadium del Inter Miami, Messi y su excompañero en Barcelona, Sergio Busquets calentaron junto con el delantero venezolano Josef Martínez, que pareció el encargado de contestar las preguntas de los dos recién llegados.

Messi comienza su entrenamiento con el Inter Miami

A Messi se le vio sonriente, conversando y practicando con todo el grupo, tanto haciendo algo de trabajo físico como juego con el balón.

Te puede interesar: Lionel Messi firma oficialmente con el club Inter Miami de la MLS

El astro argentino se le vio conversando con el venezolano Josef Martínez y haciendo trabajo con el balón con otros de los jugadores del Inter.

Tanto Messi como el español Sergio Busquets también presente en el entrenamiento, fueron recibidos con el tradicional pasillo o túnel, en el que los jugadores dieron aplausos y palmadas en la espalda bajo la atenta mirada de Tata Martino

El argentino señaló el pasado domingo que estaba muy feliz de haber fichado por el Inter Miami y dijo estar con «muchas ganas de competir y de ganar».

«Estoy muy feliz de haber elegido este proyecto», señaló el rosarino desde un abarrotado DRV PNK Stadium, en Fort Lauderdale, durante su presentación oficial como flamante número 10 del club de la Major League Soccer. 

El ganador de siete balones de oro señaló que asume esta nueva etapa profesional con ganas de ayudar al club a que siga creciendo.

Así fue el momento en el que Messi se une oficialmente al equipo

Messi fue presentado en un gran evento este domingo en el DRV PNK Stadium, en el que también se presentó al español Sergio Busquets, quien fue compañero del astro argentino en el Fútbol Club Barcelona.

Todo apunta a que el debut de Messi y Busquets con el Inter Miami será el 21 de julio en el partido contra el Cruz Azul mexicano en la Leagues Cup. Algunas entradas para el partido contra Cruz Azul están en los mercados por más de $10,000 cada una.

El club anunció que el acuerdo de Messi será por dos temporadas y media y le pagará entre $50 y $60 millones anuales – poniendo el valor total del contrato entre $125 y $150 millones sólo en efectivo.

Lionel Messi ha finalizado su acuerdo para unirse a la Major League Soccer (MLS), y después de años de planificación y persecución, el Inter de Miami ha conseguido un ícono mundial.

Camino a Miami

Según los informes, el siete veces ganador del Balón de Oro rechazó un acuerdo de $400 millones al año del club saudita Al-Hilal para unirse a la MLS.

El contrato de Messi se hizo oficial el sábado, poco más de cinco semanas después de que declarara que vendría al Inter de Miami.

El argentino Gerardo ‘Tata’ Martino, que ya entrenó a Messi en el Barcelona y en la selección albiceleste, dirigió el lunes su primera sesión como técnico del Inter Miami y este martes estaba con la plantilla completa dirigiendo el entrenamiento.

El Inter Miami necesita de manera urgente todos los refuerzos que pueda conseguir para enderezar su temporada, ya que es colista del Este (18 puntos tras 21 partidos) y acumula diez partidos sin conocer la victoria (tres empates y siete derrotas).

Primera reacción de Antonela tras la presentación de Messi con el Inter de Miami

Leo Messi (36 años) vivió una jornada emocionante en su presentación como nuevo jugador del Inter de Miami. El jugador argentino recibió el cariño de su nueva afición en el Estadio DRV PNK Stadium, lugar en el que se un evento pasado por agua. Como no podía ser de otra forma, el crack estuvo acompañado por su familia: Atonela Rocuzzo y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro. 

Tras este gran recibimiento, Antonela Rocuzzo ha recurrido a su perfil oficial de Instagram para compartir un bonito mensaje. Y es que la argentina es un pilar fundamental para Leo Messi allá donde va. 

Con información de | EFE | Mundo Deportivo

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com