¡Caída Mundial! Usuarios reportan problemas con WhatsApp

213
WhatApp caída mundial-miaminews24
Foto: Cortesía

WhatsApp ha tenido una nueva caída a nivel mundial, según reportan usuarios. La red social de Meta no envía los mensajes en los chats en su versión móvil, mientras que WhatsApp Web no carga. Hasta el momento se desconoce el motivo de la interrupción del servicio.

De acuerdo con DownDetector, página que recibe reportes de los usuarios sobre servicios, aplicaciones y sitios webs caídos, el problema se generó alrededor de las 2:54 p.m. (hora peruana). Hasta el cierre de esta nota, ya hay más de 24 mil quejas sobre problemas con la app en en el portal.

WhatApp sufre una nueva caída mundial

El 57% de las personas han reportado incovenientes con la versión móvil de WhatsApp, mientras que el 39% señala que tienen problemas para enviar mensajes. Solo el 3% asegura que el servicio de la versión web está interrumpido.

Te puede interesar: ¡Tiembla Twitter! Meta lanza su nueva red social “Threads”

Los reportes llegan de personas en varios países del mundo, como Estados Unidos, Canadá, El Salvador, Oman, Costa Rica, Colombia o Zimbabue. De acuerdo con los comentarios, el principal problema en la versión móvil es que no se pueden enviar mensajes.

Asimismo, la versión web queda en la pantalla de carga y la barra que indica el movimiento de la información nunca aparece. Hasta el momento, no se sabe si la versión de escritorio también está caída, pero se asume que el problema es a nivel general en la plataforma.

Foto: Cortesía | WhatApp sufre una nueva caída mundial

Meta no explicado la razón de la caída de WhatsApp hasta el momento. La plataforma tuvo su última caída a inicios de junio. En aquel momento, el problema estaba, según la mayoría de reportes, en la versión web.

Noticia en desarrollo…

Con información | El Comercio

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com