Práctica de baloncesto termina con Bronny James sufriendo un paro cardíaco  

224
bronny james paro cardíaco - miaminews24.
Foto: Sam Forencich/NBAE/Getty Images

El hijo de LeBron James, Bronny, fue trasladado de urgencia a un hospital después de sufrir un paro cardíaco durante un entrenamiento de baloncesto.

Mientras estaba en una práctica en la Universidad del Sur de California, su corazón dejó de latir repentinamente, el incidente lo sufrió a la edad de 18 años, LeBron Raymone «Bronny» James Jr.

Bronny james fue víctima de un paro cardíaco

Un portavoz de la familia James expresó a través de un comunicado que… «Ayer, mientras practicaba, Bronny James sufrió un paro cardíaco. El personal médico pudo tratar a Bronny y llevarlo al hospital. Ahora está estable y ya no está en la UCI. Pedimos respeto y privacidad para la familia James y actualizaremos a los medios cuando haya más información».

Te puede interesar: ¡Noche soñada! Messi debutó en el Inter de Miami con un golazo

El portavoz continúa: «LeBron y Savannah desean enviar públicamente su más profundo agradecimiento y aprecio al personal médico y atlético de la USC por su increíble trabajo y dedicación a la seguridad de sus atletas».

Foto: ALEX BIERENS DE HAAN/GETTY IMAGES.

Fuentes con conocimiento directo expresaron a medios locales… se hizo una llamada al 911 a las 9:26 a.m. del lunes desde el Galen Center de la USC, el lugar donde juega y practica el equipo, y Hooper, de 18 años, que estaba inconsciente, fue llevado en ambulancia al hospital.

Nuestras fuentes dicen que fue un Código 3, es decir, las luces y sirenas de la ambulancia, lo que indica la gravedad de la emergencia.

Familia James agradece al personal médico de la USC

Bronny es un talento en ascenso en su deporte: recientemente se comprometió con los Trojans y se espera que termine en la NBA.

El hijo mayor de LeBron James, Bronny, fue un All-American de McDonald’s durante su último año de secundaria; por su parte LeBron ha expresado su deseo de jugar junto a su hijo en la Liga.

Cabe resaltar que, siguió los pasos de su padre y compitió en la competencia de volcadas en la presentación de la escuela secundaria en marzo.

Foto: Marca.

De igual forma, tendrá un amigo cercano en quien apoyarse en esta situación si lo necesita… ya que el hijo de Shaquille O’Neal, Shareef O’Neal; lidió con un problema cardíaco propio en 2018 cuando era una estrella adolescente del baloncesto.

Recordarás, Shareef requirió cirugía para corregir una anomalía en su corazón; y aunque no está claro si la emergencia médica de Bronny es ni remotamente similar; los dos son buenos amigos y parecen estar totalmente bien confiando el uno en el otro.

De hecho, recientemente fueron vistos juntos en Hollywood a principios de este mes tratando de festejar juntos en la fiesta de cumpleaños de Saweetie.

LeBron James tiene un objetivo final antes de retirarse

A Bronny, recientemente se le vio luciendo bien en los Premios ESPY hace dos semanas con su familia, fue un recluta de 4 estrellas que promedió 14 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias y 1,7 robos en su último año de instituto en Sierra Canyon durante su temporada senior.

Foto: La Prensa.

«Estoy muy orgulloso de ti», expresó su padre en Instagram después de que Bronny se comprometiera a ir a la USC. «¡No tengo palabras aparte de TE AMO!!!».

James, de 38 años, iniciará su 21° temporada en la NBA y su sexta con Los Ángeles Lakers. El cuatro veces campeón de la NBA y cuatro veces Jugador Más Valioso ha dicho que uno de sus objetivos finales es jugar en la NBA con su hijo.

El susto vivido tras el infarto cardíaco que sufrió Bronny James y lo dejó en cuidados intensivos

«Mi último año lo jugaré con mi hijo», comentó James al Athletic en 2022. «Esté donde esté Bronny, ahí estaré yo. Haría lo que fuera por jugar con mi hijo un año. No importa el dinero en ese punto».

Foto: Jay LaPrete/AP.

No es la primera vez que una situación como esta sucede, ya que el año pasado, Damar Hamlin, de los Buffalo Bills de la NFL, sufrió un paro cardíaco en medio de un partido en horario de máxima audiencia y estuvo hospitalizado más de una semana.

En cuanto a los James, Hamlim, a través de su cuenta de Twitter, escribió «Oraciones también para Bronny y la familia James», el martes. «Aquí para ustedes como lo han estado para mí en todo mi proceso».

Con información de | TZM | CNN

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com