Johnny Depp es encontrado inconsciente en habitación de hotel

200
johnny depp inconsciente hotel - miaminews24
Foto: EUROPA PRESS.

El actor y músico Johnny Depp, fue hallado inconsciente en su habitación de hotel en Budapest el pasado 18 de julio. 

Se ha especulado sobre el motivo de este incidente, pero de acuerdo a un doctor que se comunicó con el medio húngaro Blikk: «Lo que oímos fue que Depp estaba sobreexcitado y que no podía ni siquiera salir del hotel. También oímos que habían llamado a un médico para ver si sucedió algo más grave«. 

Johnny Depp, fue hallado inconsciente en un hotel en Hungría 

El actor se encontraba en Hungría para un concierto con su banda, Hollywood Vampires, que fue cancelado de forma inesperada. 

Te puede interesar: ¡Un duro adiós para la música! Tony Bennett fallece a sus 96 años

Una fuente cercana a la banda afirmó que «todo estaba preparado, el escenario estaba listo. Ni siquiera se nos ocurrió que podría haber un problema, sobre todo porque los miembros de la banda también habían hecho un ajuste de sonido programado por la tarde. Nadie pensó siquiera en el hecho de que Johnny Depp no participaría; un colega también instaló su micrófono«. 

Todo luego de una noche de fiesta 

De acuerdo a la información que se sabe hasta ahora, el actor había perdido la conciencia antes del concierto después de una larga noche de fiesta y que por ello llamaron a un médico.   

Además de esta actuación de la banda, también se canceló una que tenían dos días después en Eslovaquia. Se debe recordar que, en el mes de mayo, Depp se vio obligado a cancelar varios conciertos con la banda luego de una fractura de tobillo. 

Una situación que desató reacciones negativas 

Muchos de los seguidores de la banda americana habían viajado desde otros países hasta la capital de Hungría para asistir al concierto, por lo que quedaron muy disgustados con la cancelación del mismo. 

Foto: Hollywood Vampires.

Parte de los fans que se desplazaron hasta Budapest se encontraban ya dentro del recinto del Papp László Budapest Sport Arena cuando recibieron la noticia de la cancelación de la actuación. Mientras que algunos se lo tomaron a broma, otros creían que una cancelación tan repentina solo podía deberse a una complicación del estado de salud de alguno de los integrantes de la banda.   

Algunos señalan al actor y a sus excesos 

En el proceso de juicio contra su ex, Amber Heard, Depp admitió que lleva muchos años automedicándose y tomando todo tipo de sustancias: «He tomado esas sustancias para insensibilizarme ante los fantasmas, los demonios que seguían conmigo desde mi juventud. Básicamente me estaba automedicando».  

Tanto este testimonio como algunas imágenes de la tarde previa al concierto en las que se puede ver al actor bebiendo han hecho que muchos usuarios den su opinión sobre la situación. 

Aunque se trata de unas acusaciones graves, ni el artista ni ningún miembro de su equipo se han pronunciado por el momento.   

¿Falsa alarma?

Aunque todavía la banda no ha brindado más detalles sobre lo sucedido, estos se presentaron el 22 de julio en el estadio Festiwal Legend Rocka de Slupsk (Polonia) y, el 23, en el Summerstage Autostadt de Wolfsburg (Alemania). 

En estas presentaciones, Deep se encontraba en un buen estado, dando todo de si en el concierto e interactuando con muchos fans. Esto ha causado que los fanáticos cuestionen la legitimidad de su desmayo, pero hasta ahora no se ha emitido un comunicado exacto con la razón de la cancelación en Budapest

Con información de | LA VANGUARDIA | NOTICIAS CARACOL | 20 minutos 

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com