¡Se acabó el amor! Rosalía y Rauw Alejandro anuncian su separación

185
rosalía rauw alejandro relación - miaminews24
Foto: Pili Vila Tobella.

En medio de los preparativos para la boda, Rosalía  y Rauw Alejandro decidieron romper su relación de tres años.

El fin de la famosa pareja se reportó en exclusiva por People, donde fuentes indicaron que ambos han acordado terminar su compromiso a pesar del amor y el respeto que sienten el uno por el otro.

Rosalía  y Rauw Alejandro ponen fin a su relación

En los primeros meses del año la pareja sorprendió al mundo anunciando su compromiso en el videoclip de Beso, uno de sus temas conjuntos. Este finaliza con una imagen de Rosalía llorando y mostrando su impresionante anillo de pedida.

Te puede interesar: El fenómeno “Barbienheimer” recaudó $235 millones el fin de semana

Luego de que se hizo saber el compromiso, la cantante catalana narró el momento diciendo: “Estábamos en Cánovas (Puerto Rico), en la casa de los abuelos de Rauw, y mientras disfrutaban en la azotea de las vistas y de fuegos artificiales, Rauw sacó el anillo

Todo parecía un cuento de hadas

Cuando Rosalía conoció a Rauw Alejandro, su vida dio un giro. En ese momento ella tenía «la fe perdida en la masculinidad» y sentía que los hombres de su alrededor «no estaban emocionalmente disponibles«, pero el cantante le demostró que no tenía «miedo de querer ni de ser querido«.

Foto: Isabel Infantes/GI.

La primera aparición pública de la pareja fue en el 14 de noviembre de 2019 en el hall de un hotel de Las Vegas para acudir a los Grammy Latinos. En esa ocasión, la cantante  se coronó con tres estatuillas.

Foto: billboard.

Y aunque todo marchaba bien, el cantante puertorriqueño ha revelado que  recibió algunas críticas de los fanáticos de Rosalía al inicio de su noviazgo: «Te quieren mucho, te defienden hasta la muerte. Los míos son más pasivos (…) Al principio había mucho roce con este chico reggaetonero, tatuado«.

Se termina la relación y el Motomami Tour

Rosalía visitó 21 países y tres continentes con la gira internacional de su último álbum, por lo que la artista expresó sus agradecimientos con el tour que ya llegó a su fin: «Se terminó Motomami pero mi agradecimiento a Dios, a mi familia, a mi equipo y a todos los que me apoyáis es de por vida. Motomami ha sido un huracán que ha traído y se ha llevado tantas cosas en mi vida que no sé ni por dónde empezar«

Asimismo, la cantautora destacó:”A todos y cada uno de vosotros quiero que sepáis que os adoro y nunca os doy por sentado porque le dais sentido a lo que hago y sois lo mejor que me ha pasado. Hasta pronto.

En cuanto a los mensajes que pueden ser con motivo de ruptura, la intérprete de Despechá publicó en sus historias de Instagram: «Mi corazón es un archivo de cosas que he amado«

Rauw disfrutaba de vacaciones

Mientras esto sucede, Rauw se refugia en su Puerto Rico natal: “Llevo tiempo en casa con la family pero ya toca activarnos”. Este mensaje del cantante tienen motivo de sus próximos conciertos, que lo llevarán a Europa y luego a Latinoamérica.

Los fanáticos de la pareja los han llenado de mensajes de apoyo después del anuncio de su ruptura, algunos incrédulos ante la noticia y otros comentando que ya sospechaban desde hace tiempo que no estaban juntos.

Y aunque todo estaba en relativa calma, las redes explotaron con la revelación de fotos que muestran a el puertorriqueño con la famosa cantante Colombiana, Shakira.  Ambos fueron vistos bañándose y pasando el día en un río de Puerto Rico, donde también estaban los hijos de Shakira, Milan y Sasha.

Según ha contado la twittera en sus redes sociales, intentaron ser lo más respetuosos posibles con los artistas y solo pidieron una fotografía al irse del lugar, con la que Rauw Alejandro estuvo de acuerdo.

Por otra parte, cabe destacar que la expareja de Gerard Piqué publicó en su perfil de Instagram este pasado lunes que se encontraba en Puerto Rico.  Esto lo hizo junto a la descripción: »La belleza de Puerto Rico»

Con información de | HOLA | LA VANGUARDIA | People

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com