Falleció Angus Cloud, actor de “Euphoria”

151
Angus Cloud falleció Euphoria - miaminews24
Angus Cloud falleció Euphoria - miaminews24

Intérprete de Fezco “Fez” en “Euphoria”, Angus Cloud, falleció el pasado lunes (31 de julio) en Oakland, California, a sus 25 años.

El departamento de bomberos de la zona, fueron quienes encontraron el cadáver del actor Angus Cloud.

Actor de «Euphoria» Angus Cloud falleció a sus 25 años

El equipo de bomberos de Oakland informó que ellos respondieron a un emergencia médica alrededor de las 11:30 am, sin embargo al llegar al lugar el paciente “ya había fallecido”, en este sentido el departamento de Policía aseguró que continúa siendo una “investigación de muerte activa”.

Te puede interesar: Se posponen los Emmys por primera vez en dos décadas

Cabe resaltar, que ante este trágico suceso, la familia de Cloud, a través de un comunicado expresó “Como artista, amigo, hermano e hijo, Angus fue especial para todos nosotros de muchas maneras. La semana pasada enterró a su padre y luchó intensamente con esta pérdida…  Angus habló abiertamente sobre su batalla con la salud mental y esperamos que su fallecimiento pueda ser un recordatorio para otros de que no están solos y no deben luchar solos en silencio”.

Agregando finalmente “Esperamos que el mundo lo recuerde por su humor, risa y amor por todos. Pedimos privacidad en este momento ya que todavía estamos procesando esta pérdida devastadora”.

Llegó el final del personaje «Fezco«

Ahondando en la trayectoria artística de Angus Cloud, él se dio a conocer cuando le dio vida a Fez en la serie dramática “Euphoria”, ganadora de un Emmy; fue un  personaje principal durante las dos primeras temporadas del show, sin embargo también estuvo en otras producciones como “North Hollywood” (2021) y “The Line” (2023).

Angus Cloud falleció Euphoria
Foto: CNN | Angus Cloud interpretó a Fez en la producción audiovisual

En este orden de ideas, se debe mencionar que recientemente fue seleccionado, junto a Melissa Berrera, para una nueva película de terror en Universal Pictures de los directores de «Scream 6» Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett.

De igual forma, Cloud también participó  distintos videos musicales como «All Three» de Noah Cyrus, «Cigarettes» de Juice WRLD y «Miamiii» de Becky G y Karol G.

“Euphoria” se despide de Fez

Otro de los logros del Cloud, fue ser homenajeado en el evento anual Power of Young Hollywood de Variety, donde recordó haber sido sacado de la calle para participar en “Euphoria”, el cual fue su primer trabajo  como actor, a lo que comentó “Estaba con unos amigos… Solo estábamos pasando el rato”.

Angus Cloud falleció Euphoria

Asimismo, Angus expresó “Me molesta, cuando la gente dice: ‘¡Debe ser tan fácil! Puedes entrar y ser tú mismo. Estoy como, ‘¿Por qué no vas y haces eso?’ No es tan simple. Aporté mucho al personaje. Puedes creer lo que quieras. No tiene nada que ver conmigo”

No más Angus Cloud en la pantalla

Jennifer Venditii, directora de reparto de la serie antes mencionada, en relación con el lamentable evento emitió “La gente piensa, ‘Oh, simplemente aparece. No es más que un fumeta perezoso. Angus no recibe suficiente crédito”.

Foto: Instagram Angus Cloud | El actor Angus Cloud batallaba con su salud mental

Angus Cloud fue unos de los favoritos por parte de los fanáticos del programa “Euphoria”, serie que aún no inicia las grabaciones de la tercera temporada.

HBO y el cast de “Euphoria” lamentan lo sucedido

Por otro lado, la familia de HBO mediante un anuncio pronunció  “Estamos increíblemente entristecidos al enterarnos del fallecimiento de Angus Cloud… Era inmensamente talentoso y una parte querida de la familia HBO y Euphoria. Expresamos nuestras más profundas condolencias a sus amigos y familiares durante este momento difícil”.

Foto: Twitter Euphoria | tras la muerte de Angus Cloud Fez no saldrá en la tercera temporada de «Euphoria»

En cuanto a la vida del fallecido, se conoce que su nombre fue Conor Angus Cloud Hickey, asistió a la Escuela de Artes de Oakland junto a su coprotagonista, en la serie que lo catapultó a la fama, Zendaya.

La historia de la producción audiovisual “Euphoria”, se centra, en un principio, en una mujer joven, la cual se había alejado de la mayoría de sus amigos de la infancia tras perderse en la adicción, por lo cual se vio en la situación de hacer nuevos conocidos, conexiones referentes tanto a las drogas como compañeros que le ofrezcan afecto real; sin duda alguna fue un proyecto que tuvo en enfoque en las emociones humanas, interpretadas en la estructura de una escuela secundaria, puesto que tal vez los adolescentes se permitan derrumbarse de esa manera.

Con información | Variety

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com